Foro / Pareja

Ayuda sexo oral quiero que mi novio me lama el ...

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 3:19
N
naomy_6407699
4/1/11 a las 23:08

Porfis necesito ayuda como puedo inducir a mi chico a que lama mi ... de solo pensar en eso me pongo humeda, es que nunca me lo han hecho pero me da super morbo pensarlo y verlo en videos porno.
Mi ... esta rasaurado solo tengo pelo cortado a tijera una linea en el centro y soy muy prolijita en higiene no tiene olor ni nada de eso.

Bueno consejos por favor!!!! a {el le fasina mis pechos son grandes y paso largo rato jugeteando con ellos pero lo que me pone a tope por lo menos asi me pasa en la cabeza es que me laman el ...

Ver también

I
isam_5761678
5/1/11 a las :05

Díselo
Díselo a tu novio, a los chicos generalmente nos da igual practicarle sexo oral a nuestra pareja, no somos tan asquerositos como las chicas. Eso sí, después de que te lo haga azselo tu a él, o al revés, ami por lo menos me sienta mal hacer y que luego no me hagan XD

Me gusta

E
eduard_9085387
5/1/11 a las 5:25

Facil...
Depílate x completo, al raz. Al menos a mi me gusta así no se a él.

La próxima vez q él te este besando los pechos, de preferencia tienes q estar tu con la espalda en la cama, pega tu pelvis a la parte baja de su abdomen y empieza a emitir ligeros gemidos.
con esto lograras q el baje hasta tu ombligo mas o menos y es ahi cuando abrazas su espalda baja con tus piernas, no muy fuerte recuerda q lo estas guiando.

cuando él este entretenido con la parte baja de tu vientre, intensifica un poco tus gemidos y mueve tu pelvis como si fuesen pequeñas olas, movimiento casi circular hacia arriba.

Suficiente con esto para q el haga su trabajo, espero te ayude mi comentario.

pd. Diferenciaras a alguien con experiencia de un hablador mas q nada por q opinamos sin juzgar o faltar el respeto... los otros lanzan sugerencias y fantasías originadas debido a la frustración.

Saludos
JuanHarp

Me gusta

R
rai_7072600
5/1/11 a las 10:05

Comunicaselo
hola, en una pareja ante todo tiene que haber confianza y comunicación, diselo lo que te gustaria y que te enloqueceria que te lamiera y exitaria normalmente a los chicos nos encanta hacerlo lamer delante incluso detras nos pone y exita proponselo ya veras.......animo y suerte besos!!

Me gusta

Z
zosimo_9681232
5/1/11 a las 10:33

Tu misma tienes tu respuesta
En realidad has borrado tu respuesta, y eso es lo que falta en ti.
En todo el relato que has comentado, ha faltado una palabra que no escribes.
Al no escribirla, esa palabra que te falta, que solo pones unos puntos...... es entonces esa la respueta.
La respuesta esta en esos puntos..... que has dejado en vez de la palabra que deberías haber escrito.
Tienes muy poca apertura mental. No te atreves a dar el siguiente paso. Simplemente sé más explícita. Porque algunas personas no ENTIENDEN de manera disimulada, no entienden los gestos, ni las señas, etc.
Tu chico , ha de ser uno de esos, que aún no le interesa entender los gestos, ni las señas...así que tendrás que ser más DIRECTA, más Explicita

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
naomy_6407699
6/1/11 a las 20:05

Seguí el consejo de juan h
MIles de gracias seguí tu consejo; también el depilarme el 100% y que creen recontra funciono.

Fue de lo mejor que he hecho respecto a sexo; esta vez cuando le hice sexo oral luego yo (más o menos juntos porque hicimos el 69) de verdad que goce chupar su pene.
Como fantaseaba antes realmente me enloquece que laman clitoris, vagina y todo por allí

Me gusta

A
an0N_629272299z
7/1/11 a las 4:36

Para que te laman el.....
Hola te voy a dar una tecnica haste una ducha vaginal con pasta de dientes preparala como cualquier ducha solo que hasta de pasta eso les encanta el olor que sale a fresco, hay hombres que no les gusta no se por que otra cosa tambien puedes invitarlo a juegos eroticos con espumas que se ponen en la piel y ademas tu puedes meter ceresas en tu vagina para que el se las coma tambien eso les gusta mucho....suerte......

Me gusta

E
eduard_9085387
8/1/11 a las 3:19
En respuesta a naomy_6407699

Seguí el consejo de juan h
MIles de gracias seguí tu consejo; también el depilarme el 100% y que creen recontra funciono.

Fue de lo mejor que he hecho respecto a sexo; esta vez cuando le hice sexo oral luego yo (más o menos juntos porque hicimos el 69) de verdad que goce chupar su pene.
Como fantaseaba antes realmente me enloquece que laman clitoris, vagina y todo por allí

Felicidades
Ahora se abre una nueva gama de poses. Q disfruten su sexualidad.

pd: Una vez se hallan besado los 4 labios... dile a tu pareja q te haga, o intente al menos, "El tornado".

Saludos
JuanHarp

Me gusta

Ultimas conversaciones