Foro / Pareja

Mi familia no quiere a mi novio

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 21:35
H
hosni_6286797
18/5/14 a las 1:36

Hola a todos..mi caso es el siguiente
Hace 11 meses conoci a un niño de 16 años lo conoci por ser amigo de mi hermano y paso que nos fuimos enamorando sin darnos cuenta pero yo no lo
Aceptaba porque era 2 años mayor que el y porque sentia que traicionabamos la amistad de mi hermano y el ademas el esta en su ultimo año de prepa y yo entrare al 8vo de medicina...lo veia como algo ... ..pero paso y nos enamoramos y termine aceptandolo pero no eramos novios publicos xk sabia que mi familia no estarian de acuerdo...sin darnos cuenta paso un año juntos y seguimos muy enamorados solo ya no pudimos esconderlo mas y mis padres lo saben pero no lo quieren para mi...dicen que por su edad que tiene 17 años y es menor y aun esta en su ultimo año de prepa y en cambio yo tengo 19 y estoy acabando mi carrera de medicina pues estoy en el 8vo...no me quieren ver con el y me han amenazado con que me quede con el pero me vaya de la casa...no es justo El en estos 11 meses ha sido un angel no me puedo quejar me respeta y ha echo de todo por mi me demuestra que me ama y yo tambien lo amo no me ve como un juego siempre me ha visto como la mujer que quiere como esposa y la madre de sus hijos y sinceramente me ha demostrado ser muuuy maduro nada que ver con su edad y tambien lo veo asi...como el papa de mis hijos ....pero mi familia no lo quiere y me han puesto a elejir entre el y ellos...el dice que no le importa nada que me ama y me va a esperar hasta que termine mi carrera que no le importa si no me puede ver tanto igual que antes ... el juega beisbol y lo van a firmar me ha preguntado si cuando lo firme..y el sea mayor de edad estaria dispuesta a casarme con el por encima de mi familia y si lo amooo y estoy segura de que el a m pero .tengo mucho miedo y dudas...el le ha hablado mucho a su familia de mi y los he tratado y me quieren mucho me ha presentado a todos sus amigos y me da mucha pena y tristeza que mi familia no quiera saber de el...que opinan de mi situacion?? gracias de ante mano!

Ver también

H
hosni_6286797
21/5/14 a las 15:30

Gracias por tu graaan ayuda!
Y ok puedo tener faltas en mi ortografía...pero tú, ni sabes interpretar lo que lees..mira la respuesta que diste..NADA que ver con el caso...y hablas de acabar preescolar? Cuándo dije tener 14? jajaja Dios! Pero gracias...muchas gracias por tu consejo LOL

H
hosni_6286797
21/5/14 a las 15:46

Gracias..muchas gracias!
SI lo acepto gracias por la observación! Y sí tengo 19 y estoy en el 8vo... a los 22 me veo graduada aunque a gente como a ti eso les duela LOL ...para que nuuunca en la vida se te ocurra ponerte en manos de un médico de República Dominicana dejame decirte que mi hermana tiene 22 años y tiene 7 meses haciendo su pasantía jajaja y ok ella no tiene faltas de ortografía pero terminó más joven que yo :p y hasta ahora ha demostrado ser una excelente pasante ahh tambien para asegurar mas tu vida la universidad se llama UASD Universidad Autónoma de Santo Dgo te lo digo por que la vida da tantas vueltas...y para la próxima si pueden dar opinion, consejos etc sería mucho mejor en otros casos..no solo se limiten a las críticas y manifestaciones de envídia. GRACIAS por tu buen consejo LOL

H
hosni_6286797
21/5/14 a las 17:58

No puede ser
Ok ok ok lo que tu quieras jajaja ahhh y cuando hables de ortografía procura dar el ejemplo para no quedar como....esplicare? pensaba que era explicaré ,mexico pensé que es Mexico RD países con mayúsculas etc etc etc...lavate las manos antes de dar el golpe...LoL y yo pensando k tú que hablas de ortografía...jajajaj bueno me has sorprendido!

I
izarra_8277871
21/5/14 a las 20:14


Aunque esto ya aya pasado, espero y te este iendo bien amiga SALUDOS xd

H
hosni_6286797
21/5/14 a las 21:31

Jjajajaa
LOL puedes enloquecer más de lo que estas...pobre..que pena me das jjajajaja el foro es todo tuyo..si eres feliz lanzando veneno bien por ti subete ese autoestima Lol y si te digo algo No me intereza ir a Europa a ejercer mi carrera y si quisiera
No eres quien para decirme lo que podria o no ser :p que tu no puedas ya es tu problema...y bye para ti...ya me aburriste. Gracias por tu buena vibra jajaja Lol

H
hosni_6286797
21/5/14 a las 21:35
En respuesta a izarra_8277871


Aunque esto ya aya pasado, espero y te este iendo bien amiga SALUDOS xd

Gracias
Sii ya estoy bien..gracias por tus buenos deseos IGUAL besos :*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir