Buen dia, necestio ayuda, opiniones de mujeres. Tengo a mi novia y un dia me dijo ella que era virgen, yo se lo respeto plenamete, no hay que darselo al primero que se le ponga en frente nadamas por experimentar, pero un dia decidimos ir a un Motel para pasar un buen rato juntos y sin que nadie nos interrumpa, no teniamos planes de hacer algo sexual, pero al calor de las copas se empezo a poner algo fuerte, ella estaba totalmente desnuda y yo nadamas en ropa interior, nunca me dejo que me lo quitara, despues ella me bajaba poco a poco para que le hiciera sexo oral (eso a mi me encanta, pero segun ella nunca lo habia experimentado, y eso no creo que haga una mujer virgen, o llego a tal punto de exitacion que quiso experimetar) la veia que gritaba un poco de placer, casi me convencia de que era virgen pero ya cuando regrese a sus pechos ella tomo mi mano y la puso en su vagina, obviamente estaba bien exitada ella y agarro mi dedo y lo introdujo un poco en su vagina, no todo, mas o menos unos 2 centimetros, senti un poco de presion pero algo no fuera nada de lo normal que haya sentido antes, NUNCA e estado con una mujer virgen y mi duda es hacia las mujeres, Que tan profundo esta el imen, se que depende de cada mujer pero yo no senti nada jejeje, espero que me puedan responder a esta duda mia, no me importa que ella sea o no virgen, pero si no lo es ¿por que me dijo eso? Muchas gracias