Foro / Pareja

No quiere casarse...necesito consejos!

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 4:11
K
kontxi_7992150
16/4/11 a las 11:51

Hola en primer lugar llevo 5 años de novios con mi pareja. Éramos de ciudades diferentes y yo deje mi ciudad para irme con él a vivir. Llevamos 3 años viviendo juntos. La cosa es que llevamos hablando de matrimonio como 1 año, él siempre dice que ahora no es el momento y que no está preparado. Hasta ahora siempre lo ibamos dejando pero ha llegado un momento que yo necesito un compromiso con él. La semana pasada empezamos de nuevo a hablar de la boda a lo que él no le hizo gracia, y volvió a decirme que no se sentía preparadao para dar ese gran paso y que no se iba a casar por mi solamente, que era una decisión muy importante. A lo cual es verdad no puedes forzar a una persona ni yo querría casarme con él si lo hiciera sin ganas. Él tiene 29 años y yo 24.
Necesito consejos porque realmente no se si seguir esperando o que hacer...

Graciasssss

Ver también

S
samay_6482355
18/4/11 a las 20:17


mmm amiga parece que estas muy obcesionada con el tema para ti puede ser muy importante pero la negativa de el, a puesto tus dudas y ganas de que se realice pronto se ve que estan en la edad justa de casarse pero piensa que eso implica gastos mxos gastos y tiempo desde organizacion hasta luna de mil y talvez ese es su problema o puede ser que o este muy seguro de que quiera.

K
kontxi_7992150
20/4/11 a las 11:35
En respuesta a samay_6482355


mmm amiga parece que estas muy obcesionada con el tema para ti puede ser muy importante pero la negativa de el, a puesto tus dudas y ganas de que se realice pronto se ve que estan en la edad justa de casarse pero piensa que eso implica gastos mxos gastos y tiempo desde organizacion hasta luna de mil y talvez ese es su problema o puede ser que o este muy seguro de que quiera.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Quizá no siempre sea la solución el querer cassarse.
gracias

L
lie_5937313
26/4/11 a las 19:02

Siglo xxi
A ver, en qué siglo vives?
Porque lo de casarse es muy bonito y tal, pero como que no se lleva ya.

El adquirió contigo un compromiso desde el día en que comenzó a salir contigo. es más, reforzó ese compromiso cuando fuísteis a vivir juntos. ¿Qué mas quieres?

F
fe_7957696
3/5/11 a las 7:01


estos hombres que no nos dejan cursilear agusto! jajajajaja
pues quiza seria bueno tener una conversacion mas seria con él, qe le expliques lo que significa para ti casarte y porque él no se siente seguro de hacerlo... es dificil saber que pasa si tu te aferras a que quieres casarte y él a que no es su momento...

A
an0N_745785399z
7/5/11 a las 18:07

Te entiendo
a mi me sucede igual, este hombre es divorciado y cuando tocamos el tema de boda siempre acabamos mal... no quiere, y no es el hecho de no casarnos el que me pone mal, sino el porque el no quiere... vivimos juntos, pero si segun esto no es tan imprtante el papel, entonces porque no hacerlo?... ahora se que mchos planes que soñe, eran solo mios... .. lo unico que se, es que no se acaba el mundo y todo tiene un porque, quiza Dios tiene otro camino para nosotras y nosotras no lo entendamos así.. Suerte!

A
aniela_6359398
7/5/11 a las 20:23

Demasiado jovenes
no te plantees cosas tan serias a los 24. Yo vivi con mi pareja hasta los 26 y me di cuenta que no era eso lo que queria. Lo veras con mas claridad

F
fe_7957696
29/5/11 a las 4:11


ya seee "pekeniaponi"! pues es dificil para todos encontrar a la persona correcta y estar 100% seguro que con el o ella si será para siempre... quizá nosotras nos dejamos llevar más facilmente con eso y es mas facil que nos queramos "aventar" a casarnos... pero el hecho de prometer ante la gente, la ley y pues dios segun sea el caso es demasiado compromiso, no? el hecho de tener que pasar tooda la vida con una sola mujer... por mucho que nos amen, si es algo que pesa en la mayoria de los hombres...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram