Foro / Pareja

Mi novia dice que se aburrió de mi

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 20:26
B
berna_20041662
19/4/20 a las 20:03

El problema comenzo hace un mes aproximadamente, la cuestion es que hace 2 semanas termino conmigo porque dijo que se aburrio y el mismo dia volvimos (basicamente le roge que vuelva conmigo) dsp de unos dias me pidio perdon y estuvimos bien. Hoy es 19 de abril,hace 3 dias volvio a terminarme por el mismo motivo pero esta vez borro todas nuestras fotos de instagram (hasta borro su cuenta) etc. El tema es que volvimos y ella me dijo que esta vez fue por un conjunto de todo los problemas que tiene en su casa, por mi etc. Nosotros siempre tuvimos una relacion perfecta, ella siempre me prometio que jamas me dejaria y ahora esta asi. No nos vemos hace 1 mes por el tema de la cuarentena y necesito ayuda yo no se que hacer, es mi vida entera y no quiero estar sin ella. Estamos hace 7 meses, vamos a cumplir 8 el 7 de Mayo. La verdad siento que esto se solucionaria si pudiecemos vernos, pero con el tema del virus no podemos juntarnos. Quisiera oir algun consejo porque ella me trata muy mal y la verdad que cada dia estoy mas triste casi ni duermo. Ya no se que hacer. Me duele mucho que estemos bien y a los dias vuelva a decirme que ya se aburrio.

Ver también

A
alia_20026133
19/4/20 a las 20:12

Ya van dos veces que te deja y temes una tercera, y la habrá, ves haciéndote a la idea, la cuestión es... ¿Después de la tercera permitiras una cuarta? Tú verás.

A
alia_20026133
19/4/20 a las 20:13

Permitirás*

E
elisei_20036679
19/4/20 a las 20:26

Amigo si quiere me escribe al correo alejosurez1989@gmail.com 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir