Foro / Pareja

Mi novia dice que me quiere pero, que no esta enamorada, pero que no se ve con otra persona en un fu

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 23:03
C
castro_5162889
2/5/12 a las 3:09

necesito consejos con este tema.. veran... conosco a mi novia desde que tenia unos 12 años pero nunca nos hablabamos ni nos tratamos hasta los 17, fui su primer novio.. nuestra relacion duro 1 año y 8 meses,despues de eso terminamos por que estabamos discutiendo mucho y habiamos caido en la monotonia, y alguien mas la enamoro, pero esa persona solo la uso, y yo siempre se lo decia, y le decia k nunca encontraria a alguien como yo. vivia tratando de enamorarla, hasta le dedique la pelicula que a tantas chicas les gusta 3metros sobre el cielo. despues de eso deje de perseguirla y luego de un tiempo ella empezo a tener contacto conmigo. y me conto que la pelicula la habia hecho llorar y muchisimas cosas. un mes se dejo de su novio y luego de vernos par de veces volvimos. pero ella me dice k me quiere, y que se ve lejos conmigo en esta relacion que quiere que esta vez si funcione y esta poniendo todo su empeño, pero dice que no esta enamorada de mi como al pincipio, y yo le digo que si esta segura de que no volvaria a pasar lo mismo, que encuentre a alguien mas y que lo nuestro no funcione y ella dice que no, por que no se ve con otra persona en un futuro que no sea yo, pero que no siente lo mismo k yo, y me pide que la enamore, que si logro enamorarla puedo estar 100% seguro de que estara conmigo por siempre.. habeces ni la entiendo, ella es una muchacha media caprichosa y un poco mas joven que yo ahora ella tiene 17 y yo 20.. y diria que es la unica persona que eh amado, y me gustaria saber que piensan.. como podria enamorarla.. si esto puede funcionar, algunos consejos... Ect..

Ver también

C
castro_5162889
2/5/12 a las 14:25

Gracias por sus respuestas, creo k tienen razon
a pesar de que por un lado veo k si esta poniendo un empeño en que funcione lo de nosotros le pondre las cosas claras. como dijo damian2189, si ella de verdad kiere arreglar las cosas, me lo demostrara...

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 22:53

Si te pide que la enamores,mal vamos!!
si realmente te dice que no siente lo mismo y que no esta enamorada,por mucho que te esfuerzes,eso no se puede forzar,eso surge sin buscarlo asique hablalo con ella y si no,ya aparecera otra que se enamore de ti!!

N
nilza_5929706
31/5/12 a las 23:03

Tampoco es eso
para pescaera,yo pienso que en muchos casos,eso no tiene que ver,seguramente alguien que te de todo,que te diga todo lo que tu quieres oir,no llegara a enamorarte.Yo estoy completamente enamorada y me siento la persona mas feliz del mundo y mi novio me trata genial,pero sabe como hacerlo y sabe cuando decirme te quiero y cuando no.Por eso,la persona que te lo de todo,no tiene porque hacerte sentir completa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir