Foro / Pareja

Ya no quiero ser timida ni seria haaa y quiero un novio.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las :25
M
meriem_5367878
8/3/09 a las 6:43

hola me llamo alma, acabo de cumplir 23 años y pues esta es una historia mas de lo complejo q resulta ser el amor y las relaciones amorosas y sociales ................estudio en la universidad y bueno mi problema es que no entiendo cual es el problema por que no tengo novio , no soy fea, no soy muy delgada pero tampoco gorda y aunque cuando era mas chica sufri de sobre peso la verdad es q logre superarlos a base d mucho esfuerzo eso si, por estos problemillas creaia que era la mujer mas fea y me sentia terrible, hasta que logre superarlo, si he tenido novios no muchos en realidad formales solo 2 pero de un tiempo nada ni las moscas c me acercan, si cuando paso x la calle muchos chicos me gritan cosas lindas y otras no tan lindas pero q me hacen q no c me olvide q le gusto a alguien en la escuela he tenido compañeros que quieren conmigo pero tienen novia y yo no quiero eso. aveces creo q es mi caracter es que todos dicen que me veo muy seria pero no lo soy y no c como decirle al mundo q no soy seria q no soy engreida, he platicado con algunos chicos q no me han tratado y dicen q me veo muy sangrona, seria, engreida, y q piensan q me creo mucho x que soy guapa y es entonces cuando me darian ganas d ponerme un letrero y decir soy una persona timida, hasta insegura por mis traumas, y solo quiero que me den la oportunidad de que me conozcan antes d jusgarme x las apariencias haaaa y quiero tener un novio q me quiera y al q q yo quiera solo eso............... pero ovio me moriria d la verguenza diganme x fa q puedo hacer en q tengo q cambiar x favor diganme en verdad necesito ayuda pliissssssssssss

Ver también

A
an0N_599623499z
14/3/09 a las 12:33

Te entiendo perfectamente!
Buenas! Pues yo estoy igual que tu! Tengo 25 años y estoy mas sola que la una! Bueno... a ver... eso de sola tiene sus matices! Estoy sin pareja, pero no estoy sola! La verdad es que tengo muchos amigos, y una familia que siempre está ahí! Pero claro, me faltan unas cosas, creo que importantes para cada persona! La verdad es que me he dado cuenta de que hay mucha gente que esta igual, solteros y solteras, obsesionados en encontrar a alguien. Cuanto más tiempo pasa, mas dificil se pone todo, porque al final se acaba por mitificar lo que es el amor, y no es mas que un compromiso entre dos personas que se lleban bien, y que estan dispuestos a compartir gastos y demas cosas (una vida) con la persona con la que son compatibles y que al final llegan a querer. Ser soltera es una mieeee......! Aunque esta claro que todo el mundo desea lo que no tiene! A diferencia de ti, no he tenido ni una sola pareja formal. He tenido "novietes", "rolletes", "amigos", o como lo quieras llamar, pero nunca una pareja formal, por lo que no se realmente lo que es querer a alguien. He estado enamorada (muchas veces) de chicos que al final me di cuenta de que no valían para mi, y es entonces que pienso: Mejor sola que mal acompañada! Reconozco que no tengo un caracter fácil, y que busco la perfección, y supongo que aquí esta mi problema, nadie es perfecto! He estado muy triste por ello, y ademas ahora todas mis amigas estan con rollete, o novio.... y yo aquí, comiendome los mocos . En fin... creo que lo mejor es no obsesionarse demasiado por el tema, si estamos solas lo estamos y puntos.... pues a disfrutarlo! Y si tenemos suerte.... ya llegará! Y por cierto, no creo que debas cambiar en nada, porque eres como eres y ya está, y si quieres que alguien te quiera, te tiene que querer tal y como eres! Lo que si te aconsejo es no obsesionarte demasiado, porque a parte de que eso te va a deprimir, los chicos notan esa necesidad, y la vulnerabilidad, y no vaya a ser que por eso se aprovechen de ti para pasar una buena noche, jejeje!
Un beso!

A
andria_9731343
15/3/09 a las :25


A mis casi 23 años, aun no se lo que es el amor.. , de momento ninguna chica estuvo enamorada de mi, y por el camino que voy, morire solo....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir