En respuesta a hektor_6212051
Dale de la misma medicina
Comprendo mu bien como te sientes, el joio dinero siempre por delante cuando lo verdaderamente importante es el amor...si el te dijo eso...tu dile...bueno veo que te importa el futuro y que si nos dejamos te lleves todo cuanto es tuyo, pues bien yo no tengo porque cocinar para ti ni hacer la compra ni limpiar la casa, tanto que te preocupa la cosas bien partidas, desde hoy partiremos también estas, si para ti solo te importa lo material y olvidas que nos queremos entonces si nuestro amor se trata de do mio es mio y lo tuyo es tuyo, pues de aquí en adelante en todas las cosas igual.
Me ha llamado la atención tu mensaje, porque parece que las mujeres sois mas dadas a esas cosas que no los hombres, si te ha dolido en el alma lo que te dijo tu novio, sinceramente, despues de los años que llevais juntos, yo le preguntaria (lo mismo tu ya lo sabes) si siente amor para seguir juntos siempre, si no es asi, ni te metas en piso ni nada.
Un saludo (estoy con el amor también)
Lo haria de buena gana, pero es dificil...
GRACIAS POR CONTESTAR A MI MSJ.
PERO SÍ QUE SE PIENSA ESO DE CADA UNO LO SUYO Y PUNTO... PERO ENTONCES ES QUE NOS QUEDA? SER COMPAÑEROS DE PISO NO MAS?
EL PROBLEMA ES QUE ME HE LLEVADO UNA DECEPCION MUY GRANDE, PQ LAS MUJERES SOMOS MAS PROFUNDAS EN MUCHOS CASOS. LOS HOMBRES HAY VECES QUE SON MAS LINEALES Y NO SABEN QUE LO QUE PUEDE ACARREAR UN PROPOSICIÓN COMO LA QUE ÉL ME HIZO.
SABES CUAL ES LA PENA MAS GRANDE? QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE VOY A TENER QUE SEGUIR CONVIVIENDO CON ÉL, QUE ESTO SE ARREGLA NO COMPRANDO UN PISO MAS GRANDE, PERO MI RELACIÓN SE VA A IR SUICIDANDO POCO A POCO, Y QUE HOY POR HOY ME HE DADO CUENTA DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE YA NO ES EL HOMBRE DE MI VIDA...