Foro / Pareja

Si los dos dicen que se quieren son novios?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 23:59
M
melvin_9354337
22/6/12 a las 17:45

por ejemplo si yo le digo que le quiero a un amigo mio y el me dicen lo mismo ya somos novios?
o ai algo mas?

Ver también

F
fikria_6252189
23/6/12 a las 3:09

Interesante respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta Janynne, muchas personas se dicen mutuamente que se quieren, y no por eso son novios.
Creo yo, que estar de novio con una persona es como pasar la relacion un paso mas alla.
Algo mas serio, mas estable, mejor conversado, y mas personal entre ambas personas.

Puedes encontrarte en la situacion en que tu quieres a la otra persona y ella a ti, pero sin embargo no se llevan bien como para entablar una relacion mas estable como lo es ser novios.
Muchas historias, consejos y anecdotas sobre todo este tipo de situaciones puedes encontrarlos en este website que a mi me ha servido mucho de ayuda.

http://comorecuperaramiesposa.com/

Simplemente con decir que ya quieres a alguien no son novios, creo que al menos deverias de pensar en blanquear la situacion con la otra persona, y plantearle tu duada hacia el.
Espero que te haya sido de mucha ayuda mi comentario, y no dudes en volver a contactarte conmigo si es que aun tienes dudas al respecto.

Saludos

M
melvin_9354337
23/6/12 a las 14:22
En respuesta a fikria_6252189

Interesante respuesta
No comprendo enteramente tu pregunta Janynne, muchas personas se dicen mutuamente que se quieren, y no por eso son novios.
Creo yo, que estar de novio con una persona es como pasar la relacion un paso mas alla.
Algo mas serio, mas estable, mejor conversado, y mas personal entre ambas personas.

Puedes encontrarte en la situacion en que tu quieres a la otra persona y ella a ti, pero sin embargo no se llevan bien como para entablar una relacion mas estable como lo es ser novios.
Muchas historias, consejos y anecdotas sobre todo este tipo de situaciones puedes encontrarlos en este website que a mi me ha servido mucho de ayuda.

http://comorecuperaramiesposa.com/

Simplemente con decir que ya quieres a alguien no son novios, creo que al menos deverias de pensar en blanquear la situacion con la otra persona, y plantearle tu duada hacia el.
Espero que te haya sido de mucha ayuda mi comentario, y no dudes en volver a contactarte conmigo si es que aun tienes dudas al respecto.

Saludos

Lo entiendo
me esta pasando una cosa orrible con mucha gente.. y tampoco se como saber quien a echo todo lo que me esta pasando.

W
waled_5439414
20/7/12 a las 23:59


En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento CPAR este pensando en mi,LAPC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CPAR me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir