Foro / Pareja

No me dice que me quiere...

Última respuesta: 30 de enero de 2003 a las 12:39
O
oliwia_9540640
29/1/03 a las 16:19

Ya he escrito alguna charla en este foro sobre el mismo tema, pero como veo que la cosa continúa, me gustaría que me diéseis vuestras opiniones.

Os cuento: llevo saliendo con un chico casi un año. Durante este tiempo he sido muy feliz y me he sentido muy a gusto con él. Hacemos planes de futuro y no descarto que en breve nos vayamos a vivir juntos.

El caso es que él nunca me ha dicho que me quiere. Bueno, me lo ha escrito en algún mensaje al móvil y en algún e-mail, pero nunca se lo he oido decir. Cuando yo le digo que le quiero, me dice 'y yo a ti' o 'yo también' y ahí queda la cosa.

Creo que me estoy agobiando un poco con el tema. No digo que no me quiera, porque me lo demuestra cada día, pero me gustaría muchísimo que me lo dijera, aunque sólo fuese una vez. Lo más probable es que cuando me lo diga (si llega el esperado momento) me echaré a llorar como una tonta.

Yo con él tampoco quiero hablar sobre el tema, porque a lo mejor hago que se agobie, y no sería bueno. He buscado mil maneras de decírselo, pero no sé cómo hacerlo.

Hay veces que incluso me da cosilla decirle que le quiero, por si piensa que le estoy presionando para que él me diga lo mismo. No sé, estoy un poco liadilla...

¿Por qué creéis que no me lo dice? ¿Le dará corte? ¿Estará esperando algún momento especial? ¿Me lo dirá algún día? Ya no sé qué pensar.

Espero vuestras respuestas. Un beso para tod@s.

Snowy.

Ver también

A
aysel_8757897
29/1/03 a las 21:09

A mí me pasa lo mismo
Que tal Snowoman, quiero decirte que a mí me pasa lo mismo con mi novio.

Yo llevo un año y nueve meses, y me habrá dicho que me quiere... unas tres veces. Y sabes, una vez hablando con él se lo dije, que porqué no me decía que me quería, y sólo me respondía si yo se lo decía (pero vamos, lo mismo que a tí, yo también...), y me dijo que las palabras se las llevaba el viento, y que prefería demostrármelo.

La verdad es que me lo demuestra, día a día pero también me gusta que me lo diga, porque es que a las mujeres nos gusta que nos regalen el oido.

Mira, he llegado a la conclusión, que la mayoría de los hombres vienen con ese defecto de fábrica, así que no esperes que te lo diga, y espera que te quiera de verdad (que será que sí).

Cuidate y que te vaya bien.

C
cindia_6515830
29/1/03 a las 22:45

Las palabras se las lleva el viento
No debes sentirte ofuscada si no te dice q te quiere, a lo mejor piensa q son palabras muy utilizadas y son dichas sin sentirlas.
Me parece que es mejor q te demuestre q te quiere en vez de decirtelo muchas veces y hacer todo lo contrario.
Estamos acostumbradas a ciertos parámetros en las relaciones, los mismos q son quebrados cuando encontramos un hombre diferente a los demás.
Tranquila en su debido momento lo dirá, pero lo más importante es q no dejes de decir y hacer lo q sientes.
guusita

A
an0N_586180499z
29/1/03 a las 23:23

Hola snow!
Yo no puedo decir q ese sea realmente mi caso, aunq si noto q si yo no soy la q arranco en decirle q le quiero, él no me lo dice muy a menudo. Sólo te escribía para contarte lo q un día me dijo (pq lo hemos hablado varias veces), y es q me dijo, q como yo sabía q él me quería, pues q no hace falta decirlo, cuando realmente no es así, pq yo la frase q le dije fue "si tu no me dices q me quieres, puedo pensar dos cosas, puedo creer q me quieres, y tb puedo pensar q no, pq el q no quiere, tampoco lo dice, asi q puede llevar a confusiones". Y no se pq me da, q casi todos los chicos piensan más o menos igual, a parte claro tb de q eso de exprear los sentimientos les cuesta muchísimo, y de verdad te digo por experiencia, q aunq quieran expresartelo, a veces son incapaces, no se, no me preguntes el pq, pero es asi.
Asi, q yo creo q lo mejor es q lo hablases sin rodeos con él, llevais un tiempo considerable como para tener confianza y hablarlo todo, guste o no guste, o por lo menos yo veo así los temas de pareja, se tienen q hablar todos los problemas q haya, le pese a quien le pese, la unica forma de resolverlos es los dos juntos y aclarando los malentendidos q hayan podido surgir.
Bueno, espero q te haya servido de algo.
Un besote y q te vaya todo genial!!!!

O
oliwia_9540640
30/1/03 a las 10:18

Muchas gracias a todas
Hola a todas!

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que como decís algunas de vosotras, intentaré hablar con él y preguntarle por qué no me lo dice.

De todas maneras, mientras me lo demuestre de otra forma me conformo, pero siempre queremos más de lo que tenemos.

Un besazo para todas y gracias de nuevo.

S
shuyan_9605499
30/1/03 a las 12:22

Dile que le quieres
Hola,

Aunque soy nueva y no muy bien como va todo esto, te quiero dar mi opinión...

Me parece que tu chico en su pasado tuvo muchas carencias afectivas, en alguna parte escuche que es muy dificil hacer o decir cosas que nunca te las han dicho o echo antes la gente mas intima, es por eso que no le sale decirte que te quiere...

Yo pienso que la solución es repetirle constantemente que le quieres, porque así él vera que de verdad puede alguien quererle y manifestarlo abiertamente.

Un beso

Carmen

D
danni_6185993
30/1/03 a las 12:39

Yo creo...
Hola snoxwonan!

La cosa es muy sencilla: para los tios son hechos y para nosotras son hechos y palabras...todas sabemos q,por ejemplo,cuando un ti te dice te quiero en la cama,no es igual q si te lo dice haciendo la comida y pellizcandote el culete no?

Pues es solo eso,para él son mas importantes los hechos pero s tu de verdad te preocupas por el tema yo le diria q necesitas oirlo de sus labios...y no te preocupes q s te quiere no te va a abandonar ni sentirse agibiado,es mas,te dirá te quiero.

Pero como nos comemos la cabeza las mujeres...!!
Y yo la primera,un saludo,elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook