Foro / Pareja

Mi novia dice que no tiene ganas

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 7:53
I
icar_8761976
21/7/08 a las 10:10

Estoy destrozado, hace unos días mi novia estaba super rara conmigo, y finalmente estando solos en casa, tumbados en la cama, me confesó que hace mucho tiempo que está apática y que no le apetece tener sexo.

Me dice que no es por mí, que no desea a otros hombres ni nada, pero la realidad es que por cuestiones de estudios y trabajo hemos estado más de dos meses sin poder estar a solas, y antes de eso, normalmente es muy raro que podamos, como mucho una vez al mes o dos según la temporada (llevamos algo más de año y medio juntos)

Lo peor es que me dice que no es de ahora, que le pasa desde hace mucho tiempo, pero que no me ha querido decir nada. La verdad que yo le vengo notando falta de interés desde hace bastante, pero no le había querido comentar nada.

La cuestión es que ahora tenemos un par de semanas para estar solos en mi casa, pues mis padres no están, y ella no tiene interés en el sexo. Me dice que se siente obligada, que como tenemos tan pocas oportunidades, cuando las tenemos parece que es que estamos obligados a hacerlo. Me dice que es que "se siente cansada y no le apetece".

No puedo entender esa postura, y mira que lo intento, ayer la abracé, se puso a llorar y le dije que no se preocupara, que no pasa nada y que lo solucionaríamos, pero hoy yo estoy en el trabajo y no puedo ni trabajar, estoy fatal. No se como ayudarla y encima ella es tan introvertida que ni se plantea el buscar ayuda externa.

Estoy fatal, para mí el sexo es muy imoportante, y necesito que la persona que está a mi lado lo vea igual, que me desee como yo la deseo a ella...

Agradecería un montón cualquier comentario, porque yo estoy fatal, y ella también dice que se siente muy mal, que voy a dejar de quererla y la voy a dejar.....

Ver también

G
gener_8113342
11/8/08 a las 7:53

Buaaaaa!!!
pase por lo mismo pense ke se habia aburrido de mi ....bueno en mi caso hable con ella disimuladamente y fui llevando la conversacion hasta el sexo le sonsake que cosas le gustaria y no se atrevio a decirme nunca me las dijo jajajaja bueno fue solo una vez que por suerte no le gusto pero se me meo encima!!! jajajaja tuve que pasar por eso ..bueno lo hice y ahora esta mas relajada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram