Tengo 26 años y mi novio 33, llevamos viviendo juntos dos años, ahora tenemos casa propia, no pagamos ni alquiler ni hipoteca, y aunque tenemos unos trabajos normalitos, nos llega perfectamente para vivir, de hecho nos hemos ido de vacaciones varias veces.
Yo quiero casarme, me haría muchísima ilusión, y él digamos que pasa del tema, siempre me dice que sí, pero sin hacerme mucho caso. Ayer le dije que podíamos casarnos hacia finales del 2013 y mi sorpresa fue que me dijo que no. Dice que quiere casarse pero dentro de más tiempo, que ahora no está seguro de si quiere estar toda la vida conmigo tal y como soy. Porque según él tengo que cambiar. Esto lo dice porque soy una persona un poco depresiva y desde hace unos meses estoy tomando antidepresivos. Dice que no quiere estar amargado toda la vida con una persona como yo, que a veces soy encantadora pero otras insoportable.
Le pregunté que entonces por que está conmigo si piensa eso, y dice que porque me quiere.
¿Creeis que de verdad me quiere? Sinceramente yo creo que no...quiere esperar por lo menos a que llevemos cuatro años conviviendo...¿qué creeis que debo hacer? Estoy destrozada...no es que no quiera casarse, el problema es que no quiere casarse conmigo.
¿Debería dejarlo ya e intentar empezar a hacer mi vida de cero, olvidarlo de una vez por mucho que me cueste o seguir con esta relación?
Espero vuestra ayuda, gracias.