En respuesta a rosell_8071292
devoraker eres una persona mu sabia, con muy buenos consejos y creeme te agredesco y si presto atencion a todos tus consejos, el me a dicho que siempre le a sido infiel a ella, pero desdeya hace tres anos 5 anos el dijo k ya no seria infiel hasta que un dia me conosio a mi y me dijo k se habia enamorado y que no habia conosido a nadie commo yo, y cada dia que pasa es mas intensa la relacion, fjate que el martes el me hiso un comentario, me dijo k cuando tubieramos nuestro propio apartamento el me iba a poner un filtro de agua para toda la casa, y yo me hise como la que no escuche, pero anoche le pregunte que que quiso decir con ese comeatrio, y el me dijo que yo e dicho k me quiero agarrar mi propio apartamento, y el dijo que puede hacer el apartamento de los dos, me quede fria, ya no dije mas, no se si la valla a dejar a ella, o kiere vivir con las dos al mismo tiempo......
hola levam:
estoy totalmente de acuerdo con el post de devoraker
para que quieres un hombre asi en tu vida y mira que te lo digo yo que soy la esposa de un "hombre" asi solo te digo que tomes en cuenta que lo infiel nunca se le va a quitar asi te diga todo lo contrario eso de vivir juntos es una locura para ti. solo recuerda que hay un dicho muy sabio que es "jarrito nuevo donde te pondre jarrito viejo donde te arrumbare" y al momento en el que el este contigo de planta te convertiras en ese viejo jarrito y por lo tanto ya sabes lo que sigue
por que mejor no buscas a alguien que si valga la pena y sobre todo que sea soltero animo chikk!!!!