Foro / Pareja

Dudo de mi pareja por primera vez

P
patric_9453870
30/6/15 a las 10:39

Hola, les cuento yo tengo mas de 6 años con mi novio y tengo 30 semanas de embarazo. No soy celosa pero tampoco soy sonsa. Es decir trato que la gente con que el se rodea sepa quien soy y lo bien que estamos. No soy de las que revisa celular o lo llama a cada rato. Lo dejo salir con sus amigos y hasta de viaje. El siempre ha sido celoso, todo lo que yo no he sido. Desde que salí embarazada ya no me molesta mucho, obvio quien va a coquetear con una embarazada. Bueno, la cosa que hace como 8 meses en una reunión que el termino ebrio , es mas llegamos a la casa (vivo con él) y cayo como saco de papas. Su celular empezó a sonar y sonar x el wsapp, yo lo agarre para ponerlo en vibrador y me doy con la sorpresa que una chica le había escrito que planes tenia (era halloween) y que estaba aburrida en su casa. El solo le había puesto hola y hola después de 2 horas me imagino por lo ebrio. Al día siguiente le pregunte y me dijo q la gente de su trabajo iba a salir por halloween y al parecer no salieron (ella es de su trabajo).

La cosa que ahora el se va de ese trabajo y se va a uno mejor obviamente y la gente de su trabajo le esta organizando una parrillada de despedida en la casa de "una amiga" . como yo trabajo aveces fines de semana, al parecer el no se imaginaba que justo ese fin de semana yo tengo libre. Cuando me contó lo de la parrillada le dije , yo tengo libre que éxito si puedo ir (van a aprovechar ese día para hacerle un mini baby shower). 1 semana antes de la parrilla me pregunta si en realidad quiero ir, porque el lugar es chiquito (como sabe?) y el se piensa quedar un par de horas. Yo le dije como vas a ir tan poco tiempo si es tu despedida y además obvio que quiero ir porque van a traernos regalos para la bebe. Y no convencido me dijo ok amor. Vamos. Pero obvio que se le notó incomodo. Que piensan?.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir