Foro / Pareja

Quiero que el la deje a ella

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 13:22
R
rosell_8071292
27/7/10 a las 19:52

Yo se que esta mal pensarlo , pero le voy a poner un ultimato a el, tiene que decidir, o ella su esposa, o yo su amante. yo lo amo pero ay que ser realistas no toda mi vida voy a esta asi, tengo miedo k la valla a escojer a ella sobre a mi pero nimodo tendre que aceptar la rea;lidad

Ver también

R
rosell_8071292
28/7/10 a las :04


Tiene rason hay momentos en los cuales me siento tan decidida para dejarlo, y hay otros momentos en los cuales soy muy debil y no lo quiero dejar......yo se que ella llego primero y ella es la esposa la madre de sus hijos, y yo lle gue despues, pero tampoco me siento como que soy una intrusa como tu lo comentas, simplemente soy una persona enamorada.... que se esta cansando de estar asi,..el me cumple todos mi caprishos todo lo k yo kiero hacer o tener el me lo da, pero pues no kiero ser la otra por el resto de mi vida

A
antera_5429763
29/7/10 a las 1:14
En respuesta a rosell_8071292


Tiene rason hay momentos en los cuales me siento tan decidida para dejarlo, y hay otros momentos en los cuales soy muy debil y no lo quiero dejar......yo se que ella llego primero y ella es la esposa la madre de sus hijos, y yo lle gue despues, pero tampoco me siento como que soy una intrusa como tu lo comentas, simplemente soy una persona enamorada.... que se esta cansando de estar asi,..el me cumple todos mi caprishos todo lo k yo kiero hacer o tener el me lo da, pero pues no kiero ser la otra por el resto de mi vida

Te dejara
olvidalo no es a ti aquien va a elejir se va a quedar con su esposa ya q ella es la estabilidad y tu solo la pcion la cama discu`pame pero me paso lo mismo alejate sola no dejes q te vote el suerte.

X
xiuyun_9861951
29/7/10 a las 2:15

Si fuesen correspondidos moverian mar y tierra
Y es demasiado cierto concuerdo contigo , demasiado cierto

R
rosell_8071292
29/7/10 a las 17:21


devoraker eres una persona mu sabia, con muy buenos consejos y creeme te agredesco y si presto atencion a todos tus consejos, el me a dicho que siempre le a sido infiel a ella, pero desdeya hace tres anos 5 anos el dijo k ya no seria infiel hasta que un dia me conosio a mi y me dijo k se habia enamorado y que no habia conosido a nadie commo yo, y cada dia que pasa es mas intensa la relacion, fjate que el martes el me hiso un comentario, me dijo k cuando tubieramos nuestro propio apartamento el me iba a poner un filtro de agua para toda la casa, y yo me hise como la que no escuche, pero anoche le pregunte que que quiso decir con ese comeatrio, y el me dijo que yo e dicho k me quiero agarrar mi propio apartamento, y el dijo que puede hacer el apartamento de los dos, me quede fria, ya no dije mas, no se si la valla a dejar a ella, o kiere vivir con las dos al mismo tiempo......

M
mirari_8902156
29/7/10 a las 17:50
En respuesta a rosell_8071292


devoraker eres una persona mu sabia, con muy buenos consejos y creeme te agredesco y si presto atencion a todos tus consejos, el me a dicho que siempre le a sido infiel a ella, pero desdeya hace tres anos 5 anos el dijo k ya no seria infiel hasta que un dia me conosio a mi y me dijo k se habia enamorado y que no habia conosido a nadie commo yo, y cada dia que pasa es mas intensa la relacion, fjate que el martes el me hiso un comentario, me dijo k cuando tubieramos nuestro propio apartamento el me iba a poner un filtro de agua para toda la casa, y yo me hise como la que no escuche, pero anoche le pregunte que que quiso decir con ese comeatrio, y el me dijo que yo e dicho k me quiero agarrar mi propio apartamento, y el dijo que puede hacer el apartamento de los dos, me quede fria, ya no dije mas, no se si la valla a dejar a ella, o kiere vivir con las dos al mismo tiempo......

Pues nada bonita que seas muy feliz con tu tesorito
A su mujer seguro que la haces un gran favor.

C
chona_8624757
29/7/10 a las 17:51
En respuesta a rosell_8071292


devoraker eres una persona mu sabia, con muy buenos consejos y creeme te agredesco y si presto atencion a todos tus consejos, el me a dicho que siempre le a sido infiel a ella, pero desdeya hace tres anos 5 anos el dijo k ya no seria infiel hasta que un dia me conosio a mi y me dijo k se habia enamorado y que no habia conosido a nadie commo yo, y cada dia que pasa es mas intensa la relacion, fjate que el martes el me hiso un comentario, me dijo k cuando tubieramos nuestro propio apartamento el me iba a poner un filtro de agua para toda la casa, y yo me hise como la que no escuche, pero anoche le pregunte que que quiso decir con ese comeatrio, y el me dijo que yo e dicho k me quiero agarrar mi propio apartamento, y el dijo que puede hacer el apartamento de los dos, me quede fria, ya no dije mas, no se si la valla a dejar a ella, o kiere vivir con las dos al mismo tiempo......


hola levam:
estoy totalmente de acuerdo con el post de devoraker
para que quieres un hombre asi en tu vida y mira que te lo digo yo que soy la esposa de un "hombre" asi solo te digo que tomes en cuenta que lo infiel nunca se le va a quitar asi te diga todo lo contrario eso de vivir juntos es una locura para ti. solo recuerda que hay un dicho muy sabio que es "jarrito nuevo donde te pondre jarrito viejo donde te arrumbare" y al momento en el que el este contigo de planta te convertiras en ese viejo jarrito y por lo tanto ya sabes lo que sigue

por que mejor no buscas a alguien que si valga la pena y sobre todo que sea soltero animo chikk!!!!

M
mirari_8902156
29/7/10 a las 17:54

Levam
Alomejor tienes suerte y algún dia te haces una mujer.

A
an0N_890215799z
31/7/10 a las 13:22

Eso, eso ultimatun
Dile que te quieres casar como las princesa en la Catedral, tener tres o cuatro hijos y ser felices , muy muy felices y comer muchas, pero que muchas perdices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook