Foro / Pareja

Cada dia que pasa lo veo mas lejos!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 1:01
A
an0N_530508899z
21/8/05 a las 2:30

Hola, antes siempre que me despertaba pensaba hoy lo voy a ver me ira a buscar y platicare con el.
Ahora las cosas han cambiado tanto, hay dias que no lo veo, y cuando lo veo solo lo saludo y sigo mi camino, cuando Èl llega SIEMPRE HACE LO MISMO.
El jueves habia fiesta, entonces yo estaba emocionada crei que esa seria mi oportunidad para aclarar las cosas, me compre ropa, me corte el cabello, me super arregle me veia super bien, cuando llegue me encontre a su amigo y me dijo que el no iria porque se habia enfermado. Me senti como una idiota tenia tantas ganas de llorar!!!, llego un chavo que antes me gustaba y bailamos seria una gran oportunidad para olvidarlo pero no puedo pensar en nadie mas.
Al dia siguiente me lo encontre y me dijo ¿¿te ves desvelada fuiste ayer??, yo le dije SI ESTUVO SUPER BIEN, LO MEJOR DEL SEMESTRE hubieras ido??? el solo me contesto """ah!! yo siempre te invito y tu no me invitas que mala onda"""" .
Si realmente le interesara hubiera ido a la fiesta, el sabia que yo si iba a ir.
Cada dia que pasa lo siento mas lejos, creo que ya todo esta perdido y que ya no puedo recuperar nada, la esperanza cada dia es mas pequeña, y lo quiero lo quiero mucho pero no puedo seguir esperando a alguien que no me quiere.
Estaba segura que en esa fiesta se podrian aclarar las cosas, mi cabello estaba super lacio super planchado, me compre ropa muy padre, Juro que todos me decian que me
veia super bien, muchos niños se me acercaron, PERO
de que sirvio????? EL NO ME VIO.
SI, lo perdi y no puedo hacer nada, creo que ahora puedo decir que cuando ves perdido algo es cuando empiezas a olvidar o si no olvidas empiezas a dejar por un lado lo que no es para ti.


saludos ale758

Ver también

A
an0N_530508899z
21/8/05 a las 2:42

No es tan facil!!
Hola, No es tan facil para mi ya que antes saliamos y pasaron muchas cosas.
saludos ale758

T
thayna_6275924
21/8/05 a las 3:15

Todavía eres una chiquilla
[en el buen sentido]...

Como ya te lo he dicho creo que estas muy joven , se nota a leguas con solo leerte , tienes la frescura de una joven y precisamente por eso te reitero que te faltan muchas pero muchas nuevas cosas por vivir.

LO que has escrito me suena familiar, y a muchas nos sonara familiar.. esas veces en que te arreglas y tratas de verte arrasadora para el, te emocionas cuando te ves y sólo piensas en la reacción que tendra cuando te vea... y luego sucede lo que por tu cabeza nunca paso; que el no llegaría....

Aqui quisiera decirte ale, que desde mi manera de ver tu todavía no lo olvidas porque no has querido, sigues sufriendo porque quieres...te estas atormentando y ahora si que cortandote las venas con galletas de animalitos porque tu quieres...

si ya sabes que el no se comporto de la manera correcta, que no te queria y que sufres por el, entonces dime para que vas a una fiesta donde tu razón primordial es verlo a el ... o no es vdd??? porque estoy segura que fuiste para divertirte, para salir, para ver a tus amigos , pero tu razón primordial fue el...

Hace tiempo te escribi que nadie te podia convencer de hacer esto ó lo otro... y si tu decisión era prolongar esa herida asi seria... entiendo por lo que pasas y no quiero sonar dura contigo pero fue lo que tu elegiste chica!...

Hay 2 opciones; atormentarte viendolo y sufrir mas tiempo porque siguen en contacto, o alejarte completamente de el... pero para eso se necesita ser demasiado dura, demasiado fuerte., quizá hasta un poco fría... y seria imposible pedirte que te desconectaras de tus emociones y sentimientos... seria practicamente imposible decirte que no oyeras a tu corazón... por eso te digo como ya te he dicho antes que ahi tienes la herida.. tu decides cuanto tiempo tarde en cicatrizar.. y como la libertad que tienes para decidir por ti sola lisa y llanamente haz lo que se te venga en gana.. si un día se te antoja verlo, y llamarle.. adelante.. si un día decides no contestarle su llamada tmb adelante... porque son cosas por las que uno tarde o temprano tiene que pasar... tarde o temprano...

saludos; gitana.

A
an0N_530508899z
22/8/05 a las :51

Hola susy!!
Pues si tienes razon, solo cuando lo ves sin posibilidades y perdido es cuando se empieza a abrir los ojos. Creo que poco a poco los estoy abriendo. Como quisiera ya olvidarlo por completo pero es dificil, creo que se volvio una obsesion o un capricho, porque no puedes querer a alguien que no te quiere? y tampoco puedes perder algo que nunca tuviste??. En fin el tiempo dira si fue amor o capricho.

saludos ale758

A
an0N_530508899z
22/8/05 a las 1:01
En respuesta a thayna_6275924

Todavía eres una chiquilla
[en el buen sentido]...

Como ya te lo he dicho creo que estas muy joven , se nota a leguas con solo leerte , tienes la frescura de una joven y precisamente por eso te reitero que te faltan muchas pero muchas nuevas cosas por vivir.

LO que has escrito me suena familiar, y a muchas nos sonara familiar.. esas veces en que te arreglas y tratas de verte arrasadora para el, te emocionas cuando te ves y sólo piensas en la reacción que tendra cuando te vea... y luego sucede lo que por tu cabeza nunca paso; que el no llegaría....

Aqui quisiera decirte ale, que desde mi manera de ver tu todavía no lo olvidas porque no has querido, sigues sufriendo porque quieres...te estas atormentando y ahora si que cortandote las venas con galletas de animalitos porque tu quieres...

si ya sabes que el no se comporto de la manera correcta, que no te queria y que sufres por el, entonces dime para que vas a una fiesta donde tu razón primordial es verlo a el ... o no es vdd??? porque estoy segura que fuiste para divertirte, para salir, para ver a tus amigos , pero tu razón primordial fue el...

Hace tiempo te escribi que nadie te podia convencer de hacer esto ó lo otro... y si tu decisión era prolongar esa herida asi seria... entiendo por lo que pasas y no quiero sonar dura contigo pero fue lo que tu elegiste chica!...

Hay 2 opciones; atormentarte viendolo y sufrir mas tiempo porque siguen en contacto, o alejarte completamente de el... pero para eso se necesita ser demasiado dura, demasiado fuerte., quizá hasta un poco fría... y seria imposible pedirte que te desconectaras de tus emociones y sentimientos... seria practicamente imposible decirte que no oyeras a tu corazón... por eso te digo como ya te he dicho antes que ahi tienes la herida.. tu decides cuanto tiempo tarde en cicatrizar.. y como la libertad que tienes para decidir por ti sola lisa y llanamente haz lo que se te venga en gana.. si un día se te antoja verlo, y llamarle.. adelante.. si un día decides no contestarle su llamada tmb adelante... porque son cosas por las que uno tarde o temprano tiene que pasar... tarde o temprano...

saludos; gitana.

Gracias!! tienes razon!!
Creo que he hecho una tormenta en un vaso de agua, pero creeme que por mas que trato no he podido dejar de pensar en el, quiza todo esto es como dices por mi edad me falta madurar y aprender muchas cosas.
De las dos opciones me encantaria poder tomar la de alejarme de el completamente y dejar de verlo, pero no se como que creo que todavia no es momento de alejarme siento que para eso se debe cerrar un ciclo y que todavia no se cierra bien, ¿a ti no te ha pasado?? es como algo que te dice que todavia no es tiempo que todavia hay algo.
Y creo que he decicido que no lo voy a dejar, creo que tengo que luchar por lo que quiero, y si dentro de mi hay algo que me dice que todavia hay algo, entonces tratare de hacer algo, claro nunca voy a rogarle a nadie y mucho menos a el pero porque no luchar por lo que quiero.
gracias mujergitana

saludos ale758

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook