Foro / Pareja

Creo que no quiere casarse conmigo...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 22:48
A
agata_5883444
5/12/05 a las 14:51

Hola a todos,

no se que os parecera a vosotros, pero os cuento lo que me sucede por si alguien ha pasado por lo mismo o parecido y puede darme su consejo. Llevo cinco anos de relacion con mi novio, y desde hace aproximadamente dos tenemos planes de boda para el proximo. El problema es que cada vez que saco el tema para intentar hablar de los preparativos el lo esquiva por todos los medios. Ayer, cansada de escuchar siempre sus mismas respuestas le dije que no se que le pasa con ese tema, que si no se quiere casar que lo diga claro. Hoy me ha dicho que es solo que necesita tiempo para hablar de ese tema, pero que no significa que se esta echando para atras ni nada, solo que necesita mas tiempo para hablarlo. Alguien lo entiende? Haber, yo se que me quiere, pues me lo demuestra muy a menudo, pero por que le impone tanto hablar de eso? Se supone que deberia de estar igual de ilusionado que yo, y no esquivar el tema cada vez que yo lo saco. Por supuesto, el nunca lo saca. Que pensais acerca de esto?

Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
agata_5883444
5/12/05 a las 15:49

Porfa...nadie se anima a dar un consejo?
porfa...nadie se anima a dar un consejo?

A
agata_5883444
7/12/05 a las 14:14

Sigo sin saber que pensar....que mal!!
sigo sin saber que pensar....que mal!!

N
nasko_5877136
7/12/05 a las 17:49

Pues crees la verdad
no lo saca nunca cuando sale se aterroriza no quiere saber nada. Pero por que sois tan ilusas? incomprensible..

D
darla_6131607
7/12/05 a las 18:02

Se muy bien lo que le pasa a tu novio
que no es otra cosa que MIEDO AL COMPROMISO, no es que no te quiera, no es que no este a gusto contigo, simplemente es que le asusta la idea del matrimonio, creeme, aunque yo sea una mujer y no es muy normal, a mi me pasa lo mismo, al final siempre he tenido problemas por ese miedo que tengo al compromiso, y no tiene nada que ver con los sentimientos, porque puede amarte con locura pero tambien agobiarse por ese compromiso tan fuerte que es el matrimonio, precisamente una de mis rupturas fue provocada porque mi ex novio se queria casar y yo no y eso lo intepreto como falta de amor y eso no era asi porque si lo amaba pero no era capaz de dar ese gran paso y casarme, tenia lo que he comentado antes, miedo al compromiso.
no se si te habre servido de ayuda, pero desde mi experiencia personal puede ser que consigas comprender a tu novio, pero sobre todo habla con el abiertamente, vivir en pareja tambien esta muy bien, te lo aseguro, eso si que lo he probado y es maravilloso hasta que aparece la sombra del matrimonio, jajjajaja

besitossssssssss

E
evita_9704304
7/12/05 a las 18:06

Hola
pues mi opinion es que tienes una actitud un poco egoísta. Tu lo quieres y te encantaría casarte con el. A él independientemente de que te quiera o no, pues no tiene esas mismas ganas que tu. Yo creo que le asusta la idea, no está tan seguro. Y tu te enfadas y lo presionas, pues tampoco me extraña que no quiera quitar él el tema, sabe lo que se le viene encima. Así no conseguiras nada. Tienes que respetar su opinión y su actitud. Cuando el note esto, se sentirá menos presionado y podréis hablar. Que no quiere casarse y tu quieres, pues valora si merece la pena sus explicaciones y sino dejalo. Nunca se puede obligar a nadie a desear lo mismo que nosotros, tampoco ellos nos pueden obligar a no desearlo.
Esto es lo que yo creo, a mi si me presionasen en ese tema saldría por patas! seguro! También tengo un lado mu masculino.
Un beso y espero que no te parezca mal.

A
agata_5883444
7/12/05 a las 22:48

Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas...
Pues eso, lo primero daros las gracias por contestar y darme vuestra opinion. Y bueno, supongo que seria bueno que supierais que ayer lo puse a hablar del tema. Yo nunca dije de casarme, fue el quien de repente lo sugirio un dia, supongo que en aquel entonces lo veia todavia muy lejano, y es ahora, cuando se va acercando la fecha cuando le esta costando mas asimilar ese paso. Pero haber, tenemos mucha pero mucha confianza, y como tal yo le he preguntado abiertamente, que si no quiere casarse pues que me lo diga claro y ya esta. Su respuesta: si que quiero, se mas que de sobra que eres la mujer de mi vida y te quiero muchisimo, por eso quiero dar ese paso contigo. Pero tengo miedo a decepcionarte y a que veas cosas en mi que no te gusten, y que entonces nuestra relacion no funcione. No necesito mas tiempo para casarme, solo para poder hablar del tema con normalidad....

La verdad, yo no tengo ningun miedo a que vea algo en mi que no le gusta, he sido siempre con el tal y como soy, totalmente sincera. Sera que hay una parte de el que yo nocozco. No se que pensar...

Como lo interpretais vosotros?

gracias por la atencion!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook