En respuesta a assou_8755039
A eso me refiero
Sí, me refiero a vergüenza y pues, lo sé, la timidez no sirve de nada sino que me frena pero suelo ser una persona que piensa mucho qué es lo que va a decir y cómo va a actuar, por eso cuando no me siento segura me escondo D: . Y sí, sé que no debo mandar mensajeros y esas cosas pero no es como si le dijera a mi amigo que hable con ella por mí, él simplemente me ha comentado ciertas cosas sobre ella, como qué carrera estudia y eso, yo sé que debo armarme de valor para ir a hablarle. Muchas gracias por tus ánimos :3
Hola
Que casualidad.a mi me paso lo mismo con una chica y la cague bastante porque a veces es bueno ir directa y a veces es mejor eestudiarla umpoko.yo no hablaria con nadie para que le digan nada teniendo en cuenta tambin tu timidez.intenta acercarte a ella como persona,amiga,asi no tendras tanta verguenza y te evitarias un rechazo.pienso que si ella te conoce puede dar ella el paso si le gustas . Pero lo malo seria que la cagues antes de que ella te llegue a conocer.a veces cuando alguien esta detras de nosotros no nos rezulta tan interesante y eso depende de como piensa ella.pero yo pienso eso.ten cuidado en como actuas para que no se aleje .suerte