Foro / Pareja

"dice que me quiere,pero no sabe si quiere estar conmigo...porfavor ayuda,que estoy muy mal con esto

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 2:48
H
hinde_9123219
12/8/07 a las 20:31





polie 1 año y algo con un mino,terminamos porque el estaba aburrido de mi.nos seguimos viendo,el anduvo con una niña..y hace poco volvimos,el me busco.
nos habiamos llevado bien,pero el jueves pasado yo andaba media idiota y nos pusimos a peliar.en la pelea salio su ex.ahi yo casi termino con el.
desde ese dia, anda ultra pesado conmigo.ayer estuvo de cumpleaños y nisiquiero me invito lo que hiso en su casa.despues nos encontramos en un pub y no me pesco pera nada.andaba como si yo no existiera.
ahora hable con el y me dijo q me queria pero q no funcionaban asi las cosas y que no sabia si terminamos o no.
bueno,tengo q decir que yo soy muy insegura y siempre le ando preguntando ssi me quiere o no.o me comparo con su ex.
yo tengo 19 años y el acaba de cumplir los 18...

Ver también

E
elorri_8107701
15/8/07 a las 17:24

Si no hay amor verdadero
DEBO DECIRTE QUE DIOS DEJO ESTABLECIDO QUE EL AMOR DEBE DE SER CORRESPONDIDO, PERO TODO TIENE SU TIEMPO, NO VALE LA PENA ESTA RELACION, ANTE TODO DEBES DE SENTIRTE SEGURA Y AMADA, RECUERDA QUE EL AMOR ES ALGO MARAVILLOSO ESPECIAL, Y HERMOSO, PERO DEBES DE DARTE TIEMPO, NO TE APRESURES, DEBES DE PREPARARTE EN TU VIDA, ESTUDIANDO, NO CORRAS POR ALGUIEN QUE TE DICE QUE TE QUIERE, REGULARMENTE LOS HOMBRES BUSCA PASAR EL TIEMPO, PROBANDO POR AQUI Y POR ALLA, TU DEBES DE VALORARTE Y NO SER JUGUETE DE NADIE.

B
binbin_6866053
20/8/07 a las 19:35

No te mereces eso
Hola, mira ese chavo simplemente no te conviene, mandalo a la fregada en serio, valorate, quiérete y la verdad no te mereces esos tratos, mejor termina con eso de una buena vez y biscate a alguien que en serio te quiera y te valore

Animo

A
an0N_608643299z
22/8/07 a las 2:48

Cuantos novios has tenido????
CUANTOS NOVIOS HAS TENIDO, POR LO QUE CUENTAS TE FALTA EXPERIENCIA, TOMA UNA DECISION Y PRONO PORQUE ESTAS MUY JOVEN Y DEBES VIVIR TU VIDA POR TI MISMA, SEGURA, NO POR OTRO Y SOBRE TODO QUE NO TE VALORA.

ANIMO!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook