En respuesta a fikria_6252189
Interesante respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta Janynne, muchas personas se dicen mutuamente que se quieren, y no por eso son novios.
Creo yo, que estar de novio con una persona es como pasar la relacion un paso mas alla.
Algo mas serio, mas estable, mejor conversado, y mas personal entre ambas personas.
Puedes encontrarte en la situacion en que tu quieres a la otra persona y ella a ti, pero sin embargo no se llevan bien como para entablar una relacion mas estable como lo es ser novios.
Muchas historias, consejos y anecdotas sobre todo este tipo de situaciones puedes encontrarlos en este website que a mi me ha servido mucho de ayuda.
http://comorecuperaramiesposa.com/
Simplemente con decir que ya quieres a alguien no son novios, creo que al menos deverias de pensar en blanquear la situacion con la otra persona, y plantearle tu duada hacia el.
Espero que te haya sido de mucha ayuda mi comentario, y no dudes en volver a contactarte conmigo si es que aun tienes dudas al respecto.
Saludos
Lo entiendo
me esta pasando una cosa orrible con mucha gente.. y tampoco se como saber quien a echo todo lo que me esta pasando.