En respuesta a antera_6110964
No te preocupes
hola guapa, dices que el estudia no??puede q se agobie un poco por eso, y necesita tenerte y no tenerte tanto,es decir, necesita estar concentrado en sus estudios y estando tan atento a ti es no concentra por eso no sabe ni lo que dice, tan pronto te dice ven como no vengas, todo eso es normal lo unico que las que sufrimos somos nosotras, pero piensa y creo que es 100% seguro de que te necesita mas de lo que tu te piensas pero si el necesita estudiar, necesita su tiempo a solas para poder concentrarse en sus cosas pero nunca te deja a un lado, atiendele siempre que puedas, a lo mejor nos llaman tontas pero yo mi consejo y no se si sera muy aceptado, tratale como puedas y saca fuerzas de donde sea pero tratale como si no pasase nada hasta cierto punto claro, tampoco dejes que os veais solo cuando a el le apetece, y lo del chico ese no hagas caso, tu demostracion y la mas acertada a sido denunciarle, OLE TUS ....
pero no te preocupes, intenta entretenerte para distraerte un poco de el, pero cada dia repitele lo que le quieres y el dolor que tienes.
ten paciencia guapa, un besote
Las puñeteras aspirinas
Gracias por tu consejo tienes muxa razon, aunque ayer e hecho una estupidez muy grande de mi parte tomandome 20 pastillas de aspirinas para ver si se preocuba es una tonteria aunque lo a echo pero aora mismo yo no para de vomitar....
Ayer se molesto conmigo en una cena de empresa de su madre y cuando me vio bailar aunk solo fueramos 4 personas y yo cu ando le vi solo me fui con el para que tuviera bien resultado porque tienes que bailar asi yo quiero una novia decente no una que te meneandose por ay de esa manera y para terminar quiero una novia correcta (esto lo dijo a causa de que estabamos borraxos y m dijo meamos en el ascensor?¿ y yo le dije pos vale..y lo hice) error xD..
Aunque segun el yo le dije ayer que haria cualquier cosa que el me dijera y cuando m pide algo yo me pongo mal y m suelta te acuerdas?¿ me dijistes todo lo que yo quiesiera sin importarle el como me siento..
en fin que no logro entenderle.
gracias