Foro / Pareja

Mi novia dice que es virgen?????? pero dudo algo!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:28
Z
zaza_8571408
8/5/10 a las 20:08

Buen dia, necestio ayuda, opiniones de mujeres. Tengo a mi novia y un dia me dijo ella que era virgen, yo se lo respeto plenamete, no hay que darselo al primero que se le ponga en frente nadamas por experimentar, pero un dia decidimos ir a un Motel para pasar un buen rato juntos y sin que nadie nos interrumpa, no teniamos planes de hacer algo sexual, pero al calor de las copas se empezo a poner algo fuerte, ella estaba totalmente desnuda y yo nadamas en ropa interior, nunca me dejo que me lo quitara, despues ella me bajaba poco a poco para que le hiciera sexo oral (eso a mi me encanta, pero segun ella nunca lo habia experimentado, y eso no creo que haga una mujer virgen, o llego a tal punto de exitacion que quiso experimetar) la veia que gritaba un poco de placer, casi me convencia de que era virgen pero ya cuando regrese a sus pechos ella tomo mi mano y la puso en su vagina, obviamente estaba bien exitada ella y agarro mi dedo y lo introdujo un poco en su vagina, no todo, mas o menos unos 2 centimetros, senti un poco de presion pero algo no fuera nada de lo normal que haya sentido antes, NUNCA e estado con una mujer virgen y mi duda es hacia las mujeres, Que tan profundo esta el imen, se que depende de cada mujer pero yo no senti nada jejeje, espero que me puedan responder a esta duda mia, no me importa que ella sea o no virgen, pero si no lo es ¿por que me dijo eso? Muchas gracias

Ver también

I
ismael_9113550
8/5/10 a las 20:18

Dios, esque cada vez que leo esto me cabreo
Mira, busca informacion sobre el famoso "himen" que ya ni se llama asi, a ver si os actualizais un poco, porque el "himen" es una LEYENDA URBANA ... ..

Que os creeis que las mujeres nacen con el ... cerrado?!?!? Que haces, coges una taladradora y selo abres'?!?! por favor... leed un poco mas... mucho ... pero poco aprender eh...

El "himen" como tu dices, es una tela de un grosor de MENOS de 1 milimetro (o alrededor de) dicha tela, NO siempre esta cerrada, por no decir CASI NUNCA, tiene formas y tamaños diferentes, y no siempre esta en el mismo lugar, a veces es visible y a veces no...

Es IMPOSIBLE saber si una mujer se ha introducido o la han introducido algo, IMPOSIBLE, asique dejar de lado el ... mito del himen ... que quedais todos mal

E
eluska_8619287
8/5/10 a las 22:25

No te guies por eso
Hola,

Que una mujer sea virgen puede tener significados distintos para cada persona. Puede que nunca haya tenido relaciones sexuales de penetración con un hombre, pero si que se haya masturbado ella en soledad. No vayas buscando el himen porque a veces se rompen solos, como fue mi caso.

Si te ha dicho que es virgen, es por algo, o bien porque realmente lo es, o bien porque no quiere hablar de sus relaciones pasadas. Confia en ella, y si alguna vez te revela que no tu no has sido su primer compañero sexual, no te lo tomes a pecho, lleva tiempo confiar en alguien para cuestiones íntimas. Se paciente y disfruta de sus ganas de estar contigo.

R
reina_8070620
8/5/10 a las 22:51


ps te comnento, lo ke dicen abajo del "himen" es totalmente cierto, o eso es lo que yo se, ahora, te comento ke mi primera vez fue hace komo 1 mes y en ese momento si kise ke mi novio me hiciera sexo oral pues ya habiamos hablado de eso y ps tambn k ya estaba zuper excitada, y ps te digo ke la primera vez de tu novia y la mia fueron muy parecidas, ps hubieron las mismas cosas ke dijiste, igual si la keres un pokito, deberias konfiar en ella y saber ke si dice ke es virgen, pues asi lo es.....
tambn kreo ke komo para nosotras es nuestra primera vez pues nos gusta ademas de ke sea bonita y lo menos dolorosa, nos gusta experimentar y saber ke podemos hacer tambn en futuros encuentros sexuales...

U
uta_5434739
9/5/10 a las 17:28


a algunas mujeres sangran durante su primera relacion sexual pero otras no asiqe no te djees llevar por eso. asiqe simplemnte confia en ella porqe no te tiene porqe aver engañado. simplmnte qiere experimntar i estar segura de hacerlo todo compltamnte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest