Foro / Pareja

Novio marroqui y quiere casarse

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 11:02
X
xuhare_5531333
9/8/11 a las 18:38

hola, es la primera vez que estoy en un foro, necesito que alguien me guie un poco. tengo 42 años separada con dos hijos, me he enamorado locamente de un choco marroqui de 32 años, y el tambien de mi. no le importa ni la edad ni el divorcio ni los hijos solo le preocupa que no sea musulmana sobre todo por lo que piense su entorno y sobre todo su padre. yo no sabia como era esa cultura del sexo y me he comportado con el como si fuera un chico de aqui, hemos estado juntos muchas veces, y derepente un dia poco antes del ramadan me dice que no vamos a volver a estar juntos en cuestion de sexo porque se siente despues muy mal porque dios le va a castigar porque eso es pecado, imaginaros como me quede!!!!!!! pasamos un fin de semana malisimo hablando por tf porque el trabajaba todo el finde yo rompi varias veces y el me convencio para que tuviera paciencia que esta enamorado de mi y me quiere. A PARTIR DE ESTE MOMENTO ME HE PREOCUPADO DE INFORMANME SOBRE LA CULTURA MUSULMANA. yo estoy enamorada y el de mi tambien, le preocupa mucho lo que piense mi familia y no quiere que tenga problemas porque para el la familia es muy importante NECESITO INFORMACION GRACIAS

Ver también

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las :53

¿qué información necesitas?
No creo que sea razonable hacerse musulmana sólo porque te gusta liarte con un hombre: para entrar al islam tienes que sentirte musulmana.

A
an0N_570334899z
13/8/11 a las 5:39

Tu eliges
hola, el islam es complicado mejor es intentar dejar las religiones a un lado, y si quieres casarte, casarte por lo civil, y en españa, pues las leyes en los paises arabes en algunos no comprenden la independencia de la mujer como tal, aparte si algún día llegas a tener hijos en el caso de que te cases en otro pais que no sea españa o europa me refiero a paises musulmanes depende cual, ellos tienen la custodia de los niños, y no la mujer, en cambio en un pais aconfesional eso lo rigen las leyes y no la religión, y si realmente esta enamorado le dara igual su familia y a ti la tuya, mientras que no os metais en berengenales religiosos. si el es musulman que haga su ramadan y punto y si tu eres catolica pues tu navidad y tu semana santa, respetando cada uno no tiene por que a ver problema, pero yo de ti cogeria la sarten por el mango y le diria que alla esta orgulloso de que el te haga feliz con el sexo , con la compañia etc, con lo que no estaría orgulloso es que no te respetara a lo que individualmente se refiere con malos tratos infidelidades etc un saludo y tengo mas cosas que decir lo que pasa es que no me quiero alargar otro saludito

X
xuhare_5531333
14/8/11 a las 9:51

Gracias lapisluna
tienes razon en todo e siento fatal ayer discuti con el e dejo colgada porque era un dia especial del ramadan y solo nos podemos ver ese dia por el trabajo y el transporte porque vive en otro pueblo. Estoy enamorada pero creo que me va a hacer daño porque su comportamiento no lo entiendo. Me dice que confie en el pero yo ya estoy quemadisima en cuestion de confianza no quiero hacer nada porque no quiero arrepentirme pero yo estaba muy bien antes de enamorarme pues soy una mujer independiente que no necesitaba un hombre para ser feliz con mis hijos era suficiente y ahora estoy fatal y solo pienso en el en fin no se que hacer si romper definitivamente o esperar pero la espera me hace daño porsupuesto me casaria aqui en españa y si lo hago es por el porque yo no necesito casarme otravez ni tener mas hijos como el quiere bufff estoy liadisima

A
an0N_633174199z
16/8/11 a las 23:46

Hola guapa
por favor eres una mujer hecha y derecha con hijos en el mundo,te vas a preocupar en casarte con un musulman que solo quiere que te cases con el para acallar su conciencia y no vivir en pecado??ni se te ocurra por el amor de dios,no es motivo para casarse con un hombre es un acto egoista por su parte!!!yo estuve a punto de meter la pata hasta el mismo fondo con un sirio menos mal que tuve sentido comun y me negue pero es que hasta una encerrona me hizo,
resulta que le conoci en mi ciudad y el vivia en otra en granada pra ser mas exactos bueno pues una de las veces qe fui me dijo que lo acompañara a la mezquita de su barrio y fui alli tenia dos testigos como t lo cuento queria casarse simplemente para poder ACOSTARSE CONMIGO trnquilamente y ni le importaba yo ni nada ya que luego se fue a su pais y se caso con una chavala que le habian escogido sus padres!!!!inlcuso llego a decirme un dia que no habia estado nunca enamorado de mi y hay que ver cualquiera lo hubiera dicho que parecia que yo era para el todo bueno mira no te dejes camelar,estos saben mucho y solo van a lo suyo lo siento pero es asi,
si quieres ser musulmana porque te convence la religion y te parece bien y te hace feliz ole
pero desde luego para que el señorito acalle su conciencia ni loca,
y menos con hijos en el mundo
un beso y suerte amiga

O
ole_6955702
1/9/11 a las 13:17

Piensalo
El islam? te lo pintan muy bonito y te instruyen de todo lo que es el amor la paz, la fidelidad el llevarse bien y tu te enamoras del islam, pero luego hay muchisimas mas cosas, que quizas no te digan o te lo digan de manera para que no te enteres. Pero es igual lo sufriras en tus propias carnes. Ellos te diran que leas y miores las cosas que te enseñan ellos, por que lo que dicen los demas es islamofobia y esta manipulado. Lee de todas partes, mira los datos de la onu y la unesco. Lee el Coran encontras muchas cosas buenas, pero tambien hay cosas malas que ellos justifican. Dios no puede haber dictado esas cosas. Es la unica religion actual que obliga a hacerte musulman a la fuerza.

M
meryem_9397376
3/9/11 a las 18:01


Excelente información; pero no sé si las que piensan con lo que tienen entre las piernas podrán sacar provecho de ella.
La cosa es que el foro está LLENO de mensajes donde las mujeres se arrepienten de haber emprendido un viaje que cuando iniciaron no sabían a dónde las iba a llevar.

Es un error completo pretender que alguien con otra cultura se va a comportar o pensar igual que nosotras: de hecho, es hasta una falta de respeto porque eso parece dar por sentado que la única forma de hacer las cosas bien es como la nuestra.

Y hay que tener en cuenta que aunque para los occidentales el asunto de la religión es muy tibio, para los musulmanes NO y hasta el más flojo para su religión la respeta y la tiene en cuenta como algo muy importante. Cambiarse de religión no es baladí para ellos.

E
emili_8795033
26/10/11 a las 19:17

Saludos
MIRA YO SOY MEXICANA, PERO CREO QUE ESTAS EN UNA SITUACION MUY DIFICIL, PRIMERO TIENES QUE PONER LOS PIES EN LA TIERRA, Y HACER UNA LISTA DE TODAS LAS COSAS QUE TIENEN EN COMUN Y LAS COSAS QUE LOS SEPARAN, UNA DE ELLAS LA RELIGION, TIENES QUE PENSAR MUY BIEN SI QUIERES CONVERTIRTE A SU RELIGION, PORQUE ES MUY DIFICIL QUE EL SE CONVIERTA A LA TUYA, SI ES ASI YA DISTE UN PASO MUY IMPORTANTE, YA QUE AL TENER DIFERENTES RELIGIONES SIEMPRE VAN A EXISTIR CIERTOS CHOQUES ENTRE USTEDES.
SI SU AMOR ES TAN REAL TIENEN QUE HABLAR MUY BIEN SOBRE LAS COSTUMBRES DE CADA UNO Y EN SU ENTORNO FAMILIAR, LLEGAR A UN ACUERDO, Y RESPETAR SUS COSTUMBRES DIFERENTES.
EL VERDADERO AMOR LO PUEDE TODO Y NO HAY IMPOSIBLES, PORQUE ES MAS GRANDE QUE TODO EN LA TIERRA Y EL QUE ENCUENTRA AL VERDADERO AMOR ESTA BENDECIDO DESDE EL CIELO CREEME NO TODOS TENEMOS ESA GRAN BENDICION, Y VALE LA PENA LUCHAR POR ELLA, SI EN VERDAD SE AMAN.
SI EL TE AMA NO LE IMPORTARA NADA EN LA VIDA MAS QUE TU, Y NO QUERRA PERDERTE, ASI QUE TIENEN QUE LUCHAR PARA QUE SU AMOR SE LOGRE.
SALUDOS AMIGA. Y LUCHA POR TU AMOR. VERAZ QUE SI SE PUEDE.
ECHALE GANAS

J
jayone_9557577
28/10/11 a las 16:20
En respuesta a ole_6955702

Piensalo
El islam? te lo pintan muy bonito y te instruyen de todo lo que es el amor la paz, la fidelidad el llevarse bien y tu te enamoras del islam, pero luego hay muchisimas mas cosas, que quizas no te digan o te lo digan de manera para que no te enteres. Pero es igual lo sufriras en tus propias carnes. Ellos te diran que leas y miores las cosas que te enseñan ellos, por que lo que dicen los demas es islamofobia y esta manipulado. Lee de todas partes, mira los datos de la onu y la unesco. Lee el Coran encontras muchas cosas buenas, pero tambien hay cosas malas que ellos justifican. Dios no puede haber dictado esas cosas. Es la unica religion actual que obliga a hacerte musulman a la fuerza.

El islam no es un religion
no creo k sepas mucho del islam, en oocidente se le llama religion pork aki tenemos una forma diferente, pero en realidad es un codigo de vida, pork trata de los temas cotidianos y son como consejos a seguir...

J
jayone_9557577
28/10/11 a las 16:24
En respuesta a an0N_939738199z

¿qué información necesitas?
No creo que sea razonable hacerse musulmana sólo porque te gusta liarte con un hombre: para entrar al islam tienes que sentirte musulmana.

Tieenes razon sarah siempre¡¡
Hacerte musulaman no es como hacerte la permanente...ami me parece que tiene cosas muy positivas el islam...lo malo es el machismo de los hombres arabes, k lo entremezclan con el islam para justificar muchas cosas....

S
sabiha_6426411
31/10/11 a las 13:55

Tarde pero sincero
AL MENOS EL TE HA DICHO CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA, "LA FAMILIA". DEBIÓ EXPLICARTE TODO ANTES DE ESTAR CONTIGO Y NO DESPUES.PERO AL MENOS YA SABES QUE PARA QUE EL SEA FELIZ DEBE CONTENTAR SOBRE TODO A SU FAMILIA Y ESO A LA LARGA TRAE PROBLEMAS. EL LEJOS DE SU FAMILIA Y ANTES DEL RAMADAN SE HA COMPORTADO COMO CUALQUIER CHICO OCCIDENTAL, PERO LA COSA CAMBIA CON EL PASO DEL TIEMPO A PEOR, Y CREEME ES UNA PENA PORQUE SON ENCANTADORES PERO TIENEN EN CONTRA SU RELIGION. ES ALGO QUE NO PODEMOS CAMBIAR, SI AL MENOS ELLOS RESPETARAN LA DE SU PAREJA CAMBIARIA ALGO PERO ES QUE ELLOS A LA HORA DE LA VERDAD QUIEREN QUE SEAS MUSULMANA Y NADA MAS. ESE ES EL DILEMA. AHI NO ENTRA NADIE MAS QUE TU. ES UNA DIFICIL DESICIÓN PERO HAY QUE TOMARLA ANTES PARA QUE NO TE ARREPIENTAS CUANDO SEA TARDE. DE TODAS FORMAS ES COMPLICADO. HAY QUE SOPESAR TODO, PROS Y CONTRAS, YO LLEVO MUCHOS AÑOS CON UN MUSULMAN PERO POR SUERTE ESTOY MUY LEJOS DE SU FAMILIA Y VIVIMOS EN ESPAÑA.

S
sabiha_6426411
31/10/11 a las 14:05
En respuesta a an0N_633174199z

Hola guapa
por favor eres una mujer hecha y derecha con hijos en el mundo,te vas a preocupar en casarte con un musulman que solo quiere que te cases con el para acallar su conciencia y no vivir en pecado??ni se te ocurra por el amor de dios,no es motivo para casarse con un hombre es un acto egoista por su parte!!!yo estuve a punto de meter la pata hasta el mismo fondo con un sirio menos mal que tuve sentido comun y me negue pero es que hasta una encerrona me hizo,
resulta que le conoci en mi ciudad y el vivia en otra en granada pra ser mas exactos bueno pues una de las veces qe fui me dijo que lo acompañara a la mezquita de su barrio y fui alli tenia dos testigos como t lo cuento queria casarse simplemente para poder ACOSTARSE CONMIGO trnquilamente y ni le importaba yo ni nada ya que luego se fue a su pais y se caso con una chavala que le habian escogido sus padres!!!!inlcuso llego a decirme un dia que no habia estado nunca enamorado de mi y hay que ver cualquiera lo hubiera dicho que parecia que yo era para el todo bueno mira no te dejes camelar,estos saben mucho y solo van a lo suyo lo siento pero es asi,
si quieres ser musulmana porque te convence la religion y te parece bien y te hace feliz ole
pero desde luego para que el señorito acalle su conciencia ni loca,
y menos con hijos en el mundo
un beso y suerte amiga

Felicidades
PUES TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES. ASI SON. AUNQUE EL MIO SE LLEVO MUCHO TIEMPO VIVIENDO EN PECADO CONMIGO Y AUN SIGUE. YA MAS DE 20 AÑOS.PERO YA TE DIGO AQUI EN ESPAÑA TODO. SI ALGUN DIA DECIDE IRSE YA SABE QUE SE VA SOLO, YO NI MUERTA!!!

O
ole_6955702
2/11/11 a las :31
En respuesta a jayone_9557577

El islam no es un religion
no creo k sepas mucho del islam, en oocidente se le llama religion pork aki tenemos una forma diferente, pero en realidad es un codigo de vida, pork trata de los temas cotidianos y son como consejos a seguir...

Ahi esta lo mas grave.
que es un sistema que esta en todo y lo manipula todo.
recuerda lo que paso en la edad media cuando la iglesia tuvo excesivo poder. La INQUISICION.
Pues eso es lo que pasa con ese sistema.

M
maryna_7881721
2/11/11 a las 1:24

Haz lo que tu decidas
mira yo te diria que tengo una relacion con un chico marroqui en ningun momento me planteo hacerme musulmana eso si comparto muchas cosas y hago muchas cosas como no comer cerdo por ponerte un ejemplo pero por ponerte otro nunca me pondria un velo ni dejaria de vestir com visto y eso es algo que el tambien acepta igual que yo acepto lo otro y asi con todo el caso es hablarlo y llegar a un entendimiento pero lo que si te digo es que el se enmoro de ti tal y como te conocio asi que no creo que tengas que cambiar tu vida para estar con una persona sino llegar a un entendimiento y respetarse uno al otro y ceder pero siempre los dos no solo eres tu la que tiene que ceder pero asi es como yo lo veo pero en este caso y en cualquiera yo por ejemplo tengo un monton de primos que no quieren que sus mujeres lleven faldas o se maquillen y ninguno de ellos es musulmal y sus mujeres mis primas que tampoco lo son lo aceptan cosa por ejemplo que yo jamas haria pero eso va en cada uno pero eso si hagas lo que hagas haz siempre lo que te haga feliz A TI Y SOLO A TI, un beso y que te vaya muy bien aqui estare por si nos quieres volver a contar como te va

O
ole_6955702
2/11/11 a las 11:09
En respuesta a sabiha_6426411

Tarde pero sincero
AL MENOS EL TE HA DICHO CUAL ES EL VERDADERO PROBLEMA, "LA FAMILIA". DEBIÓ EXPLICARTE TODO ANTES DE ESTAR CONTIGO Y NO DESPUES.PERO AL MENOS YA SABES QUE PARA QUE EL SEA FELIZ DEBE CONTENTAR SOBRE TODO A SU FAMILIA Y ESO A LA LARGA TRAE PROBLEMAS. EL LEJOS DE SU FAMILIA Y ANTES DEL RAMADAN SE HA COMPORTADO COMO CUALQUIER CHICO OCCIDENTAL, PERO LA COSA CAMBIA CON EL PASO DEL TIEMPO A PEOR, Y CREEME ES UNA PENA PORQUE SON ENCANTADORES PERO TIENEN EN CONTRA SU RELIGION. ES ALGO QUE NO PODEMOS CAMBIAR, SI AL MENOS ELLOS RESPETARAN LA DE SU PAREJA CAMBIARIA ALGO PERO ES QUE ELLOS A LA HORA DE LA VERDAD QUIEREN QUE SEAS MUSULMANA Y NADA MAS. ESE ES EL DILEMA. AHI NO ENTRA NADIE MAS QUE TU. ES UNA DIFICIL DESICIÓN PERO HAY QUE TOMARLA ANTES PARA QUE NO TE ARREPIENTAS CUANDO SEA TARDE. DE TODAS FORMAS ES COMPLICADO. HAY QUE SOPESAR TODO, PROS Y CONTRAS, YO LLEVO MUCHOS AÑOS CON UN MUSULMAN PERO POR SUERTE ESTOY MUY LEJOS DE SU FAMILIA Y VIVIMOS EN ESPAÑA.

Eres inteligente
Ariadna eres inteligente, pero como tadas el amor te arrastro a cometer algun error.

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 13:03
En respuesta a ole_6955702

Eres inteligente
Ariadna eres inteligente, pero como tadas el amor te arrastro a cometer algun error.

Pues si
EL ERROR QUE COMETÍ FUE ENAMORARME DE EL ANTES DE CONOCER A FONDO NO SOLO SU CULTURA SINO SU FORMA DE VIDA. PERO QUIEN MANDA EN LOS SENTIMIENTOS? AHORA BIEN YA HE DICHO QUE YO VIVO FELIZ CON EL PORQUE VIVE CONMIGO EN ESPAÑA Y TB HE DICHO QUE SI ALGÚN DÍA SE VA PARA SU TIERRA YO NO LE ACOMPAÑARÍA. ES UNA DECISIÓN DOLOROSA QUE TOMÉ HACE TIEMPO Y QUE LA TENGO ALOJADA NO SOLO EN MI MENTE SINO EN MI CORAZÓN. Y QUE EL CONOCE. Y QUE POR SUERTE AÚN ESTAMOS AQUÍ EN ESPAÑA Y DE MOMENTO NO SE VA. ES UNA DECISIÓN PROBABLEMENTE MUY CRITICABLE PERO ES LO QUE CREO MEJOR NO SOLO PARA MI SINO TB PARA ÉL. NO LE ACOMPAÑARÍA PORQUE SE QUE EN SU TIERRA YO PERDERÍA TODO LO QUE SOY AQUÍ .LIBRE¡¡¡ SE QUE EL NO SERÍA EL MISMO Y EMPEZARÍA A ODIARLE Y TAMPOCO QUIERO ESO PUES LE QUIERO MUCHO. SACRIFICARME POR EL, ESO CREO ES SOLO PARA LAS PELÍCULAS DRAMÁTICAS, LA REALIDAD ES OTRA. QUE ME MOTIVA A NO SACRIFICARME??? UNA PREGUNTA. EN EL SUPUESTO CASO DE QUE SE FUERA, SE ESTARÍA EL SACRIFICANDO POR MI??. CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS DEBEMOS DEJAR NADA POR EL OTRO. EL ESTÁ AQUÍ CONMIGO VOLUNTARIAMENTE Y SABE QUE SU DECISIÓN DE MARCHAR SERÍA DOLOROSA PERO QUE LO APOYARÍA.

O
ole_6955702
2/11/11 a las 14:47
En respuesta a sabiha_6426411

Pues si
EL ERROR QUE COMETÍ FUE ENAMORARME DE EL ANTES DE CONOCER A FONDO NO SOLO SU CULTURA SINO SU FORMA DE VIDA. PERO QUIEN MANDA EN LOS SENTIMIENTOS? AHORA BIEN YA HE DICHO QUE YO VIVO FELIZ CON EL PORQUE VIVE CONMIGO EN ESPAÑA Y TB HE DICHO QUE SI ALGÚN DÍA SE VA PARA SU TIERRA YO NO LE ACOMPAÑARÍA. ES UNA DECISIÓN DOLOROSA QUE TOMÉ HACE TIEMPO Y QUE LA TENGO ALOJADA NO SOLO EN MI MENTE SINO EN MI CORAZÓN. Y QUE EL CONOCE. Y QUE POR SUERTE AÚN ESTAMOS AQUÍ EN ESPAÑA Y DE MOMENTO NO SE VA. ES UNA DECISIÓN PROBABLEMENTE MUY CRITICABLE PERO ES LO QUE CREO MEJOR NO SOLO PARA MI SINO TB PARA ÉL. NO LE ACOMPAÑARÍA PORQUE SE QUE EN SU TIERRA YO PERDERÍA TODO LO QUE SOY AQUÍ .LIBRE¡¡¡ SE QUE EL NO SERÍA EL MISMO Y EMPEZARÍA A ODIARLE Y TAMPOCO QUIERO ESO PUES LE QUIERO MUCHO. SACRIFICARME POR EL, ESO CREO ES SOLO PARA LAS PELÍCULAS DRAMÁTICAS, LA REALIDAD ES OTRA. QUE ME MOTIVA A NO SACRIFICARME??? UNA PREGUNTA. EN EL SUPUESTO CASO DE QUE SE FUERA, SE ESTARÍA EL SACRIFICANDO POR MI??. CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS DEBEMOS DEJAR NADA POR EL OTRO. EL ESTÁ AQUÍ CONMIGO VOLUNTARIAMENTE Y SABE QUE SU DECISIÓN DE MARCHAR SERÍA DOLOROSA PERO QUE LO APOYARÍA.

En absoluto
en absoluto es criticable para nada, para criticarte hay que estar viviendo lo que tu vies, estar en tu piel, para algunas es facil criticar por que les han dicho cuatro palabritas bonitas, pero no eres la unica, hay montones de casos y tu llevas toda ñla razon.
recuerdo alguien de un foro, que se fue con él a pakistan y todas las atenciones que tenia y todos loa afectos de amor, quedaron aparcados, nada mas llegar al aeropuerto, alli habia cuarenta parientes y a ella la dejo con las maletas, y nadie la saludó
encontro alli a una inglesa que se habia casado con un pariente y le dijo vete y corre sin mirar atras.

O
ole_6955702
2/11/11 a las 15:02
En respuesta a jayone_9557577

Tieenes razon sarah siempre¡¡
Hacerte musulaman no es como hacerte la permanente...ami me parece que tiene cosas muy positivas el islam...lo malo es el machismo de los hombres arabes, k lo entremezclan con el islam para justificar muchas cosas....

Lo entremezclan?
no has leido que el coran dice que la palabra de una mujer vale la mitad de la de un hombre?
es un sistema que da una de cal y otra de arena. Constamente dice una cosa y en otro sitio dice otra segun le convenia.

S
sabiha_6426411
2/11/11 a las 16:00
En respuesta a ole_6955702

En absoluto
en absoluto es criticable para nada, para criticarte hay que estar viviendo lo que tu vies, estar en tu piel, para algunas es facil criticar por que les han dicho cuatro palabritas bonitas, pero no eres la unica, hay montones de casos y tu llevas toda ñla razon.
recuerdo alguien de un foro, que se fue con él a pakistan y todas las atenciones que tenia y todos loa afectos de amor, quedaron aparcados, nada mas llegar al aeropuerto, alli habia cuarenta parientes y a ella la dejo con las maletas, y nadie la saludó
encontro alli a una inglesa que se habia casado con un pariente y le dijo vete y corre sin mirar atras.

Gracias
DE NUEVO AGRADEZCO TUS PALABRAS

A
anira_6407305
2/11/11 a las 17:51
En respuesta a ole_6955702

En absoluto
en absoluto es criticable para nada, para criticarte hay que estar viviendo lo que tu vies, estar en tu piel, para algunas es facil criticar por que les han dicho cuatro palabritas bonitas, pero no eres la unica, hay montones de casos y tu llevas toda ñla razon.
recuerdo alguien de un foro, que se fue con él a pakistan y todas las atenciones que tenia y todos loa afectos de amor, quedaron aparcados, nada mas llegar al aeropuerto, alli habia cuarenta parientes y a ella la dejo con las maletas, y nadie la saludó
encontro alli a una inglesa que se habia casado con un pariente y le dijo vete y corre sin mirar atras.

Hola si555
En esa misma charla que mencionas: "recuerdo alguien de un foro, que se fué con él a Pakistan y todas las atenciones que tenia y todos loa afectos..." hay otra chica que ayer mismo acaba de escribir su historia de su viaje a Pakistán y para ella su experiencia fué totalmente distinta.
A ella la recibieron genial, con mucho cariño y ahora está casada con ese hombre de Pakistan y todo para ella fue genial
Pues decirte sólo que los musulmanes son mucho más hospitalarios que muchos europeos.
Ve a la charla que tu bien sabes y ahi lo leeras y te daras cuenta de que la gente por encima de todo somos seres humanos y que no somos todos iguales, esta chica tubo mala suerte, porque conoceria a una mala persona, y le podia haber pasado igual o incluso peor con un chico de su mismo pais y religión.
Moraleja: no hay que generalizar y hay que tener respeto por otras razas y religiones.
No es muy maduro ni de buena gente andar criticando la religión de tu exnovio en un foro publico simplemente porque tu relación con el salió mal.
Yo conozco gente con pakistanies, incluida yo misma, que no tengo ningún problema de que el sea machista o me trate mal, o de que su familia no me acepte, conozco gente musulmana que son bellisimas personas, en mi vida personal y en mi trabajo he conocido.
Así que yo no tengo ninguna queja con los musulmanes y cada vez que les defiendo o que digo que mi experiencia y mi realidad son otras diferentes a las que cuenta otra persona me llueven criticas, insultos, he llegado incluso a tener amenazas, difamaciones..., pues voy a empezar a decir que los cristianos y europeos son malas personas, jaajja, pues obvio no va conmigo hacer eso, y jamás criticaré ninguna persona simplemente porque pertenece a una raza, cultura o pais, hacer ese tipo de cosas no es de ser una buena persona, creo; y a pesar de que yo tenga motivos también de criticar razas y paises, porque he tenido novios de esas razas y paises incluso que he tenido que denunciar a mi ex-pareja, jamás se me ha ocurrido meterme en un foro para empezar a humillar y degradar su cultura y pais.

No seamos mala gente, un poquito de por favor!!
jejejje

Que pases una buena tarde!!

O
ole_6955702
6/11/11 a las 15:14
En respuesta a anira_6407305

Hola si555
En esa misma charla que mencionas: "recuerdo alguien de un foro, que se fué con él a Pakistan y todas las atenciones que tenia y todos loa afectos..." hay otra chica que ayer mismo acaba de escribir su historia de su viaje a Pakistán y para ella su experiencia fué totalmente distinta.
A ella la recibieron genial, con mucho cariño y ahora está casada con ese hombre de Pakistan y todo para ella fue genial
Pues decirte sólo que los musulmanes son mucho más hospitalarios que muchos europeos.
Ve a la charla que tu bien sabes y ahi lo leeras y te daras cuenta de que la gente por encima de todo somos seres humanos y que no somos todos iguales, esta chica tubo mala suerte, porque conoceria a una mala persona, y le podia haber pasado igual o incluso peor con un chico de su mismo pais y religión.
Moraleja: no hay que generalizar y hay que tener respeto por otras razas y religiones.
No es muy maduro ni de buena gente andar criticando la religión de tu exnovio en un foro publico simplemente porque tu relación con el salió mal.
Yo conozco gente con pakistanies, incluida yo misma, que no tengo ningún problema de que el sea machista o me trate mal, o de que su familia no me acepte, conozco gente musulmana que son bellisimas personas, en mi vida personal y en mi trabajo he conocido.
Así que yo no tengo ninguna queja con los musulmanes y cada vez que les defiendo o que digo que mi experiencia y mi realidad son otras diferentes a las que cuenta otra persona me llueven criticas, insultos, he llegado incluso a tener amenazas, difamaciones..., pues voy a empezar a decir que los cristianos y europeos son malas personas, jaajja, pues obvio no va conmigo hacer eso, y jamás criticaré ninguna persona simplemente porque pertenece a una raza, cultura o pais, hacer ese tipo de cosas no es de ser una buena persona, creo; y a pesar de que yo tenga motivos también de criticar razas y paises, porque he tenido novios de esas razas y paises incluso que he tenido que denunciar a mi ex-pareja, jamás se me ha ocurrido meterme en un foro para empezar a humillar y degradar su cultura y pais.

No seamos mala gente, un poquito de por favor!!
jejejje

Que pases una buena tarde!!

Me alegra eso que explicas
me alegra eso que explicas. Y ojala a todas les pase lomismo, por supuesto, no se debe generalizar siempre hay una excepción. Yo ni soy racista ni me importa lo que cada uno piense, ni el pais de donde es, siempre que no vaya en perjuicio de terceros.
Por que no me digas, que cuando en un pais, hay una serie de personas, condenadas a muerte o a la carcel, por blasfemia, ¿no me digas que eso no es injusto y anocronico, fuera de tiempo y lugar? Y cuando eso pasa en un pais que se govierna por la ley islamica, es por que esa ley, falla y es una influencia negativa para la vida. Ya se que en todos sitios hay buenos y malos que es la defensa que siempre se emplea, pero no se trata de buenos y malos se trata de la ley de un pais.
Que afortunadamente se esta luchando por abolir.

O
ole_6955702
8/11/11 a las 1:00

Creo que llevas las cosas a los extremos
CReo que llevas las cosas a los extremos.
Si quieres dejar de ser cristiano, que no lo eres en el momento que no quieres selo y no tienes conocimiento ni praticas las palabras de cristo.
Simplemente. si te conviertes a otra religion no cristiana automaticamente dejas de ser cristiano.
Lo del cura es buscar los tres pies al gato.
La iglesia actualmente no es inquisidora como el islam.

A
an0N_675088099z
8/11/12 a las 11:02

Todo consiste en hablar
Hola a todos! Mira, yo llevo con un marroquí 3 años y medio y la verdad es que estoy muy bien con él... Yo he hablado con él para saber lo que él quería y le he dicho lo que yo quiero y hemos llegado a un acuerdo como por ejemplo ir a Marruecos sólo en vacaciones. Él también me habló del islam y aunque él ciertamente me dijo que no le importaba que fuera cristiana... yo por mi parte he investigado el corán y toda la religión y decidí hacerme musulmana y la verdad ahora me va mejor porque estoy mas tranquila y más centrada. Con esto sólo quiero darte a conocer mi historia.
Mi consejo es que hables con él y que llegueis a un acuerdo pero lo que sí te digo que pienses cómo va a ser la relación con tus hijos, que son lo primero.
SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir