Foro / Pareja

Si los dos dicen que se quieren son novios?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 23:59
M
melvin_9354337
22/6/12 a las 17:45

por ejemplo si yo le digo que le quiero a un amigo mio y el me dicen lo mismo ya somos novios?
o ai algo mas?

Ver también

F
fikria_6252189
23/6/12 a las 3:09

Interesante respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta Janynne, muchas personas se dicen mutuamente que se quieren, y no por eso son novios.
Creo yo, que estar de novio con una persona es como pasar la relacion un paso mas alla.
Algo mas serio, mas estable, mejor conversado, y mas personal entre ambas personas.

Puedes encontrarte en la situacion en que tu quieres a la otra persona y ella a ti, pero sin embargo no se llevan bien como para entablar una relacion mas estable como lo es ser novios.
Muchas historias, consejos y anecdotas sobre todo este tipo de situaciones puedes encontrarlos en este website que a mi me ha servido mucho de ayuda.

http://comorecuperaramiesposa.com/

Simplemente con decir que ya quieres a alguien no son novios, creo que al menos deverias de pensar en blanquear la situacion con la otra persona, y plantearle tu duada hacia el.
Espero que te haya sido de mucha ayuda mi comentario, y no dudes en volver a contactarte conmigo si es que aun tienes dudas al respecto.

Saludos

M
melvin_9354337
23/6/12 a las 14:22
En respuesta a fikria_6252189

Interesante respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta Janynne, muchas personas se dicen mutuamente que se quieren, y no por eso son novios.
Creo yo, que estar de novio con una persona es como pasar la relacion un paso mas alla.
Algo mas serio, mas estable, mejor conversado, y mas personal entre ambas personas.

Puedes encontrarte en la situacion en que tu quieres a la otra persona y ella a ti, pero sin embargo no se llevan bien como para entablar una relacion mas estable como lo es ser novios.
Muchas historias, consejos y anecdotas sobre todo este tipo de situaciones puedes encontrarlos en este website que a mi me ha servido mucho de ayuda.

http://comorecuperaramiesposa.com/

Simplemente con decir que ya quieres a alguien no son novios, creo que al menos deverias de pensar en blanquear la situacion con la otra persona, y plantearle tu duada hacia el.
Espero que te haya sido de mucha ayuda mi comentario, y no dudes en volver a contactarte conmigo si es que aun tienes dudas al respecto.

Saludos

Lo entiendo
me esta pasando una cosa orrible con mucha gente.. y tampoco se como saber quien a echo todo lo que me esta pasando.

W
waled_5439414
20/7/12 a las 23:59

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir