Hola
Mi tema es el siguiente, resulta que trabajo en el mismo sitio que un amigo de la infancia, fue pura casualidad, pero como nos llevamos muy bien, estamos en el trabajo mucho juntos, auqnue somos de departamentos diferentes.
La cosa es que llevaba mucho tiempo diciéndome, mi amigo, que tenía un compañero muy majo, que era muy buen partido, etc. Yo al chico casi ni le conocía y el otro día mi amigo me dijo, que resulta que él sin saberlo había hecho la coña y en realidad yo sí que le gusto a su compañero.
Pero yo no sé que pensar, he tenido muy poca relación con su compañero, hoy lo he visto como muchos días y no ha pasado de saludarme, he intentado que mi amigo me de más datos, pero por un lado sí quiere que haya algo entre nosotros, pero por otro me cuenta que si a su compañero le gustaba una chica de no sé donde, etc.
Y ya no sé que pensar, no sé si es una simple broma, un momento que su compañero dijo que sí le gustaba, pero sin más, o si de verdad le gusto.
Lo peor, es que tampoco tengo tiempo para averiguarlo, porque me voy del trabajo en breve.
Qué opinais??
Mil gracias