Foro / Pareja

Dudo en ser infiel.......

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 21:55
P
puy_5175988
31/5/13 a las 15:47

Buenas tardes, quisiera exponer lo q me pasa pero sobretodo no quiero que me juzguen.
Vereis, llevo con mi novio casi 6 años y estamos viviendo juntos desde hace casi 3. Nunca jamás me había planteado serle infiel, y eso que me han surgido muchas oportunidades pero nunca me lo he llegado ni a pensar. Pero desde hace un año contactó conmigo mi primer amor...ese chico del instituto del que estuve enamorada durante años. Nunca tuvimos nada, sólo alguna conversación entre los pasillos. Pero hace más de un año me confesó que siempre le había gustado pero que como me veía más niña nunca se atrevió a decirme nada. Yo le dije que no iba a pasar nada entre nosotros porque tengo novio y tal...pero eso a él le da igual porque él también tiene novia desde hace 3 años. La cosa quedó ahí, pero insistió en quedar para contarnos cómo nos iba la vida y como es masajista pues así aprovechaba y me daba un masaje también. Quedamos y no pasó nada, aunque insistió como si no hubiera mañana. Seguimos quedando (sólo para masaje) varias veces y el último día que quedé con él nos besamos....no fue a más y no sería por ganas de los dos. Él sabe que me gustó mucho de cría y sabe que me gustaría tener algo con él pero que no lo hago por respeto a mi novio. Pero cuando le besé me gustó...y luego al ver a mi novio en casa no me sentí mal, que es por lo que estoy preocupada...
Y el problema es que cada vez que quedo con este chico me entran más ganas de tener algo más allá de un beso, porque cuando quedo con él me siento super deseada... las ganas con las que me mira, me abraza, me toca....me encanta!! y es porque como me ha gustado durante tantos años y el saber que ahora lo puedo tener para mí...me gusta...
Y no sé que hacer, la verdad...sé que para muchas la solución es sencilla: que deje de quedar con él y todo se acabará...pero es que me gusta cuando estoy con él, me gusta saber que se acuerda de mí, que me desea...
Necesito consejo porque esto no lo puedo hablar con mis amigas....siempre he sido clara en temas de infidelidad, y sin embargo ahora dudo en qué hacer...
Os agradecería vuestras opiniones y consejos....


Ver también

D
die_5162383
31/5/13 a las 16:52

Como
tu dices, lo fácil es dejar de verle, mas o menos yo he pasado por lo mismo, solo que yo al final caí y le fui infiel a mi pareja, y como tu no me sentía mal del todo, se que estaba haciendo mal pero algo me impedía dejarlo, era la novedad, el sentir cosas que hacia tiempo no sentía. Lo moral y lo ético es lo que decimos, acabar con todo y antes de que puedas llegar acabar con el otro en la cama, pues luego vienen los arrepentimientos y la conciencia que siempre va a estar ahí...y créeme no es bueno....Hay que ser muy fría para que no te afecte con tu pareja. Yo era como tu..infiel???en la vida, antes le dejo...decía siempre...pero ya ves,nunca ahi que decir de este agua no bebere... Eso si, una y no mas...

F
fabia_9171186
1/6/13 a las 2:23

Por que dices que dudas en ser infiel
si ya lo fuiste , la verdad es tu problema si te alejas o sigues siendo infiel ...pero para que tener un novio de pantalla .. si ni culpa te da , ¿ entonces que haces con el ?
cuando la gente escribe aqui por que no puede hablarlo con nadie , es que simplemente son unas moscas muertas , cinicas y calculadoras .
espero que la vida nunca te coloque en la otra orilla , por que ahy sabras lo que sentira tu novio .

K
kima_8638832
1/6/13 a las 2:37

Muy facil mi carnal!
termine con su novio aunque a el le duela.
y empiece su ardiente romance con el amor de su vida.
cuando uno ama a una persona por años, no le quepa duda de que es el amor de su vida.
pues venga! y hagalo de una buena vez.
su futuro ex novio sufrira, yes, pero es mejor que se lo diga , a que estar con los dos y solo amar a uno.

vivaaaaaaaaa y disfrute el amor libre

S
samson_7091660
10/6/13 a las 21:55

Deja a tu novio
Mejor que lo dejes que que lo engañes..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest