Foro / Pareja

Dudo de si es verdad

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:21
A
aldona_6015882
18/12/06 a las 21:20

Hola
Mi tema es el siguiente, resulta que trabajo en el mismo sitio que un amigo de la infancia, fue pura casualidad, pero como nos llevamos muy bien, estamos en el trabajo mucho juntos, auqnue somos de departamentos diferentes.
La cosa es que llevaba mucho tiempo diciéndome, mi amigo, que tenía un compañero muy majo, que era muy buen partido, etc. Yo al chico casi ni le conocía y el otro día mi amigo me dijo, que resulta que él sin saberlo había hecho la coña y en realidad yo sí que le gusto a su compañero.
Pero yo no sé que pensar, he tenido muy poca relación con su compañero, hoy lo he visto como muchos días y no ha pasado de saludarme, he intentado que mi amigo me de más datos, pero por un lado sí quiere que haya algo entre nosotros, pero por otro me cuenta que si a su compañero le gustaba una chica de no sé donde, etc.
Y ya no sé que pensar, no sé si es una simple broma, un momento que su compañero dijo que sí le gustaba, pero sin más, o si de verdad le gusto.
Lo peor, es que tampoco tengo tiempo para averiguarlo, porque me voy del trabajo en breve.
Qué opinais??
Mil gracias

Ver también

R
randa_5703387
18/12/06 a las 23:01

Y tu amigo?
¿Y no será que a quien le gustas es a tu amigo de la infancia?
¿Lo has pensado?
Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he leido lo que has escrito.
Ciao

A
aldona_6015882
19/12/06 a las 11:54

Descartado
Sí que he pensado que podía gustarle a mi amigo, y al principio era lo que más me interesaba descartar, y sí, descartado, él solo quiere hacer de "celestino".
Y ocn respecto a si me gusta su compañero...Pues te diré que al pricipio solo me parecía resultón, pero con el paso del tiempo y ay sabiendo algo más como es personalmente...Si que me gusta.
De ahí mi urgencia, porque en unos días me piro, pero tampoco quiero ir a saco y meter la pata.

A
aldona_6015882
19/12/06 a las 21:21

Ya no sé nada
Ya no sé lo que pasa, no sé a quien le gusto de verdad y quien es una tapadera.
LLevo todo el camino de vuelta a casa pensando en lo mismo, la última conversación con mi amigo.
Me ha vuelto a sacar que le gusto a su compañero, que poruqé no lo intentaba si total ninguno de los dos tenemos compromisos, ni nada que perder..Si va bien genial, sino adios!
Y a los 5 segundos de dejar esa conversación me dice, que han quedado con una chica que conocen que le gusta a su compañero,y a ver si cae algo.
Y yo??
Q soy??
Un mero polvo que quiere para su ocmpeñero??
Estoy pensando en mandarles a la mierda a los dos, y dejarme de lios.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir