Foro / Pareja

Creo que el me quiere dejar

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las :32
V
valia_9169990
12/8/05 a las 14:50

hola,
mi pareja esta muy distante dede que hemos cojido las vacacciones, esta pensatibo no me escucha, ni me mira ni me da besos, paecemos desconocidos,
yo le e preguntado que es lo que le pasa y el me responde que esta desconectado y muy relajado, que no le pasa nada.
pero yo creo que tiene otras cosas en el pensmiento creo que me esta haciendo ver que lo nuestro se a acabado, pero no se atrebe a decirmelo, creo que espera que sea yo la que saque la conbersacion para que a el le sea mas facil.

Ver también

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 18:07

Hola
Mi opinion es q deberias hablar con el,ponerle las cosas claras,preguntale si t sigue queriendo,si quiere seguir con lo vuestro..No tomes decisiones apresuradas,pq a lo mejor tiene otras cosas en la cabeza y no le pasa nada contigo,simplemente se ha alejado..deberias ser sincera y decirle lo q piensas,e intentar aclarar las cosas,para por lo menos sentirte mejor tu!!espero q todo t vaya bien!!bss

V
valia_9169990
12/8/05 a las 22:00
En respuesta a sneha_8441296

Hola
Mi opinion es q deberias hablar con el,ponerle las cosas claras,preguntale si t sigue queriendo,si quiere seguir con lo vuestro..No tomes decisiones apresuradas,pq a lo mejor tiene otras cosas en la cabeza y no le pasa nada contigo,simplemente se ha alejado..deberias ser sincera y decirle lo q piensas,e intentar aclarar las cosas,para por lo menos sentirte mejor tu!!espero q todo t vaya bien!!bss

Sufro en silencio
hola merce gracias por tus animos al igual me an ido bien,
me e pasado todo el dia de hoy llorando a escondidas de el,
el a notado que yo no tenia el dia soleado y estoy intentando cambiar un poco mi actitud no quiero que sepa que estoy sufriendo, supongo qu etienes razon y solo se alejado y todo volvera a la normalida,
gracias merce

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 22:47
En respuesta a valia_9169990

Sufro en silencio
hola merce gracias por tus animos al igual me an ido bien,
me e pasado todo el dia de hoy llorando a escondidas de el,
el a notado que yo no tenia el dia soleado y estoy intentando cambiar un poco mi actitud no quiero que sepa que estoy sufriendo, supongo qu etienes razon y solo se alejado y todo volvera a la normalida,
gracias merce

Pero no t escondas
Q vea q sufres,tu no puedes sufrir en silencio,no es hemorroides lo q tienes..Puedes hablarlo con el,y decirle lo q piensas y sientes,sin insinuaciones..dile q temes perderlo,q este alejamiento t duele..la sinceridad es muy importante en la pareja,no t calles,pq sufrir en silencio si puedes resolverlo con solo hablarlo?asi t quedaras tranquila.Mucha suerte

P
prado_9146040
12/8/05 a las 22:55
En respuesta a sneha_8441296

Pero no t escondas
Q vea q sufres,tu no puedes sufrir en silencio,no es hemorroides lo q tienes..Puedes hablarlo con el,y decirle lo q piensas y sientes,sin insinuaciones..dile q temes perderlo,q este alejamiento t duele..la sinceridad es muy importante en la pareja,no t calles,pq sufrir en silencio si puedes resolverlo con solo hablarlo?asi t quedaras tranquila.Mucha suerte

Somos muy idstintos de sentimientos
merce,
no puedo ir mirarle a la cara i decirle que tengo miedo de perderle,
el es un hombre muy poco romantico, y yo soy muy timida o me da verguenza o miedo a lo que me diga,
un avez que llore delante sullo me dijo qu eno entendia como podia sufrir por el, que si sufria de esta relacion lo mejor seria dejarlo.
por otra parte es muy bueno conmigo no me falta de nada pero creo que jamas le podre cambiar sus sentimientos.
le quiero pero me duele

S
sneha_8441296
13/8/05 a las :32
En respuesta a prado_9146040

Somos muy idstintos de sentimientos
merce,
no puedo ir mirarle a la cara i decirle que tengo miedo de perderle,
el es un hombre muy poco romantico, y yo soy muy timida o me da verguenza o miedo a lo que me diga,
un avez que llore delante sullo me dijo qu eno entendia como podia sufrir por el, que si sufria de esta relacion lo mejor seria dejarlo.
por otra parte es muy bueno conmigo no me falta de nada pero creo que jamas le podre cambiar sus sentimientos.
le quiero pero me duele

Pues la verdad..
No se q decirt..pero una relacion donde uno no puede expresar sus sentimientos..es dificil,es q por miedo no puedes sufrir en silencio..yo no se como es el,pero nadie merece sufrir por no poder hablar claramente con su pareja..imagino q el no querra verte llora para no sentirs culpable,pq sino no actuaria asi,sino q intentaria saber pq lloras..no se,a lo mejor soy un poco brusca diciendo las cosas,pero tp se vuestra situacion:cuanto llevais?si viviis juntos?si ya teneis familia?y perdona si t ofendo en algo,simplemente quiero ser objetiva y darte mi opinion.Pero si tu eres feliz con esta relacion es lo importante,no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir