Foro / Pareja

Mi esposa me quiere dejar AYUDA!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 20:29
S
samvel_5726293
25/8/16 a las 15:05

Bueno primero llevamos 5 años de relación a los 2 años ella quedo embarazada para eso ella tenía 20 y yo 22 ambos estudiamos medicina a pesar de lo demandante que es la carrera siempre estuvimos juntos siempre acudimos ala Dr siempre la acompañe nació nuestro bebé que es lo que más amo en esta vida lo adoro, al principio ella vivía  con su familia porque  ambos quedamos en un acuerdo que no viviríamos juntos aun yo siempre me hice responsable de mi bebe y de los gastos de ella, a los 3 o 4 meses que el bebé nació se vino a vivir conmigo donde nunca le faltó nada siempre antepuse sus necesidades a las mías creo que no soy el mejor hombre del mundo pero siempre  hacia cosas por ella para que se sintiera bie, mi bebe ahorita ya tiene 2 años yo lo amo como nunca imagine amar a alguien, hemos tenido problemas pero siempre los arreglabamos yo aveces soy un abusivo pero nunca le he dicho ni una sola mañana palabra nunca le he gritado menos levantado la mano, desde que vivimos juntos siempre me levanto más temprano que ella preparo el desayuno se lo sirvo y siempre la.llamo para que coma, siempre le he hecho ya sea almuerzo o cena, no soy el mas romántico del mundo pero siempre la ando acariciando, la beso, le acarició el pelo, le hago masajes, le acarició los pies le hecho crema, de vez en cuando le doy detalles como lociones caras, ropa etc, al.contrario  ella nunca me besa nunca me acaricia me rechaza cuando quiero hacer el amor con ella llevamos como 1 año donde hacemos el amor 1 vez al mes si bien nos va y no por que yo no quiera o no intente hacerlo sino que ella siempre me rechaza no se porque no soy alguien hermoso pero no soy feo tengo buen cuerpo todas las noches me baño y me perfumo  para que ella sepa que esta con alguien limpio pero ni me voltea a ver, tengo pretendientes pero no la he engañado porque la amo y no quiero nunca que un día mi hijo diga que su papa engaño a su mama, prácticamente  a ella no le falta nada yo me hice responsable de sus estudios ahorita estamos a 1 año de graduárnos  de médicos, siento que he sido buen esposo y un muy buen padre mi hijo me adora prefiera estar conmigo que con ella que yo siempre paso más tiempo  con el, juego con el, lo llvo de paseo el me adora y yo a el , pero hace unos días ella me dijo que creía que estábamos mal porque hemos peleado porque ella ya no siente ganas de hacer el amor conmigo que me ama pero  no sabe porque las cosas ya no funcionan ya no siente placer tener relaciones sexuales  que ella sabe todo lo que yo merezco pero que ella no sabe porque no me lo puede dar y que quiere que terminemos y que ella se irá a donde su madre y se llevará a mi bebe, que le diera un tiempo para buscar niñera para el bebé y para ella acomodar todo para poderse ir le dije que estaba bien  pero estoy devastado tanto porque la amo y por mi bebe que el esta Tan acostumbrado a mi me ama sus primeras palabras fueron papa el tiene hecha su vida conmigo en mi casa ya tiene sus amiguitos siempre lo llevo a jugar al parque mientras dejo que ella duerma porque a pesar que hacemos lo mismo en el hospital ella dice que se cansa mas por eso la dejo descansar  no se que hacer no quiero que se vaya y que se vaya a  llevar a mi bebe 

Ver también

S
samvel_5726293
25/8/16 a las 20:29

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir