Hola a tod@s.
De antemano me gustaría aclarar que uso este medio como desahogo. No pretendo ofender a nadie ni tampoco prestaré atención a comentarios pseudomoralistas... simplemente quiero compartir mi sentir.
Tengo poco tiempo de casada, pero desde antes de mi boda empecé a sentir una atracción con uno de los jefes del trabajo, misma que fue (y es) totalmente correspondida.
La cosa es que tuvimos nuestros encuentros y no lo niego, me atrae y me encanta, pero no lo amo... Ahora él quiere dejar a su esposa (quien dicho sea de paso, está embarazada) y que por ende yo deje al mío...
Yo no dejaré a mi esposo porque lo amo (quienes estén en mis zapatos me entenderán, y quienes quieran juzgarme, sépanlo, una infidelidad no significa que hayas dejado de amar a tu pareja).
Hablé con mi amante para frenar esto, ya que creo que se salió de control (en efecto, eso pasa cuando juegas con fuego). El trato desde un principio estuvo implícito, que esto era un juego, pero todo acabó en el momento en el que él se enamoró... Él se niega, dice que va a luchar por mi y que no me dejará ir, y bueno la verdad es que no quiero lastimarlo ni tengo el menor interés en que deje a su esposa ni yo al mío, y sé que debo asumir las consecuencias de mis actos, así que quizá lo más sano sea renunciar a mi trabajo, aunque estoy muy bien trabajando aquí... No sé, tendré que pensar las cosas con detenimiento, de cualquier forma, gracias por tomarse unos minutos para leerme, solo tenía que externar este sentir.