Foro / Pareja

Mi madre no quiere a mi novio por no tener dinero

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 3:27
A
an0N_805561699z
12/6/13 a las 22:52

Hola pues soy nueva en esto y mas que enojada estoy triste,
mi novio y yo no llevamos mucho tiempo un poco mas de medio año, el problema es que mi mama no lo quiere porque no tiene coche y no tiene dinero, cuando el viene a mi casa no lo voltea ni a ver y yo me siento mal de echo nisiquiera me deja pasarlo a la casa (tengo 23 años), cada momento es indicado para decirme cualquier cosa para hacerme sentir mal como, "no tiene dinero" "que aburrida tu relacion" "parece una relacion de niños de secundaria" "nose a donde piensas parar con el" ... comentarios que ami me lastiman porque yo lo quiero mucho hasta e sentido que de tanto que me dice un dia voy a terminar con el por darle la razon estoy de verdad muy triste por el echode que mi mama no lo acepte como es, el es un chavito bueno y es bien familiar con mi papa se lleva bien pero el problema es mi mama que el echo de que vengan cosas de ella ami me lastima mucho!

Ver también

A
aimee_5386475
13/6/13 a las 18:50

Ahora puede ser pobre....
PERO... TIENE FUTURO? ESTUDIA, ES BUEN HIJO, CREE Y RESPETA A DIOS?? SI PINTA PARA BUENO, LA SOLUCIÓN ESTÁ EN TU CORAZÓN, PERO SI ES HOLGAZÁN,NO TRABAJA NO ESTUDIA, ES UNA CARGA EN SU CASA, Y NO RESPETA A DIOS,NENA ENTONCES SI, DÉJALO, PORQUE VA A SER POBRE TODA LA VIDA.

P
pino_8473351
18/6/13 a las 3:27

No sabes como te entiendo