Foro / Pareja

Dudo de si me quiere

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 11:31
E
elifio_1019636
3/4/18 a las 9:57

Hola buenas a tod@s, llevo un año con mi novia y siempre a sido algo seca o fría en cuanto a detalles de te quiero te echo de.menos y tal,los dice pero le cuesta sacar sus sentimientos.
perp hace unos dias que se fue de vacaciones y yo pemsaba que algun dia me llamaria o mandaria fotos de los sitios que visita pero en vez de eso no ha mandado ni una foto ni una llamada,solo wasaps sosos de salgo,voy a.comer,que tenga un buen dia y por el estilo
Mi duda es,estara absorta en su viaje y apenas se acuerda de mi o esta perdiendo cariño o amor hacia mi,porque sinceramente no veo muy normal eso de no llamar ni un dia.
Ella dice que me habla cuando puede y si le digo algo de porque apenas habla y tal dice que no la agpbia que ella siempre me hablhabla cuando puede
En fin que me estoy comiendo el coco y me gustaria ver vuestras opiniones o comentarios
Gracias

Ver también

E
elifio_1019636
3/4/18 a las 11:31

Pero no lo veo bien eso de pasar de ella,yo creo que sería mejor cuando vuelva decirle comomme ha hecho sentir y a ver si se da cuenta 
Yo creo que ella es asi y va a ser dificil cambiarla,pero yo la quiero ppr como es,pero con los pocos detalles que tiene tengo el presentiemiento que no valara la relacion o no le da tanta importancia como yo,asi esperare a ver que me comenta y si veo que no hay ganas o intencion pues la dejare porque estoy perdiendo el tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram