Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quisiera que mi novio eyaculara dentro de mi y no se? ayudenme porfa

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 18:04
A
an0N_832905199z
30/12/08 a las 16:05

hola a tod@s yo quisiera que mi novio eyacule dentro de mi ya que nunca lo hemos hecho por temor a salir embarazada, fui al ginecologo y voy a empezar a tomar pastillas el puede hacerlo las veces que quiera y cualquier dia del ciclo mestrual e incluso hasta los 7 dias de descanso y no pasaria nada? necesito que me ayuden porfa!! cuanto tiempo tardaria en absorver las pastillas mi organismo para que pueda estar esteriles cuando tomo las pastillas?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
luma_7455796
5/1/09 a las 20:56

ps alguna vez cuando quise tomar las pastillas mi ginecologa me advirtio q tardaba un poco en hacer efecto y que si no queria usar condon que lo dejara eyacular dentro uno o dos meses despues de empezar con la pildora.. pero q fuera juiciosa tomandola!!!!
y en ultimas decidi usar DIU q desde q te lo ponene quedas protegida....pero si eres muy pequeña en edad no te lo pongas.. para mi fue muy amrga la experiencia... un besoooo

A
anhara_5638478
8/1/09 a las :38

Intentalo¡¡¡
mira debes tener mucho cuidado sobre todo estar segura de que estas protegida si empiezas a tomar las pastillas esta bien pero no dejes de tener precaucion en tus dias fertiles intenten los dias no fertiles para estar mas seguros y deja que penetre dentro es delicioso.

suerte

A
an0N_832905199z
10/1/09 a las 20:12
En respuesta a anhara_5638478

Intentalo¡¡¡
mira debes tener mucho cuidado sobre todo estar segura de que estas protegida si empiezas a tomar las pastillas esta bien pero no dejes de tener precaucion en tus dias fertiles intenten los dias no fertiles para estar mas seguros y deja que penetre dentro es delicioso.

suerte

Dias esteriles
pero en lod ias esteriles corresponde a los dias de descanso. como hago yo estoy ansiosa de que eyacule dentro de mi.....

G
gueye_10044188
7/1/11 a las 18:04

Facil
AMIGA, QUE TE PARECE SI ESTAS TAN DESESPERADA, PORQUE NO USAS LA PILDORA DE EL DIA SIGUIENTE??

Ultimas conversaciones
A
Siento que me muero con las pildoras antic.. es urgente!!! ayuda
por: an0N_832905199z
2 respuestas 2
|
3 de febrero de 2009 a las 23:25
A
tendo dudas
por: an0N_832905199z
nuevo
|