Foro / Pareja

¿Por qué dudo tanto sobre mi relación?

D
dah_1001679
5/6/18 a las 22:04

He intentado realizar una balanza para poner en un lado lo bueno y en otro lo malo. Cuando me salieron más cosas malas dejé a mi pareja después de llevar con él 3 años. Volvimos a los 3 meses, fue muy dolorosa la separación y me pidió tanto una oportunidad que se la dí. 

Para que os hagais una idea lo dejé porque nunca me priorizó ante sus amigos y además, su madre me levantó la mano en dos ocasiones. Por lo que decidí no ir a su casa nunca más. Si esto sucede es porque vamos a una visita de no más de 15 minutos.

Al volver, decidimos vivir juntos y ahora llevamos 2 meses. Esta semana nos hemos gritado e insultado a voces en una ocasión pero diciendonos que lo dejábamos que nos teniamos que entregar tanto dinero, etc... Cada uno encerrado en una habitación, él dio el primer paso. Abrió mi puerta llorando, pidiendo perdón, desconsolado por lo que me había dicho.

Ahora no sé que siento ni cómo llevar la cosa. Se enfada y a los 5 minutos quiere estar como si nada y lo hemos hablado siempre que eso así no funciona. Yo opto por dejarlo pasar porque paso de darle vueltas. Pero, sinceramente no me apetece tener sexo con él, ha hecho que ya no tenga ganas de casarme ni tener hijos y lo que más me confunde es que no sé cómo seguir adelante con mi vida a su lado, puesto que somos de paises diferentes, yo quiero volver al mio y se me hace dificil tomar una decisión.

Necesito puntos de vistas diferentes!

Gracias por leer!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir