Hola snow!
Yo no puedo decir q ese sea realmente mi caso, aunq si noto q si yo no soy la q arranco en decirle q le quiero, él no me lo dice muy a menudo. Sólo te escribía para contarte lo q un día me dijo (pq lo hemos hablado varias veces), y es q me dijo, q como yo sabía q él me quería, pues q no hace falta decirlo, cuando realmente no es así, pq yo la frase q le dije fue "si tu no me dices q me quieres, puedo pensar dos cosas, puedo creer q me quieres, y tb puedo pensar q no, pq el q no quiere, tampoco lo dice, asi q puede llevar a confusiones". Y no se pq me da, q casi todos los chicos piensan más o menos igual, a parte claro tb de q eso de exprear los sentimientos les cuesta muchísimo, y de verdad te digo por experiencia, q aunq quieran expresartelo, a veces son incapaces, no se, no me preguntes el pq, pero es asi.
Asi, q yo creo q lo mejor es q lo hablases sin rodeos con él, llevais un tiempo considerable como para tener confianza y hablarlo todo, guste o no guste, o por lo menos yo veo así los temas de pareja, se tienen q hablar todos los problemas q haya, le pese a quien le pese, la unica forma de resolverlos es los dos juntos y aclarando los malentendidos q hayan podido surgir.
Bueno, espero q te haya servido de algo.
Un besote y q te vaya todo genial!!!!