Foro / Pareja

Creo que esto ya llego demasiado lejos,.. que opinan???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:34
Y
yngrid_6358215
23/11/08 a las 23:14

Hola ,,, Yo escribi hace un par de meses atras aceca de si lo que me pasaba era o no maltrato psicoiogico...Hoy la verdad es que las cosas empeoraron,,, me controla hasta el cansancio, no me dejamoverme sola, me rebisa el telefono,, y no justamente mi telefono,, porque si fuera que vio el celular y se tento y lo reviso,,bueno,, no digo que esta bien,, pero es menos grave de lo que me hizo,, que fue a internet para ver todas mis llamadas, horas dias minutos de duracion, y lo peor de todo es que no se conformo con eso si no que se molesto en ir a llamar los numeros que aparecian con reiteracion,,,,,,,,No me deja habalr con nadie,, obvio si es hombre es peor porque todos quieren tener algo conmigo segun el,,,, me cuestiona tanto al punto de que realmente me pongo nerviosa y esa es la major justificacion para el,,, porque realmente me pongo nerviosa,, y no es por ocultar algo sino por como me interroga,, y siempre me encuentro en un callejon sin salida,,traslada la situacion de un modo que parece di realmente a entender que estaba en una situacion comprometida,,,

No tengo margen para estar sola... Otra cosa que me llama la atencion es que parece que le molesta que y haga algo por mi,, por ejemplo si me va bien en mis estudios,,,, esta con cara de mal humor o si estoy estudiando porque tengo examen,,, y se me olvida de comprar algo para la cena o lo que sea me monta un escandolo tremendo...

HA llegado a decirme que si me quiero separa se me termina todo,, que me fije bien como me las voy arreglar,,, yo no trabajo por lo tanto me hecha en cara eso,, me dice que soy un viva que se quiere quedar con todo pero que el a los chicos no les va a negar nada,,, que si em quiero separa que me vaya que el se queda en la casa con los chicos,, Se agarra de mi situacion economica,,, x que lamentablemente dependo de el,,,,me dice que si me quiero separar de le va a ir a un juez,, porque como dije antes,, segun el yo soy un aviva que ahora se quiere agarrar de todo lo que le medio o nos dio a esta famila,,,, sabe que me duele que hable asi de mi entonces mas lo dice,, y asi me ha amenazado con llevarse lso chicos,,, y cundo le pregunto a donde??a donde yo quiera me responde,,,,,

Me ignora, me desprecia me trata como la peor de las personas desde qeu le dije que m,e queria separa,,, y me demuestra que no tengo muchas opciones si lo dejo mas que quedarme sin nada,,,

No se asi muchas cosas para contar tendria,, la cuestion es que la estoy pasando muy mal,,, Pero lo feo es que el de la puerta para dentro de casa es un cosa y afuera es otra,, y nadie me crree que hace estas cosas,,,


GAracias por darme este espacio y escucharme,,,,,

Ver también

I
islam_5449650
24/11/08 a las 1:32

Preguntale
preguntale que cosas no le gustan de vos porque las personas que son de una forma adentro y de otra afuera comunmente estàn disgustados con algo que los lleva a estar siempre siendo dos personas.

I
islam_5449650
24/11/08 a las 1:41

Habla con èl
no llego todo mi mensaje:

vos le diste algùn motivo para que te revice las llamadas?, es que a mi me pas algo similar y lo habè con mi marido todo era por culpa de los celos que yo generaba sin darme cuenta, por suerte logramos entendernos pero los hombres hacen todo para encontrar respuestas antes de consultarnos a fondo.

Si te queres separar creo que es mejor hablen juntos con un profesional, para evitar problemas en el futuro.
pero hicieron terapia de pareja?, ahì se ven muchas cosas antes de llegar a esto.

A
ailian_6309353
24/11/08 a las 4:05

Dejalo
Los celos son inseguridad de la persona que los siente.
Hay un dicho que dice:
"Como viven ...juzgan" o sea que como El es ...piensa que Tu eres asi tambien.
El vivir con un celoso es lo peor que puede pasarnos.
Pero....la unica forma de hacer frente a un problema de celos es aumentar nuestra autoestima y no dejar que nos humillen, ni que nos falten al respeto en todos sentidos.
Las mujeres valemos mucho...y no te de miedo nada Tu te tienes a Ti misma....y se que saldras adelante.

Y
yngrid_6358215
24/11/08 a las 12:10
En respuesta a islam_5449650

Preguntale
preguntale que cosas no le gustan de vos porque las personas que son de una forma adentro y de otra afuera comunmente estàn disgustados con algo que los lleva a estar siempre siendo dos personas.

Respuesta
Gracias por tu respuesta,,,, nuevamnete,,, como ya te habai dicho antes es muy dificil hablar con el , ademas sientes que nunca puedes llegar realmente a conocer loq eu le pasa porque siempre manifiesta una cosa y nunca admite lo que realmente le pasa,,, entonces se entra en un juego muy feo,, que me termina poniendo mal.....

Y
yngrid_6358215
24/11/08 a las 12:16
En respuesta a islam_5449650

Habla con èl
no llego todo mi mensaje:

vos le diste algùn motivo para que te revice las llamadas?, es que a mi me pas algo similar y lo habè con mi marido todo era por culpa de los celos que yo generaba sin darme cuenta, por suerte logramos entendernos pero los hombres hacen todo para encontrar respuestas antes de consultarnos a fondo.

Si te queres separar creo que es mejor hablen juntos con un profesional, para evitar problemas en el futuro.
pero hicieron terapia de pareja?, ahì se ven muchas cosas antes de llegar a esto.

Respuesta
En realidad lo del telefono ya habia pasado una vez y yo lo charle con el trate de ver que le pasaba y de entenderlo,,,, y al mismo tiempo que tambien me pueda entender que si algo le molesta o duda que porfavor lo charle comigo, antes de llegar a ver mi telefono,,, LLegamos a un acuerdo pero finalmente el no cumplio y lo volvio hacer,,, Lo feo es como reacciona,,, porque nisiquiera es que te dice,,, mira hice esto porque me disgusto tal cosa,,, si no que te lo reclama en un adiscusion sobre cualquier otra cosa,,,,,o te hace enterar que lo hizo de la peor manera,, agresivo nmunca sentado y habalndo .


Gracias por lleer mi mensaje,,, es muy importatne para mi ser escuchada

Y
yngrid_6358215
24/11/08 a las 12:21
En respuesta a ailian_6309353

Dejalo
Los celos son inseguridad de la persona que los siente.
Hay un dicho que dice:
"Como viven ...juzgan" o sea que como El es ...piensa que Tu eres asi tambien.
El vivir con un celoso es lo peor que puede pasarnos.
Pero....la unica forma de hacer frente a un problema de celos es aumentar nuestra autoestima y no dejar que nos humillen, ni que nos falten al respeto en todos sentidos.
Las mujeres valemos mucho...y no te de miedo nada Tu te tienes a Ti misma....y se que saldras adelante.

Respuesta
Tienes mucha razon en lo que dices,,,,pero siempre me puede con sus amenazas,, no por las amenazas en si ,,, si no por lo que dice de mi,,, que no puedo creer que sea capaz de hablarme asi,,,me deja por el suelo,,,y SI a PERSAR de sentirme muy segura de separame peor me trata,,, como si fuese un abasura y eso me duele mucho,,,, y me empieza hacer la vida imposible


Gracias por tu respuesta

I
islam_5449650
24/11/08 a las 16:51
En respuesta a yngrid_6358215

Respuesta
Gracias por tu respuesta,,,, nuevamnete,,, como ya te habai dicho antes es muy dificil hablar con el , ademas sientes que nunca puedes llegar realmente a conocer loq eu le pasa porque siempre manifiesta una cosa y nunca admite lo que realmente le pasa,,, entonces se entra en un juego muy feo,, que me termina poniendo mal.....

Porque llegaste hasta este punto?
Si no lo querés mas, porque insistis, es mejor que lo hables con él así deja de perseguirte, es duro para cualquiera que te lo digan pero será lo mejor para los dos, sobre todo cuando hay chicos, ellos sufren mucho mas de lo que te imaginas. Tenés familiares que te contengan para seguir adelante?

Y
yngrid_6358215
24/11/08 a las 18:29
En respuesta a islam_5449650

Porque llegaste hasta este punto?
Si no lo querés mas, porque insistis, es mejor que lo hables con él así deja de perseguirte, es duro para cualquiera que te lo digan pero será lo mejor para los dos, sobre todo cuando hay chicos, ellos sufren mucho mas de lo que te imaginas. Tenés familiares que te contengan para seguir adelante?

Respuestas
Mi familia esta,,, y sabe lo que pasa pero en ningun momento me dijo que me pudiera irme a vivir con ellos por elemplo, Me siento bastante sola,,, lo que de decis de que lo hable con el , lo hice y por eso planto lo de la separacion ,,, pero el se puso mucho mas enojado,,, y me trata muy mal,,,, esto para el paso a ser una guerra,,,,,


saludos

I
islam_5449650
24/11/08 a las 18:55
En respuesta a yngrid_6358215

Respuestas
Mi familia esta,,, y sabe lo que pasa pero en ningun momento me dijo que me pudiera irme a vivir con ellos por elemplo, Me siento bastante sola,,, lo que de decis de que lo hable con el , lo hice y por eso planto lo de la separacion ,,, pero el se puso mucho mas enojado,,, y me trata muy mal,,,, esto para el paso a ser una guerra,,,,,


saludos

No te quedes
Pero decile a tu familia que necesitas una mano, no esperes mas.
Ahora vos realmente queres dejarlo, que te ata a él?.

S
sia_8122205
24/11/08 a las 20:14

No puedes seguir asi
Hola avril, de verdad tienes que ser fuerte y superar el miedo que nos meten en el cuerpo. Pide ayuda de cualquier tipo y ten claro que cualquier situación es mejor que esa.
Es verdad que nos amenazan con los chicos pero a la hora de la verdad ¿crees que ellos realmente quieren esa responsabilidad sin la ayuda de la madre? Si pides el divorcio os harán una evaluación psicológica y creeme, no es facil manipular quien es el maltratador.
Yo tuve que sufrir que mi hija se fuera de mi casa, no sé qué edad tienen los tuyos pero mira, si son pequeñitos el juez con casi total seguridad te va a conceder la custodia a ti, y si son mayores... ellos pueden elegir con quien quedarse, es un riesgo que hay que correr, pero hay que tener la esperanza de que tú siempre serás su madre y nunca te van a abandonar a la larga. Si dices que tienes un trabajo, agarrate a eso y dejalo de una vez, que la situación económica no te lo impida, te aseguro que se sale tarde o temprano. Yo lo hice afortunadamente, quizás tardé demasiado en darme cuenta, pero te puedo decir que no hay mañana que me despierte que no me de gracias a mí misma por haber tenido el valor de hacerme feliz. Piensa que sólo vives una vez y no puedes destrozarte sólo por un error. Ante estos casos hay que sacrificar el qué dirán y optar por lo mejor para tí.
Hazme caso y sal de eso. Es durísimo pero vale la pena.
Te deseo la mejor de las suertes y no olvides que no estás sola. Hay muchas como tú y como yo y somos todas libres para hacer nuestra vida.
Un beso enorme. Sigue en contacto.

Y
yngrid_6358215
24/11/08 a las 20:34
En respuesta a sia_8122205

No puedes seguir asi
Hola avril, de verdad tienes que ser fuerte y superar el miedo que nos meten en el cuerpo. Pide ayuda de cualquier tipo y ten claro que cualquier situación es mejor que esa.
Es verdad que nos amenazan con los chicos pero a la hora de la verdad ¿crees que ellos realmente quieren esa responsabilidad sin la ayuda de la madre? Si pides el divorcio os harán una evaluación psicológica y creeme, no es facil manipular quien es el maltratador.
Yo tuve que sufrir que mi hija se fuera de mi casa, no sé qué edad tienen los tuyos pero mira, si son pequeñitos el juez con casi total seguridad te va a conceder la custodia a ti, y si son mayores... ellos pueden elegir con quien quedarse, es un riesgo que hay que correr, pero hay que tener la esperanza de que tú siempre serás su madre y nunca te van a abandonar a la larga. Si dices que tienes un trabajo, agarrate a eso y dejalo de una vez, que la situación económica no te lo impida, te aseguro que se sale tarde o temprano. Yo lo hice afortunadamente, quizás tardé demasiado en darme cuenta, pero te puedo decir que no hay mañana que me despierte que no me de gracias a mí misma por haber tenido el valor de hacerme feliz. Piensa que sólo vives una vez y no puedes destrozarte sólo por un error. Ante estos casos hay que sacrificar el qué dirán y optar por lo mejor para tí.
Hazme caso y sal de eso. Es durísimo pero vale la pena.
Te deseo la mejor de las suertes y no olvides que no estás sola. Hay muchas como tú y como yo y somos todas libres para hacer nuestra vida.
Un beso enorme. Sigue en contacto.

Respuesta
Gracias... Tus palabras la verdad que son de gran ayuda,,, de verdad gracias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir