Foro / Pareja

Mi novio no quiere casarse y dice que se ve solo

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 23:37
R
romul_7276002
23/10/18 a las 23:09

Por tres años llevé una relación a distancia increíble, mi pareja fue muy bueno y comprensivo conmigo, siempre pareció ser muy maduro y demostró amarme cada día... desde el principio el me hizo saber que me quería para una relación  sería (casarse) por la cuestión de su edad ( el 34 y yo 23). Pero ahora de repente me dice que no se ve casado y al contrario, dice que se ve solo toda su vida , además dice que no es suficiente para mi. Durante la relación siempre le hice saber lo mucho que era para mi y ahora desde que me dijo eso se lo he repetido una y otra vez, incluso le digo todo lo bueno que hemos tenido  en la relación...Pero el sigue pensando lo mismo, dice que sabe que es injusto pero que es lo mejor para mi. Estoy totalmente confundida, ha querido terminar tres veces conmigo sin embargo yo lo sigo intentando y después parece como si no hubiera pasado nada hasta que vuelvo a mencionar el tema. No se que hacer, si aceptar su idea o seguir intentando.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
majida_7272285
23/10/18 a las 23:27
En respuesta a romul_7276002

Por tres años llevé una relación a distancia increíble, mi pareja fue muy bueno y comprensivo conmigo, siempre pareció ser muy maduro y demostró amarme cada día... desde el principio el me hizo saber que me quería para una relación  sería (casarse) por la cuestión de su edad ( el 34 y yo 23). Pero ahora de repente me dice que no se ve casado y al contrario, dice que se ve solo toda su vida , además dice que no es suficiente para mi. Durante la relación siempre le hice saber lo mucho que era para mi y ahora desde que me dijo eso se lo he repetido una y otra vez, incluso le digo todo lo bueno que hemos tenido  en la relación...Pero el sigue pensando lo mismo, dice que sabe que es injusto pero que es lo mejor para mi. Estoy totalmente confundida, ha querido terminar tres veces conmigo sin embargo yo lo sigo intentando y después parece como si no hubiera pasado nada hasta que vuelvo a mencionar el tema. No se que hacer, si aceptar su idea o seguir intentando.

Es más que evidente que él no quiere nada más que un simple noviazgo y eso es tóxico para tí ya que tu quieres algo más, es mejor que te alejes de esa persona y busques algo mucho mejor. Porque se ve que tienes mucho que dar y él no es el indicado en estos momentos de tu vida

R
romul_7276002
23/10/18 a las 23:37

Después de un pelea que tuvimos, le pregunté directamente si quería algo serio o No, dijo que si. Después de dos semanas de la nada me dijo que no se veía casado y que era por el no por mi. Pero después de eso me sigue tratando como su novia igual que siempre y eso me confunde bastante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest