En respuesta a an0N_784932699z
Hola!!!
Mira yo soy española y bueno,no se puede generalizar nunca,pero solo te dire mi opinion,q nadie se ofenda!!!
Bueno,a mi los hombres de aqui no me atraen mucho,suelen salir mucho de fiesta,ven futbol,beben..bueno,varias cosas mas,como q no son muy cariñosos...Pero repito: ES UNA OPINION MIA Y SÉ Q LOS HAY ESTUPENDOS.
En cuanto a lo de si funcionan las relaciones a distancia....SI!!!! Yo vivo una historia muy parecida a la tuya,yo soy de España y el de sudamerica...aun no nos conocemos en persona y llevamos 2 años de novios! estamos genial,chica.Justo hace 10 minutos q hemos estado hablando por tlfno...nos comunicamos cada dia y nos contamos todo,tenemos mucha confianza y este verano vendrá a verme,y en un tiempo mas,estaremos juntitos para siempre,sea en su pais o en el mio.
Mucha suerte y si te apetece hablar sobre esto me escribes al lauriii@enfemenino.com
Saludos amiga
Hola ,gracias adios encuentro a alguien con quien hablar
hola , dios es algo agradable conversar con alguien que lo entiende a uno
sabes de verdad es algo tan complicado , puesno es facil decir "tengo novio " y te preguntan y de donde es y como lo conociste , es una sensacion horrible que se vayan a burlar de uno, y responder es de españa, y lo conoci en internet,
jajaja si digo eso me van a tachar de loca , pues no es myu comun aqui en mi pais , y te pido disculpas pero de verdad soy de costa rica, soy originari ade ahi, y me boy en esto sdia spara mi pais.
bueno como te decia, es lindo tener novio asi , pero me gustaria tenerlo cerca.
otra cosa sabes haveces me asaltan las dudas , que si esta con otra chica y cosas asi .sael dice que no pero , no se les puede creer cieagamente.
el tiene 28 años , vive en madrid y trabaja en un bar restaurante , el hace un sacrifici enorme para poder hablar , pues las horas son extremas entre nosotros, son 8 horas asi que debo de gustarle.
el em dice qeu me ama, y queria venir a conocerme a mi pais, pero yo le dije que no , que nos dieramos mas tiempo, para conocernos, se que no le gusto que , yo, le dijera que no , pero me respeto, y aveces hablamos por micro y es super lindo , aveces un poco timido , pero lo esta superando.
bueno por el momento es todo otro dia te escriba mas , asi nos podemo shacer amigas , me gustaria que lo fueramos, asi podre hablar con alguien de lo que me sucede.
gracias amiga