Te entiendo perfectamente!
Buenas! Pues yo estoy igual que tu! Tengo 25 años y estoy mas sola que la una! Bueno... a ver... eso de sola tiene sus matices! Estoy sin pareja, pero no estoy sola! La verdad es que tengo muchos amigos, y una familia que siempre está ahí! Pero claro, me faltan unas cosas, creo que importantes para cada persona! La verdad es que me he dado cuenta de que hay mucha gente que esta igual, solteros y solteras, obsesionados en encontrar a alguien. Cuanto más tiempo pasa, mas dificil se pone todo, porque al final se acaba por mitificar lo que es el amor, y no es mas que un compromiso entre dos personas que se lleban bien, y que estan dispuestos a compartir gastos y demas cosas (una vida) con la persona con la que son compatibles y que al final llegan a querer. Ser soltera es una mieeee......! Aunque esta claro que todo el mundo desea lo que no tiene! A diferencia de ti, no he tenido ni una sola pareja formal. He tenido "novietes", "rolletes", "amigos", o como lo quieras llamar, pero nunca una pareja formal, por lo que no se realmente lo que es querer a alguien. He estado enamorada (muchas veces) de chicos que al final me di cuenta de que no valían para mi, y es entonces que pienso: Mejor sola que mal acompañada! Reconozco que no tengo un caracter fácil, y que busco la perfección, y supongo que aquí esta mi problema, nadie es perfecto! He estado muy triste por ello, y ademas ahora todas mis amigas estan con rollete, o novio.... y yo aquí, comiendome los mocos . En fin... creo que lo mejor es no obsesionarse demasiado por el tema, si estamos solas lo estamos y puntos.... pues a disfrutarlo! Y si tenemos suerte.... ya llegará! Y por cierto, no creo que debas cambiar en nada, porque eres como eres y ya está, y si quieres que alguien te quiera, te tiene que querer tal y como eres! Lo que si te aconsejo es no obsesionarte demasiado, porque a parte de que eso te va a deprimir, los chicos notan esa necesidad, y la vulnerabilidad, y no vaya a ser que por eso se aprovechen de ti para pasar una buena noche, jejeje!
Un beso!