Foro / Pareja

Relaciones de lejos. ayuda!

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 23:45
G
grete_5460024
21/2/05 a las 11:16

Hola. Estoy bastante triste debido a que he terminado una relacion de 3 años con quien crei era mi pareja perfecta.

La historia corta es la siguiente:

Yo estuve en EU viviendo, el era amigo de mis amigos en España y una vez estando alla (EU) nos contactaron. Lo visite ya que vive en Miami, y pues mi familia iba a visitarme para ir de paseo. La verdad aunque ya lo conocia, pero nunca le habia hablado, me parecia ese tipo de personas que a mi nunca me podria atraer.

Sin embargo alla nos hicimos buenos amigos, luego de yo viajar con mi familia, me pidio que una vez mas lo fuera a visitar y pues que podriamos pasar algun tiempo de vacaciones viajando. Asi sucedió. Durante ese tiempo nos hicimos muy buenos amigos y comenzo a gustarme, al final las cosas eran mas que obvias... luego de casi 2 meses con el viviendo,terminamos siendo pareja. Sin embargo yo tenia que volver a España a terminar con mis estudios.

Pasaron los primeros meses y todo se veia muy bien, luego yo entre en crisis (me hacia falta el como persona y estaba dejando muchas cosas por su culpa), le termine. Pero me di cuenta que lo queria y decidi seguir con la relacion, luego el entro en crisis y terminamos pero volvimos, seguimos bien por aproximadamente 2 años, el viajaba a visitarme o yo lo visitaba de 2 a 3 veces por año. Pero la relacion se fue enfriando de su parte, yo trate por todos los medios de seguir con algo que habiamos empezado como un sueño y que cualquier chica quisiera. Al cabo de 2 años decidimos terminar, pero al igual que antes seguiamos hablándonos todos los dias por msn. No nos habiamos alejado por completo.

A finales del año pasado vino de visita, yo estaba lista para no sentir nada por el, para no esperar nada de el, y sin embargo fue el quien toco a mi puerta para decirme que no me habia podido olvidar y que queria volver a intentarlo... no se imaginan como me senti... empezamos a hacer planes para yo irme a vivir con el a EU, solo habia que esperar 6 meses que ya yo tenia comprometidos en un intercambio con la India pues ya he terminado mis estudios. Después de haberlo visitado por 2 semanas y haber hecho planes, pero sintiendo que de pronto nos podia pasar lo mismo que en el pasado:alejarnos. Quedamos en darnos libertad por 6 meses, pero con el compromiso que al final nos mudaríamos juntos y seguiríamos siendo pareja, total después de 3 años alejados y seguir amandonos, nos daba todas las bases para saber que eramos el uno para el otro.

Asi paso, estoy aquí en la India cumpliendo 5 meses y este viernes pasado hable con el, me dijo que habia encontrado a otra persona hace 3 meses! Se que de alguna forma no puedo recriminarle pues nos dimos 6 meses de libertad, pero no pense que terminara de esta forma! Ahora me siento muy mal, triste, sola y mas aun en estas tierras donde no tengo verdaderos amigos... quisiera odiarle, pero no puedo, lo sigo amando y por ese amor que le tengo fue que acepte su libertad por 6 meses.

Necesito que me den ánimos para seguir aquí los 3 meses que me quedan pues el intercambio se alargo por 2 meses mas Gracias.

Ver también

X
xumei_6406401
22/2/05 a las 2:45

Mmmmm
¿pero que va a pasar cuando terminen esos 3 meses?, ¿se van a vivir juntos de todos modos?, ¿y quien propuso eso de estar libres los 6 meses?, ¿tu estuviste de acuerdo con eso?, ¿y si no termina con esa otra persona, que?.

Saludos.

G
grete_5460024
22/2/05 a las 12:16
En respuesta a xumei_6406401

Mmmmm
¿pero que va a pasar cuando terminen esos 3 meses?, ¿se van a vivir juntos de todos modos?, ¿y quien propuso eso de estar libres los 6 meses?, ¿tu estuviste de acuerdo con eso?, ¿y si no termina con esa otra persona, que?.

Saludos.

Hacer...
Pues la idea era ir a verlo a Miami de nuevo, pero pues ahora creo que he cambiado de plan. Volvere a España seguir trabajando desde alla.
Y pues mas ya ni miro la posibilidad de ir a vivir juntos, el esta con otra.
Y los de estar 6 meses libres fue de el, yo acepte pues pense que asi las cosas serian mas claras al final.
Y la verdad no creo que termine con esa otra persona, me dijo que estaba muy bien y que era mas facil hacer una relacion con alguien que esta cerca y no con alguien que esta lejos.

De todas formas y aunque depronto se que por la lejania puede ser mejor, me siento muy deprimida.

X
xumei_6406401
23/2/05 a las 3:41
En respuesta a grete_5460024

Hacer...
Pues la idea era ir a verlo a Miami de nuevo, pero pues ahora creo que he cambiado de plan. Volvere a España seguir trabajando desde alla.
Y pues mas ya ni miro la posibilidad de ir a vivir juntos, el esta con otra.
Y los de estar 6 meses libres fue de el, yo acepte pues pense que asi las cosas serian mas claras al final.
Y la verdad no creo que termine con esa otra persona, me dijo que estaba muy bien y que era mas facil hacer una relacion con alguien que esta cerca y no con alguien que esta lejos.

De todas formas y aunque depronto se que por la lejania puede ser mejor, me siento muy deprimida.

Hola
Se mas o menos como te sientes, aunque distinto la base era la misma en mi caso también, la distancia, parece que no todas las personas están hechas para pasar por una cosa de esas, la verdad es difícil estar lejos de la persona a quien quieres o a veces la distancia ayuda para darse cuenta que realmente no era amor, o a veces los sentimientos cambian.
No sé que mas decirte, excepto que todo pasa por una razón aunque de momento nos sea dificil entender y sobrellevarlo, con el tiempo vas a estar mejor, ya verás.

Saludos.

G
grete_5460024
23/2/05 a las 6:03
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Se mas o menos como te sientes, aunque distinto la base era la misma en mi caso también, la distancia, parece que no todas las personas están hechas para pasar por una cosa de esas, la verdad es difícil estar lejos de la persona a quien quieres o a veces la distancia ayuda para darse cuenta que realmente no era amor, o a veces los sentimientos cambian.
No sé que mas decirte, excepto que todo pasa por una razón aunque de momento nos sea dificil entender y sobrellevarlo, con el tiempo vas a estar mejor, ya verás.

Saludos.

Gracias.
Hola... muchas gracias por tu apoyo. Me sirve mucho lo que dices, de todas formas no me deja de quitar la tristeza que siento. Tienes razon en que las personas no estan hechas a veces para relaciones de lejos, pero a mi siempre me sucede lo mismo: ya he pasado por 2 relaciones asi, y nunca funcionan, pero no por mi, sino por ellos. No estan dispuestos a comprometerse.
Tal vez sea mi culpa...

Y tu como hiciste para sobrellevar la tristeza?

X
xumei_6406401
23/2/05 a las 23:45
En respuesta a grete_5460024

Gracias.
Hola... muchas gracias por tu apoyo. Me sirve mucho lo que dices, de todas formas no me deja de quitar la tristeza que siento. Tienes razon en que las personas no estan hechas a veces para relaciones de lejos, pero a mi siempre me sucede lo mismo: ya he pasado por 2 relaciones asi, y nunca funcionan, pero no por mi, sino por ellos. No estan dispuestos a comprometerse.
Tal vez sea mi culpa...

Y tu como hiciste para sobrellevar la tristeza?

No
De verdad no es tu culpa, seguramente a veces pensarás que si hubieras hecho algunas cosas de distinta forma, los resultados serían diferentes pero no es así, en todo caso errores siempre hay pero de ambos lados.
La tristeza solo te la puede quitar el tiempo, y claro dale una ayuda tú, pero ve por etapas, ahora necesitas desahogarte, llorar, estar pensativa, no te apures por eso porque es necesario, luego poco a poco desearás hacer otras cosas, salir, divertirte, conocer mas gente, enfocarte mas a tu trabajo, de verdad, esa es la mejor cura, con el tiempo y tu voluntad, sobre todo piensa que esto de las relaciones a veces sale bien, a veces no, a veces solo por un tiempo, pero no dejes de creer, a lo mejor encontrarás a alguien con quien estarás bien y te ayudarán todas estas experiencias, vas a ver, acuérdate siempre de eso.

Suerte y que estés mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest