Foro / Pareja

Se va lejos

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:10
Y
yumiko_5490823
23/3/06 a las 17:52

¿Cómo sobrellevar que alguien de tu familia muy cercano, tanto como un hermano, se vaya lejos de tu ciudad, de tu pais, de tu continente y saber que le vas a perder?

La relación será difícil de mantener, tan lejos se va que no va a ser posible verle en meses, el contacto se perderá. No es posible mantener una relación por mucho que se intente contactar por email. Hasta las llamadas menguarán porque cada una supone una pasta bárbara. Es tristisimo. Para mi es una fatal noticia que pensé que no se produciria y pensar que ya tengo que hacerme a la idea, me baja los ánimos a los pies.


Ver también

A
an0N_843081299z
23/3/06 a las 17:55

Estate trankila
Esa persona t lleva en su corazon aunq no hables y probablement este demasiado ocupado/a para pensar en ti. Aun asi t llevara siempre con el/ella....a mi me paso con un chico q tmb se fue y siempre lo llevare alli pero no siempre me acuerdo de el. Gracias por habermelo recordado.

Besos

A
an0N_956497499z
23/3/06 a las 18:05

No te pongas asi tampoco...
Vamos a ver..te diré q mi hermana cuando se caso se fue a vivir a cantabria porqe su marido es de alli,tengo un sobrino de 1 año y medio al qe visto 3 veces,cuando nació,en su bautizo,y esta navidad...Yo soy de Almeria y fijate qe lejos pilla esto de cantabria..Sí,estamos en el mismo pais,pero ella en una punta y yo en otra y es super triste,pero pienso qe ella es feliz,qe tiene alli asu familia,a su niño y qe ella esta bien...hablamos de vez en cuando por telefono y eso y estams mu bien ambos,tanto ella por alli como aqui mi familia y yo...es duro,pero se supera...No creas qe siempre vas a estar triste y mal...los primeros mesesillos si,pero luego ya te acostumbras y...lo aceptas!! ademas,como no vas a poder verlo mas en tu vida,como no vas a saver mas nada de él? tu tranqila qe veras como te eqivocas...animate

S
sadio_6123488
23/3/06 a las 18:07

Si no se va a morir...
Como para decir que lo perderás, el hecho que se vaya a otro lugar, no significa perderlo, entiende sus razones, sea cual sea el motivo del cambio de residencia, comprendele y apoyale, que sienta que está dejando a muchos seres que le aman, pero que siempre estará contigo, en tu pensamiento, en tu corazón.
Ahora en la actualidad, hay tantas formas de mantenerse en contacto, por medio del internet, es mucho mejor, ya que puedes platicar, oír su voz, y todavía, mejor aún, verlo en la pantalla, que no está cerca, si pero tienes la facilidad de la comunicación, y podrás estar en contacto con la persona todos los días si tu quieres.
Así que no te mortifiques, y mejor dale tu apoyo y todo tu amor, que él/ella, lo necesita, y así podrán mantenerse en contacto todo el tiempo.
Saludos y Besos
Madurada.

Y
yumiko_5490823
23/3/06 a las 19:10

Y
qué post has puesto?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir