En respuesta a simran_5867314
Hola
yo creo que no quiere ningun tipo de compreomiso contigo!!hazle creer que tu tampoco estais interesada en casarte con el, si el ve que tu te muestras desinteresada, a lo mejor se da cuenta, preguntale si verdaderamente quiere estar contigo, porque un hombre que no tiene futuros ni los quiere tener contigo es porque no te quiere de verdad, hoy lo tienes y mañana no sabes!!!!y la que va a quedar mal y lastimada vas a ser tu!!!y es bastante grande para que tenga ese pensamiento!!!te mereces alguien que proyeque contigo que quiera lo que tu quieres!conese hombre te vas a mlimitar de tener una verdadera familia y con el vas aperder la oportunidad de conocer a alguien que si quiera todo contigo!QUIEN TE DICE!!cuentame como te fue!SUERTE!!!!mandame un mje!!!mua mua
Me pasó algo similar
Hola, te doy mi opinión si me permites desde un punto de vista masculino y liberal como puede ser el de tu chico...tuve una relación estupendísima de 9 años, nos lanzamos y como los fines de semana convivíamos estupendamente y teníamos la suerte de tener un piso, nos lanzamos a vivir juntos...ufff
No sabes como cambió la situación, y me incluyo, al año, decidimos que no nos casaríamos y más allá de eso, que no estábamos hechos el uno para el otro, por mútuo acuerdo.
Con esto no te quiero decir que te tenga que pasar a ti, pero en mi opinión antes de jugar se debe calentar o las lesiones son peores.
Besos.