Foro / Pareja

Para las amantes que quieren que deje a su esposa

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 19:53
A
anabel_6380935
19/3/07 a las 4:48

Al principio todo fue maravilloso entre nosotros, parecía q nada ni nadie pudiera separarnos. Todo era felicidad. El se separo de su esposa y se caso conmigo, juntos tuvimos un bebe. Todo parecía perfecto, pero esta muy lejos de serlo.

He llorado lagrimas de sangre, no soy feliz a su lado por mas q nos amemos, no somos felices. El se siente culpable y quiere estar todo el tiempo con sus otros hijos, por compensar el hecho de que ya no vive con ellos. Para mi y mi hijo nunca hay tiempo ni dinero, todo es para los otros hijos. Yo pago todas las cuentas ya que lo poco que le sobra es para sus hijos. Allá su familia y la ex esposa se han encargado de hacerlo sentir mal padre y le dan toda la responsabilidad de la crianza de los hijos a el. El tiene la culpa de todo lo malo que hacen sus hijos. Por ejemplo, el niño se porta mal en la escuela y el tiene la culpa, el niño muerde a un amigo en la escuela y el tiene la culpa y así por el estilo. Tenemos muchas discusiones por eso, el se justifica diciendo q son sus responsabilidades, pero en el fondo es la culpa. Me dice que lo quiero separa de su hijos y no es verdad. Yo me lleno de rabia porque se va casi todos los días a casa de su mama para estar con sus hijos, el resto del tiempo en el trabajo. No se puede hablar ni transar con el, todo le molesta, el se cree que debo estar mas que feliz porque vive conmigo. Pero entonces porque no se quedo donde estaba?

Para todas las mujeres que desean que sus amantes dejen a su esposas, verán que a la larga no vale la pena. Al final solo quedara mucho dolor. El y yo nos amamos y yo me niego a la posibilidad de que no podamos ser felices, pero poco a poco me he dado cuenta que no será posible. Yo hace algún tiempo ataras, me decía q eso no nos iba a pasar si leía algo parecido a mi actual historia, sin embargo he chocado con mi cruda realidad. A veces no se ni que hacer, debo dejarlo, pero no tengo fuerzas, lo amo tanto pero así no puedo estar.

Ver también

R
ramira_5814292
19/3/07 a las 8:35

Hola patty..
Trata de dialogar firmemente con el,pero con todo el amor que tu le tienes.Los hijos siempre seran los hijos y eso habla muy bien de tu esposo,pero si creo que el se sienta culpable,con eso de que le dicen,que cualquier comportamiento negativo de sus pequenios es culpa de el.Creo el siente,que entre la exfamilia y ustedes,el todavia no encuentra su lugar.Claro que los ninios sufren con las separaciones,pero una tarea de los padres es ayudarles a superar esos sufrimientos con madurez y que ningun padre o madre,utilize a sus hijos para descargar sus frustraciones.Tal vez si tomaran algunas horas de terapia de pareja,les ayudaria mucho.Si tu le amas y el te ama,estoy segura encontraran un punto medio,donde todos puedan desarrollarse tranquilamente,y tanto ustedes,como los hijos de el,puedan tener paz..
Te deseo mucha suerte y fuerza para enfrentar todo..
Un abrazo

A
alio_5172114
19/3/07 a las 8:55

.
Personalmente no creo que tenga nada que ver que anteriormente fuera tu amante y que dejara a su mujer por ti para que ahora las cosas vayan mal. Aquí el "problema" es que él tiene hijos con otra mujer. Este tipo de relaciones suelen ser a veces bastante difíciles, sobre todo cuando la ex en cuestión (y parece ser tu caso) se dedica a haceros la vida imposible.

No has pensado en que quizás si lo hubieras conocido ya separado, podriais ahora mismo tener el mismo problema? Él tiene un hijo contigo, al que por supuesto debe querer con toda su alma, pero eso no quita que tb quiera estar con sus otros hijos, así que se siente entre la espada y la pared y aún más cuando su ex pretende ponerlos en su contra.

Yo creo que aquí los únicos perjudicados son los crios, así que como te han dicho por aquí, la mejor solución es el diálogo. Yo creo que tendrías que hablarle claro y que él hiciera lo mismo con su ex.

Besos y surte.

S
steffi_9447291
19/3/07 a las 9:07

Te comprendo, me paso lo mismo
Hola! parece que estoy escuchando mi historia. El se separo, se fue a vivir conmigo, tuvimos un hijo....parecia todo perfecto excepto por el remordimiento que el sentia como padre. A veces el se despertaba llorando porque queria ver a sus hijas, en Navidad nos quedabamos sin pagar algun servicio porque el dinero era para los regalos de las ninas. El estaba mitad aqui y mitad alla. Se iba a trabajar el sabado por la manana a la empresa y para las 6:00 de la tarde no aparecia, le hablaba al celular y oh sorpresa: con las ninas en el cine. Las pequenas no eran el problema sino que nunca me hacia formar parte de esa relacion que tenia con ellas.

No pudo soportarlo y me dejo. Se fue con ellas. Y mi hija? bien gracias. Ni una llamada, ni una visita.

Al tiempo regreso otra vez y nos fuimos a vivir a otro pais. Santo remedio, el problema es que yo ya estaba cansada de todo y al final termine dejandolo yo. Me libre de su ex, sus ninas, su familia, sus infidelidades y sobretodo de el. Ahora estoy casada de nuevo y mi esposo es mas padre de mi hija que su padre biologico. Uff pero que me costo muchas lagrimas...
Saludos

A
alio_5172114
19/3/07 a las 13:13

.
Es que aquí el error más grande es que NUNCA y digo NUNCA (con mayúsculas) nadie tiene que dejar a su pareja por su amante, NUNCA. Si el matrimonio se rompe, que sea pq decisión de la pareja, porque la cosa no va bien, por mil cosas, porque lo decida uno o los dos, da igual, pero NUNCA por estar con la amante, porque luego vienen las culpas...

Después, la relación de padre, hijos, ex y nueva mujer... eso pasa en cualquier matrimonio donde uno de los dos o ambos hayan estado casados anteriormente, indistintamente de si su nueva pareja haya sido o no su amante. Claro, siempre y cuando la relación haya terminado de la forma que comento en el párrafo anterior.

Yo conozco muchas parejas que tienen hijos de otras relaciones y claro que no es fácil, pero si se aman, su amor puede con eso y con más. Tengo una amiga, la cual está embarazada y su marido tiene 4 hijos más de dos relaciones anteriores. PORSUPUESTO que él ve a sus hijos, los cuida, les compra cosas, les da dinero, los tiene mogollón de fines de semana en su casa. Pero es que cuando estás con un hombre con hijos ya sabes a lo que atenterte, no puedes separarlo de ellos así sin más, serán sus hijos SIEMPRE.

No se... yo creo que las cosas hay que hablarlas, como ya he dicho antes. Preocuparse una misma también por esos niños, porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de nada. Darles cariño y apoyar a tu marido a que este con ellos.

Al menos es lo que yo haría. No podemos pretender alejarlos de ellos, pq nos guste o no, son sus hijos! Eso sería muy egoísta de nuestra parte.

Alguien decía por ahí que su marido veía a sus hijas a escondidas. Yo hablaría con él y le diría que tb me gustaría ver a las niñas, que estuvieran con nosotros en casa, verlas crecer, quererlas porque son sus hijas, sangre del hombre que más quieres en el mundo.

B
belkis_9005580
19/3/07 a las 13:17

Cuanto egoismo
Y cuanta dependencia, de lado y lado. Siempre la figura del hombre como una cosa, como un objeto, como un trofeo, como un ser que tiene que hacer lo que nosotras queramos a riesgo de sentirnos oféndidas si no lo hace. Las amantes o segundas parejas en nombre del amor, las primeras en nombre del compromiso y de la estabilidad psicologica de los hijos, cualquier atributo es válido para el infiel, para el amante, para nuestra adorada pareja, ese ser que se volvió despreciable desde el momento que dejo de querernos, y al que tanto amamos que esperamos le vaya mal el resto de su vida.
Insisto en lo necesario de un moderador en este foro. Las parejas se hacen y se deshacen, desde hace siglos. Hay culturas y paises donde es normal y se tolera el derecho a equivocarse en la elección de pareja y rectificar, una y otra vez, hasta estar a gusto, y no pasa nada, y no es una prerrogativa exclusiva de los hombres. Hay segundas y terceras esposas, hay amantes, existe la infidelidad, los hombres y las mujeres nos enamoramos y nos desenamoramos, y ni el amor, ni los sentimientos, ni el matrimonio, ni el compromiso, ni los hijos son garantía ni dan derecho para retener a nadie y menos a la fuerza.
A mi no me gustaría que me obligaran a vivir con quien no quiero vivir, ni a estar con quien no quiero estar, con papeles o sin papeles. Pienso en lo que sería mi vida si me hubieran obligado a permanecer con alguna de las parejas con las que decidí romper, o con las que me dejaron de querer y hubiera sido un error y una pesadilla. Un compromiso es compromiso hasta que deja de serlo, por acuerdo o unilateralmente. Una pareja es pareja hasta que deja de serlo. Es muy duro, pero hay que seguir adelante, y si hay hijos de por medio con más razón y más fuerza.

A
alio_5172114
19/3/07 a las 13:24
En respuesta a belkis_9005580

Cuanto egoismo
Y cuanta dependencia, de lado y lado. Siempre la figura del hombre como una cosa, como un objeto, como un trofeo, como un ser que tiene que hacer lo que nosotras queramos a riesgo de sentirnos oféndidas si no lo hace. Las amantes o segundas parejas en nombre del amor, las primeras en nombre del compromiso y de la estabilidad psicologica de los hijos, cualquier atributo es válido para el infiel, para el amante, para nuestra adorada pareja, ese ser que se volvió despreciable desde el momento que dejo de querernos, y al que tanto amamos que esperamos le vaya mal el resto de su vida.
Insisto en lo necesario de un moderador en este foro. Las parejas se hacen y se deshacen, desde hace siglos. Hay culturas y paises donde es normal y se tolera el derecho a equivocarse en la elección de pareja y rectificar, una y otra vez, hasta estar a gusto, y no pasa nada, y no es una prerrogativa exclusiva de los hombres. Hay segundas y terceras esposas, hay amantes, existe la infidelidad, los hombres y las mujeres nos enamoramos y nos desenamoramos, y ni el amor, ni los sentimientos, ni el matrimonio, ni el compromiso, ni los hijos son garantía ni dan derecho para retener a nadie y menos a la fuerza.
A mi no me gustaría que me obligaran a vivir con quien no quiero vivir, ni a estar con quien no quiero estar, con papeles o sin papeles. Pienso en lo que sería mi vida si me hubieran obligado a permanecer con alguna de las parejas con las que decidí romper, o con las que me dejaron de querer y hubiera sido un error y una pesadilla. Un compromiso es compromiso hasta que deja de serlo, por acuerdo o unilateralmente. Una pareja es pareja hasta que deja de serlo. Es muy duro, pero hay que seguir adelante, y si hay hijos de por medio con más razón y más fuerza.

.
Indecisa no lo podría haber explicado mejor! Sí señor! estoy de acuerdo contigo. Aquí en cuanto se pronuncian a los niños! OOOHH!! DIOOSS!! ESA RELACIÓN NO DEBE ROMPERSE! porque? por los niños? ERROR!! al final los más perjudicados serán ellos, al ver que sus padres están juntos y no se quieren.

Hay millones, trillones, de parejas que rompen cada día, con hijos y sin ellos. Yo dejé a mi novio pq me di cuenta que me empezaba a gustar otra persona (yo con esta otra persona nunca tuve nada hasta que fui libre, que conste), pero NO deje a mi novio por este otro chico, sino que me di cuenta de que realmente ya no estaba enamorada, nos habíamos combertido en muy buenos amigos, así que lo mejor fue dejarlo y si hubiera tenido hijos lo habría hecho igual. Él ahora tiene pareja (incluso creo que la tenía antes de yo dejarle), pero si hubiéramos tenido hijos NUNCA le negaría que dejara de verlos, pq sería su padre! y la otra le guste o no, tendría que aceptarlo, al igual que yo tendría que aceptar que mi (futura) pareja tuviera hijos.

En fin... que hay que aprender a vivir con ello y llevarlo lo mejor posible, porque no nos olvidemos SON NIÑOS!

A
anabel_6380935
19/3/07 a las 16:43
En respuesta a alio_5172114

.
Es que aquí el error más grande es que NUNCA y digo NUNCA (con mayúsculas) nadie tiene que dejar a su pareja por su amante, NUNCA. Si el matrimonio se rompe, que sea pq decisión de la pareja, porque la cosa no va bien, por mil cosas, porque lo decida uno o los dos, da igual, pero NUNCA por estar con la amante, porque luego vienen las culpas...

Después, la relación de padre, hijos, ex y nueva mujer... eso pasa en cualquier matrimonio donde uno de los dos o ambos hayan estado casados anteriormente, indistintamente de si su nueva pareja haya sido o no su amante. Claro, siempre y cuando la relación haya terminado de la forma que comento en el párrafo anterior.

Yo conozco muchas parejas que tienen hijos de otras relaciones y claro que no es fácil, pero si se aman, su amor puede con eso y con más. Tengo una amiga, la cual está embarazada y su marido tiene 4 hijos más de dos relaciones anteriores. PORSUPUESTO que él ve a sus hijos, los cuida, les compra cosas, les da dinero, los tiene mogollón de fines de semana en su casa. Pero es que cuando estás con un hombre con hijos ya sabes a lo que atenterte, no puedes separarlo de ellos así sin más, serán sus hijos SIEMPRE.

No se... yo creo que las cosas hay que hablarlas, como ya he dicho antes. Preocuparse una misma también por esos niños, porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de nada. Darles cariño y apoyar a tu marido a que este con ellos.

Al menos es lo que yo haría. No podemos pretender alejarlos de ellos, pq nos guste o no, son sus hijos! Eso sería muy egoísta de nuestra parte.

Alguien decía por ahí que su marido veía a sus hijas a escondidas. Yo hablaría con él y le diría que tb me gustaría ver a las niñas, que estuvieran con nosotros en casa, verlas crecer, quererlas porque son sus hijas, sangre del hombre que más quieres en el mundo.

Tienes razon
pero ya no hay vuelta de hoja, si pudiera cambiar las cosas las haria diferente. Cuando el dejo a su pareja ya yo existia, pero el matrimonio ya estaba roto de eso estoy segura. Yo quisiera ver a sus hijos y formar parte de la vida de ellos, pero el no los trae, eso es parte de la pena y del autocastigo que el se impone o se deja imponer, el no es capaz de decirle a sus hijos de mi ni de mi hijo. En 3 anos jamas he visto a uno de sus hijos, el me dice que tenga paciencia. Pero yo ya no se, estoy muy triste y desilusionada. Me siento sola, el cada dia se pone mas rebelde conmigo si le digo algo, todo lo coje por donde no es. Gracias por tu consejo

A
alio_5172114
19/3/07 a las 17:33

Pues no estoy de acuerdo.
Si para ti ese hombre solo es sexo y un pasatiempo estoy de acuerdo contigo, pero si te enamoras de verdad de él.... pues sinceramente NO. Porque no hay nada más bonito que compartir tus días con la perosona que quieres, levantarte y acostarte con él, desayunar con él, pasarlo todo con él, tanto lo bueno como lo malo. Y que estés casada, no quita que dejes de ser libre, porque cada uno necesita su propio espacio (y no hablo de cuernos que conste!!!)

A
alio_5172114
19/3/07 a las 20:26

.
con todos mis respetos... el día que me haga falta alguien que me psicoanalice... lo buscaré.

gracias.

N
neiva_8520631
19/3/07 a las 21:00

No es fácil
El hace bien en querer estar con sus hijos, pero no los lleva a casa contigo, no conocen a su hermano, no saben de vuestra relación, que imagen da a su hijo, ¿se avergüenza de ti? No se, creo que el debería integrar a sus hijos contigo, tampoco será fácil
Yo me plantearía por que no quiere que conozcas a sus hijos, y si su mujer influye tanto como parece, las ex mujeres pueden ser un poco egoístas pero a veces también se quedan con una parte jodida, no hay que frivolizar
Cariño lo que te pasa no es nada fácil, y darte consejos tampoco lo es, intenta ser egoísta y busca tu felicidad, sal con amigas y divierte un poco, desconecta y aclárate y si no te hace feliz déjale, las parejas tienen que hacernos felices, intenta que el lleve los niños a casa y hacer cosas todos juntos, intenta entender a esa mujer al fin y cabo también estuvo enamorada de tu marido, es una mujer como tu, tu estas reprochándole lo mismo, que no es bueno contigo ni con tu hijo
Un saludo

W
wania_8772438
19/3/07 a las 23:31

Tengo dudas
Sabes Patty al leer tu nota me haz hecho pensar demasiado tengo miedo de perderlo todo el tiempo ya que él ama inmensamente a su hijo y por él soporta mil penas junto a su esposa, yo se que me ama lo veo y siento que sufre ahora no se que es mejor saber que esta llegando a su fin o que se decida y la deje, cuídate mucho ten fuerzas y no dejes de decir TE AMO.

A
an0N_706693599z
19/3/07 a las 23:33
En respuesta a alio_5172114

Pues no estoy de acuerdo.
Si para ti ese hombre solo es sexo y un pasatiempo estoy de acuerdo contigo, pero si te enamoras de verdad de él.... pues sinceramente NO. Porque no hay nada más bonito que compartir tus días con la perosona que quieres, levantarte y acostarte con él, desayunar con él, pasarlo todo con él, tanto lo bueno como lo malo. Y que estés casada, no quita que dejes de ser libre, porque cada uno necesita su propio espacio (y no hablo de cuernos que conste!!!)

Si te diriges a nilema
ni te molestes chata que la pobre no da para mas, creo que llevas razon en lo que dices pero hay gente que segun ellos sin probarlo hablan pestes del matrimonio yo estuve casado y me fue muy bien por eso defiendo lo que implica el matrimonio y creo que amar a alguien no significa dejar de ser libre.

C
callijuelas
20/3/07 a las 11:32

Entre a tu charla por el titulo
Y vaya lo que me encontre.

Veras, yo creo que cometeis un error las mujeres que os liais con hombres comprometidos y es creeros que serán de vuestra propiedad, como quien habla de una barra de labios o un tampax. ¡Horrible! no por nada- simplemente porque somos seres libres y no tenemos propietarios.

Manteneis relaciones, despues os comprometeis, os montais toda la historia y cuando cargais con el susodicho le veis los ojos al diablo y os decepcionais, sois capaces de llegar hasta el final, en nombre del amor, sin daros cuenta que es vuestra cabeza quien se lo monta todo.

Un hombre o una mujer que no puede ser fiel a la persona con la que está es porque no está completa, no es culpa de la otra parte, por lo que se deduce que será asi con todos/as por igual. ¿Donde está el problema entonces?, en que la persona que se cruza en sus vidas se cree la leche y no te digo si consigue dejar a la otra persona, y de lo que no os dais cuenta es que la otra persona se liberó de alguien que nomerecia la pena, una mujer o hombre libre y le paso el vulto a la de o él de turno.
Y ¿sabes? siempre es igual, combian de mujer y de hombre como de chaqueta y todo es cuestion de tiempo.
El hombre ese dejo a su mujer por ti, ¡eso dices!, en cambio te tiene marginada, no hace nada porque sus hijos se conozcan, y que los otros hijos te respeten a ti como su pareja y la madre de su otro hijo. En cambio va de víctima y la mala es ella, que lo culpa de todo, pero el insite en que quiere estar con sus hijos y que tu quieres separarlo de ellos. ¿De verdad no te das cuenta?.

Olvidate de la otra, que esa mujer noquiere nada con el, tu le quitastes un peso de encima y mientras las cosas vayan mal contigo, seguro que le está dando un coñazo a su ex, para que lo vuelva aceptar y lo perdone, estos tipejos son así, culpan a los demas antes que reconocer que el problema son ellos.

Te puedo asegurar que el no te ama, fue un calentón que le duro y tu historia con él se va acabar porque él ya se enfrio y además debe andar rondando a su ex. Yo que tu me adelantaría, antes de que te dejen a ti.

Ya sabes lo que se dice, "además de burra apaleada"

Tu misma

Saludos

B
belkis_9005580
20/3/07 a las 11:50

Convicciones? obrar?
¿OFENSA? ¿He dicho algo ofensivo en mi post?
Un moderador para que modere, y para que haya una postura neutral y coherente.
¿Casándome y separándome hasta el final de los tiempos? ¿Eso es lo que entiendes de lo que he escrito? ¿Obrar según las propias convicciones es pretender obligar a los demás que también lo hagan, exmarido infiel incluído?

N
nele_7456733
20/3/07 a las 11:55
En respuesta a callijuelas

Entre a tu charla por el titulo
Y vaya lo que me encontre.

Veras, yo creo que cometeis un error las mujeres que os liais con hombres comprometidos y es creeros que serán de vuestra propiedad, como quien habla de una barra de labios o un tampax. ¡Horrible! no por nada- simplemente porque somos seres libres y no tenemos propietarios.

Manteneis relaciones, despues os comprometeis, os montais toda la historia y cuando cargais con el susodicho le veis los ojos al diablo y os decepcionais, sois capaces de llegar hasta el final, en nombre del amor, sin daros cuenta que es vuestra cabeza quien se lo monta todo.

Un hombre o una mujer que no puede ser fiel a la persona con la que está es porque no está completa, no es culpa de la otra parte, por lo que se deduce que será asi con todos/as por igual. ¿Donde está el problema entonces?, en que la persona que se cruza en sus vidas se cree la leche y no te digo si consigue dejar a la otra persona, y de lo que no os dais cuenta es que la otra persona se liberó de alguien que nomerecia la pena, una mujer o hombre libre y le paso el vulto a la de o él de turno.
Y ¿sabes? siempre es igual, combian de mujer y de hombre como de chaqueta y todo es cuestion de tiempo.
El hombre ese dejo a su mujer por ti, ¡eso dices!, en cambio te tiene marginada, no hace nada porque sus hijos se conozcan, y que los otros hijos te respeten a ti como su pareja y la madre de su otro hijo. En cambio va de víctima y la mala es ella, que lo culpa de todo, pero el insite en que quiere estar con sus hijos y que tu quieres separarlo de ellos. ¿De verdad no te das cuenta?.

Olvidate de la otra, que esa mujer noquiere nada con el, tu le quitastes un peso de encima y mientras las cosas vayan mal contigo, seguro que le está dando un coñazo a su ex, para que lo vuelva aceptar y lo perdone, estos tipejos son así, culpan a los demas antes que reconocer que el problema son ellos.

Te puedo asegurar que el no te ama, fue un calentón que le duro y tu historia con él se va acabar porque él ya se enfrio y además debe andar rondando a su ex. Yo que tu me adelantaría, antes de que te dejen a ti.

Ya sabes lo que se dice, "además de burra apaleada"

Tu misma

Saludos

Todas decis lo mismo callijuelas
si os quitan un peso de encima porqué narices os cabreais tanto cuando otra se lo lleva.
las unicas que teneis a los hombres como propiedad privada.
yo vivo con mi hombre comprometido hace 15 años mas 3 que estuvimos en clandestinidad y jamas le vi los ojos al diablo.
el dicho es ademas de cornuda apaleada...no lo acomodes a tu antojo.
saludos

A
anabel_6380935
20/3/07 a las 15:12
En respuesta a callijuelas

Entre a tu charla por el titulo
Y vaya lo que me encontre.

Veras, yo creo que cometeis un error las mujeres que os liais con hombres comprometidos y es creeros que serán de vuestra propiedad, como quien habla de una barra de labios o un tampax. ¡Horrible! no por nada- simplemente porque somos seres libres y no tenemos propietarios.

Manteneis relaciones, despues os comprometeis, os montais toda la historia y cuando cargais con el susodicho le veis los ojos al diablo y os decepcionais, sois capaces de llegar hasta el final, en nombre del amor, sin daros cuenta que es vuestra cabeza quien se lo monta todo.

Un hombre o una mujer que no puede ser fiel a la persona con la que está es porque no está completa, no es culpa de la otra parte, por lo que se deduce que será asi con todos/as por igual. ¿Donde está el problema entonces?, en que la persona que se cruza en sus vidas se cree la leche y no te digo si consigue dejar a la otra persona, y de lo que no os dais cuenta es que la otra persona se liberó de alguien que nomerecia la pena, una mujer o hombre libre y le paso el vulto a la de o él de turno.
Y ¿sabes? siempre es igual, combian de mujer y de hombre como de chaqueta y todo es cuestion de tiempo.
El hombre ese dejo a su mujer por ti, ¡eso dices!, en cambio te tiene marginada, no hace nada porque sus hijos se conozcan, y que los otros hijos te respeten a ti como su pareja y la madre de su otro hijo. En cambio va de víctima y la mala es ella, que lo culpa de todo, pero el insite en que quiere estar con sus hijos y que tu quieres separarlo de ellos. ¿De verdad no te das cuenta?.

Olvidate de la otra, que esa mujer noquiere nada con el, tu le quitastes un peso de encima y mientras las cosas vayan mal contigo, seguro que le está dando un coñazo a su ex, para que lo vuelva aceptar y lo perdone, estos tipejos son así, culpan a los demas antes que reconocer que el problema son ellos.

Te puedo asegurar que el no te ama, fue un calentón que le duro y tu historia con él se va acabar porque él ya se enfrio y además debe andar rondando a su ex. Yo que tu me adelantaría, antes de que te dejen a ti.

Ya sabes lo que se dice, "además de burra apaleada"

Tu misma

Saludos

Me gustaria
decirte q en ningun sitio escribi q el dejo a su mujer por mi, ni mucho menos q lo considero de mi propiedad. Obvio q tienes algun problema personal y estas proyectandolo en mi caso. Mas q conciente estoy del error q cometi, y estoy convencida q no es falta de amor. Simplemente llegue tarde a su vida, no te preocupes q no soy tan burra, pq crees q escribi este mensaje?.

A
alio_5172114
20/3/07 a las 16:10

.
Pues mira, me alegro, pero lo último que prentendo es discutir, así que.... cada uno es libre de pensar lo que quiera. Es muy fácil juzgar auna persona por unas cuantas mayúsculas, pero en fin... cada cual... a lo suyo.

besos.

R
ramira_5814292
20/3/07 a las 17:09
En respuesta a anabel_6380935

Me gustaria
decirte q en ningun sitio escribi q el dejo a su mujer por mi, ni mucho menos q lo considero de mi propiedad. Obvio q tienes algun problema personal y estas proyectandolo en mi caso. Mas q conciente estoy del error q cometi, y estoy convencida q no es falta de amor. Simplemente llegue tarde a su vida, no te preocupes q no soy tan burra, pq crees q escribi este mensaje?.

No te desanimes patty!
Como esta eso de que llegaste tarde a su vida?Habla con el,tu misma dices que no es falta de amor,dialogooo,exponle tus puntos,con ese amor que le tienes y escucha los suyos,claro que no es una situacion facil,pero no te desanimes.Se que para nosotros es mas facil,ver los toros desde la barrera,que no sabemos exacto como pasa todo en tu vida,pero si pusiste este mensaje,pidiendo consejos,es porque aun ves la posibilidad de que todo mejore.No estoy de acuerdo en que el amor deba de soportar todo,pero no tires la toalla,antes de haber intentado todo lo que este en tus manos...
Un abrazo y que todo mejore..

A
anabel_6380935
20/3/07 a las 17:46

Gracias
a ustedes 3 por darme animos. Tal vez mi animo este por el suelo, pero aun no pienso rendirme. Ayer estuvo todo el dia en casa y trate de no hablar del tema, yo creo q ya todo esta hablado, el tiempo dira. Besos

A
arya_6380938
21/3/07 a las 20:18

Hola
No es facil tu situacion, pero pienso q con un poco de paciencia todo pudiera llegar a su lugar. Posiblemente a medida q pase el tiempo el supere ese sentimiento de culpa q hasta cierto grado es normal. Yo tambien vivo con un hombre q tiene hijos y el y yo tambien tenemos un bebe de 5 meses, al igual q te pasa a ti, sus hijos le demanadan mucho tiempo, pero el siempre trata de hacer un equilibrio. Al principio fue duro para mi, pq no faltaban los problemas entre la familia, la ex y los hijos, pero poco a poco las cosas se han ido enderezando. Habla con el tranquilamente y no lo agobies con la situacion el poco a poco ira razonando, si es q de verdad te ama. Saludos

M
margot_8614033
22/3/07 a las 14:46

Para arriba up ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que suba
que subaaaaaa

A
an0N_638094499z
22/3/07 a las 19:53

Up
arriba
sube

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir