Foro / Pareja

Nose que pensar... me quiere para lo que me quiere?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 15:31
J
juncal_7280637
11/6/07 a las 16:52

Hola!
haber que opinan sobre esto: el sabado sali con unas amigas a una discoteca, alli estaba un chico al que yo ya conocia, un chico que siempre me ha llamado mucho la atencion, es el prototipo de chico que a mi me gusta, y bueno estuvimos hablando, nos estuvimos tirando los trastos mutuamente y quedamos al dia siguiente, no estuvimos todo el rato pegados ni nada pero si nos reimos mucho, pero claro habian mas amigos entonces no estabamos como si estuvieramos los dos solos, solo nos dimos un beso al despedirnos y luego me mando un sms me dijo que se lo habia pasado muy bien conmigo pero que podria haber estado mejor y me dijo pero bueno poco a poco y me dijo que le gustaria quedar conmigo pero los dos solos(entienden no?), la verdad que me gusto mucho el sms, mas tarde hablamos, y le dije que si iba a venir a verme alguna dia ams o no y me dijo que si, que teniamos algo pendiente el y yo... y la verdad esque nose que pensar, nose si me quiere para lo que me quiere o nose, porque se que las relaciones de ahora no son como las de antes, antes primero se casaban y luego hacian lo que hacian y ahora primero se hace lo que se hace y luego se empieza una relacion, pero nose que pensar, que opinais vostros?

Ver también

J
juncal_7280637
11/6/07 a las 17:12

Me dijo
que queria quedar conmigo a solas para demostrarme muchas cosas...

Y
yeni_8319691
11/6/07 a las 17:21

Bueno,
a mi entender, te quiere, para lo que te quiere, está bastante claro, por su forma de expresarse y por todo.

C
charo_7830146
12/6/07 a las 15:31

Mireia
Se ve bastante directo el chico, pero eres tu la que pone los limites.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir