Foro / Pareja

Que tan lejos esta la "virginidad"?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2002 a las 12:42
A
an0N_745559499z
12/12/02 a las 4:31

Mi pregunta es, si yo le introduzco mi dedo a mi novia, y ella aun es "virgen", osea que su himen no se ha roto, y todavia no he visto sangre ni ella ha senido dolor, que tan lejos esta el himen? Mi dedo mide alrededor de 5 centimetros...
Espero que me puedan responder...
Gracias

Ver también

A
aliona_8627643
12/12/02 a las 21:45

No esta lejos hombre!
no es que este lejos el himen!,
solo que es flexible, i se necesssita algo mas que un dedo para romperlo, no por meter el dedo ella deja de ser virgen!,
si no has visto sangre es pk simplemente no se ha roto, como muy bien has dicho tu antes, pero no te equivoques! haveces no se sangra!, i tb es possible que ella se la haya roto sin darse cuenta con un golpecito, (te lo digo por experiencia)

A por cierto..!!! en cuanto a que ella no tenga dolor..... eso quiere decir que realmente se excita muchissimo con tigo! ERES UN CAMPEON!!! FELICIDADES!

A
ayesa_8133740
14/12/02 a las 11:16

Hola
Enrike, el himen no esta tan lejos como pensas, coincido con la chica k escribio antes k yo. Pero si queres romper el himen, no es cuestion de meter solo "un dedo", sino dos o hasta k a ella le duela o le moleste, eso se hace para estimularle y k cuando introduzcas el pene no le duela "tanto" . Estas por muy buen camino... sigue asi.
besos

J
jemima_5992167
14/12/02 a las 12:42

Siempre
a vueltas con la virginidad!
Mira Enrike, cabe la posibilidad que ella no tenga himen o incluso que se le haya roto hace mucho tiempo.
Si lo que quieres saber es si eres el primero, ella te lo dirá y tendrás que confiar en ella.
Espero que para tí ser el primero no sea lo importante, sino estar con ella. La virginidad en sí no sólo tiene un valor relativo
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook