Foro / Pareja

Mi madre no quiere a mi novio por no tener dinero

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:27
A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 22:52

Hola pues soy nueva en esto y mas que enojada estoy triste,
mi novio y yo no llevamos mucho tiempo un poco mas de medio año, el problema es que mi mama no lo quiere porque no tiene coche y no tiene dinero, cuando el viene a mi casa no lo voltea ni a ver y yo me siento mal de echo nisiquiera me deja pasarlo a la casa (tengo 23 años), cada momento es indicado para decirme cualquier cosa para hacerme sentir mal como, "no tiene dinero" "que aburrida tu relacion" "parece una relacion de niños de secundaria" "nose a donde piensas parar con el" ... comentarios que ami me lastiman porque yo lo quiero mucho hasta e sentido que de tanto que me dice un dia voy a terminar con el por darle la razon estoy de verdad muy triste por el echode que mi mama no lo acepte como es, el es un chavito bueno y es bien familiar con mi papa se lleva bien pero el problema es mi mama que el echo de que vengan cosas de ella ami me lastima mucho!

Ver también

A
aimee_5386475
13/6/13 a las 18:50

Ahora puede ser pobre....
PERO... TIENE FUTURO? ESTUDIA, ES BUEN HIJO, CREE Y RESPETA A DIOS?? SI PINTA PARA BUENO, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU CORAZÓN, PERO SI ES HOLGAZÁN,NO TRABAJA NO ESTUDIA, ES UNA CARGA EN SU CASA, Y NO RESPETA A DIOS,NENA ENTONCES SI, DÉJALO, PORQUE VA A SER POBRE TODA LA VIDA.

P
pino_8473351
18/6/13 a las 3:27

No sabes como te entiendo
Aunque tengo mas edad que tu lo que narras es como si estuviese leyendo mi historia, yo me enamore de un artesano de playa, en sus años de juventud fue mochilero (alguien que viaje con poco dinero), el dejo la escuela a los 15 años, lo corrieron de su casa a esa edad y desde entonces andado ganándose la vida como artesano y viajando hacia donde la vida lo llevara, hasta que su padre enfermo muy gravemente y el se vino para cuidar a su papa, y hasta se consiguió un empleo pero nunca cambio su estilo hippie, yo lo conocí por casualidades de la vida, fue inevitable enamorarme de el, su personalidad y su gran sentido del humor. Mi vida es diferente a la de el, siempre orientada hacia la superación, yo soy ingeniero con un gran futuro por delante. Imagínate mi mama cuando lo conoció se opuso rotundamente a el, que el era un vago, sin oficio ni beneficio, los primero meses fueron un infierno, mi madre siempre con comentarios ofensivos hacia el, hacia su forma de vestir, sus comentarios me lastiman y me torturan, claro las madres siempre quieren lo mejor para una, eso hay que entenderlo, pero también es cierto que ellas no pueden vivir por nosotras, yo también pensaba dejarlo, hubo una época que el se quedo sin empleo y ella no se cansaba de decir que yo lo iba a terminar manteniendo hasta que un día me alte y la enfrente y desde entonces a dejado de hablarme mal de el, y hasta lo aceptado en cierto grado, porque se que el fondo nunca lo terminara de aceptar.

El dinero o la falta de el siempre sera un problema, pero un hombre que te quiere de verdad no lo consigues en cualquier esquina, yo a el lo amo, y aunque se que nuestras diferencias pueden ser un problema entre nosotros he decidido seguir adelante tanto que tenemos planes de boda.

Yo te aconsejo que le des tiempo al tiempo solo el se encargara de que tu mama se de cuenta de como es realidad tu novio, no pelees con ella porque puede ser peor, cuando empiece hablar tu enciérrate en tu cuarto o salte de la casa, y si algún día terminar con el, es porque la relación ya no funciona o el no te conviene. Pero no lo termines por solo darle gusto a tu mama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir