En respuesta a grete_5460024
Gracias.
Hola... muchas gracias por tu apoyo. Me sirve mucho lo que dices, de todas formas no me deja de quitar la tristeza que siento. Tienes razon en que las personas no estan hechas a veces para relaciones de lejos, pero a mi siempre me sucede lo mismo: ya he pasado por 2 relaciones asi, y nunca funcionan, pero no por mi, sino por ellos. No estan dispuestos a comprometerse.
Tal vez sea mi culpa... 
Y tu como hiciste para sobrellevar la tristeza?
No
De verdad no es tu culpa, seguramente a veces pensarás que si hubieras hecho algunas cosas de distinta forma, los resultados serían diferentes pero no es así, en todo caso errores siempre hay pero de ambos lados.
La tristeza solo te la puede quitar el tiempo, y claro dale una ayuda tú, pero ve por etapas, ahora necesitas desahogarte, llorar, estar pensativa, no te apures por eso porque es necesario, luego poco a poco desearás hacer otras cosas, salir, divertirte, conocer mas gente, enfocarte mas a tu trabajo, de verdad, esa es la mejor cura, con el tiempo y tu voluntad, sobre todo piensa que esto de las relaciones a veces sale bien, a veces no, a veces solo por un tiempo, pero no dejes de creer, a lo mejor encontrarás a alguien con quien estarás bien y te ayudarán todas estas experiencias, vas a ver, acuérdate siempre de eso.
Suerte y que estés mejor.
Mostrar más