Foro / Pareja

Mi novio no está seguro de querer casarse conmigo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 1:40
U
usama_6095588
2/12/11 a las 15:55

Tengo 26 años y mi novio 33, llevamos viviendo juntos dos años, ahora tenemos casa propia, no pagamos ni alquiler ni hipoteca, y aunque tenemos unos trabajos normalitos, nos llega perfectamente para vivir, de hecho nos hemos ido de vacaciones varias veces.
Yo quiero casarme, me haría muchísima ilusión, y él digamos que pasa del tema, siempre me dice que sí, pero sin hacerme mucho caso. Ayer le dije que podíamos casarnos hacia finales del 2013 y mi sorpresa fue que me dijo que no. Dice que quiere casarse pero dentro de más tiempo, que ahora no está seguro de si quiere estar toda la vida conmigo tal y como soy. Porque según él tengo que cambiar. Esto lo dice porque soy una persona un poco depresiva y desde hace unos meses estoy tomando antidepresivos. Dice que no quiere estar amargado toda la vida con una persona como yo, que a veces soy encantadora pero otras insoportable.
Le pregunté que entonces por que está conmigo si piensa eso, y dice que porque me quiere.

¿Creeis que de verdad me quiere? Sinceramente yo creo que no...quiere esperar por lo menos a que llevemos cuatro años conviviendo...¿qué creeis que debo hacer? Estoy destrozada...no es que no quiera casarse, el problema es que no quiere casarse conmigo.
¿Debería dejarlo ya e intentar empezar a hacer mi vida de cero, olvidarlo de una vez por mucho que me cueste o seguir con esta relación?

Espero vuestra ayuda, gracias.

Ver también

A
an0N_692582699z
3/12/11 a las 1:40

¿el piso es de los dos?
¿Lo habéis comprado a medias?

Nadie tiene derecho a pedirte que cambies: o te quiere o no lo hace.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook