¿cómo tienes tan poca autoestima?
Chica porfavor ,me indigna leeros,la mayoría de películas son malísimas pero por lo menos sirven para algo,no has visto las de infieles cínicos con pareja o mujer que dicen lo que sea para seguir disfrutando de más sexo?.¿No ves películas o qué?es de lo poquísimo que ilustran fielmente; el mundo de los infieles crónicos,porque este chico seguirá siendo infiel cuando lo vuestro acabe,me da muchísima pena la novia,muchísima y por cierto nunca dejará a la novia pero y si la dejara,¿Tendrías una relación con alguien que ha mostrado ese tipo de conducta?.¿Porqué piensas que contigo sería distinto? porqué ha encontrado amor verdadero?,no veas tantas pelis sobre amor verdadero, ve más sobre infieles asquerosos vacíos y egoístas.
Si tienes fijación por hombres que son malas personas,te recomiendo un psicólogo aunque el tratamiento es muy muy largo y muy muy difícil,mejor sé razonable y ten fuerza de voluntad.
¿Un voto de confianza a alguien que está rompiendo una y otra vez la confianza vertida en él?.Sin comentarios,reina.
Para el próximo hombre fíjate en su conducta con su ex,que es muy ilustrativa,repiten patrones,¿habla mal de su ex,de las mujeres?,era infiel?,en esos casos ni te acerques,repetirá.
Por cierto eres muy joven y te sobra tiempo pero no quiere decir que el tiempo haya que malgastarlo,qué haces perdiendo tu vida con alguien así?,porque sospecho que tú sí eres fiel
Y sobre lo que le dijo a su amigo,es cierto,le interesas muchísimo porque le das placer sexual siempre que él quiere y los hombres y las mujeres estimamos mucho el placer