Hola, mi historia es la siguiente, en mi clase habia un chico (las clases terminaron) de 18 años, yo tengo 15, el estaba en mi grupo xq repitio unos años, desde Agosto de este año el supo que a mi me gustaba el, salimos una vez y para ser la primera salida estuvo bastante bien.. Desde ese dia nosempezamos a mandar sms y arreglabamos para salir pero siempre por un motivo o por otro no saliamos nada, siempre nso veiamos en la clase pero casi nunca hablabamos, luego nos escribiamos cada vez menos, a finales de octubre nos dejamos de escribir y cuando nos veiamos no siquiera nos saludabamos, Lo que yo siento es algo que nunca antes habia sentido por nadie, yo lo quiero muchisimo, la ultima vez que me mando un sms en el mes de octubre me dijo que queria a otra chica y yo quede super triste, el dia de su cumpleaños que fue el 20 de noviembre le envie un sms diciendole feliz cumpleaños y el me respondio y desde ese dia me envia sms todos los dias, las clases ya habian terminado y no nos veiamos (todavia no nos hemos visto), el problema empieza aca el me pregunto si yo era virgen a lo q le respondi que si, y el me pregunto si yo queria hacerlo mi primera vez con el y yo le respondi que lo pensaria, me dijo que no le dijera a nadieee lo que me decia, al otroo dia cuando me escribio le dije que no lo queria hacer con el (q es mentira xq si quiero xq el me gusta muchisimo y lo quiero muchisimo) porque el no me queria y que yo quiero hacerlo con alguien que me quiera realmente, el medijo que me quieria aunque no se notara, entonces el me pidio otra oportunidad que el me iba a querer y cuidar y que podia llegar aquererme tanto como yo lo quiero a el, hoy me escribio preguntandome cuando nos podiamos ver y yo le dije que el miercoles, para charlar me dijo q fuera sola y no le dijera a nadie (es un lugar que siempr eesta lleno de gentee) , pero la verdad es que no se que es lo que quiere conmigo casi dos meses me ignoro por completo porque ahora que termino el año escolar me busca, sera que solo quiere tener relaciones conmigo ya que luego no me vera nunca mas o lo que me dijeron mis amigas que el ahora que sabe q no me va a ver mas no quiere perderme, esto ultimo la verdad no lo creo muy posible pero bueno, cuando lo vea le voy a preguntar y me voy a quitar todas mis dudas, pero necesito saber que opinan de esto y que creen que el quiera, Muchas gracias..
Se que es un poco largo, Muchoo, ajaja pero realmente neceesito saber que opinan..