Foro / Pareja

Me "quiere" pero no quiere encariñarse conmigo, o sea solo sexo??

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 20:27
S
suqin_6410886
4/8/09 a las 18:30

hola, chicas y chicos, tengo 23 años, y quisiera su opinion, yo ...bueno ya casi que tengo la mía, pero aveces no esta de más escuchar sus opiniones.
conocí a un chico lindo de 26 años, yo estoy terminando mi carrera de medicina y cirugia, es mi ultimo año, y el es piloto de una aerolinea, el primer día que salimos fue como solo como amigos al cine, asi simple, nada más, hola, cómo te va, ver la peli, adios que te vaya bien.

en el periodo de una semana, hablamos muchas cosas por el msn, o sea sip, se de q lado duerme, sé que le gusta, y esas cosas q se comparten, la siguiente vez q nos vimos, yo igual iba en amistad, (porque por dentro pensaba, que quizás solo amigos, y si pasaba algo más como una relacion y así, que se diera con el tiempo)

me beso, y pues le respondí el beso, y bueno un par de besos ese día, en la tercera salida, las cosas fueron cómo más hot, y pense un chico que ya quiere llevarte a la cama en la 3 salida...pues no sé...decepciona hasta cierto punto, pero igual me gusta el como persona.

y todo esto en solo una semana, pero yo o sea no busco casarme, pero tampoco estoy buscando un fuck free, o sea sexo hoy, y nos hablamos en la proxima q me den ganas.

Se supone q el tampoco, yo no lo presiono, si me quiere llamar, q lo haga, si me quiere enviar un mensaje que lo haga, sino lo hace pues nada. Creo q hay que dejar actuar a las personas sin coaxion para q se muestren como son realmente, sus intereres y así.

El punto es q él es el que me dice que me quiere, que soy linda, que una cosa, y ya saben las mil y una noches, es eso lindo? claro, a quien no le gusta escucharlo, es real? ahh no sé.

entonces él,siendo quien me dice q me quiere ver, el que me cuenta todas sus historias familiares, el q me busca, me llama y me dice sabes me dan miedo las relaciones, yo no estoy preparado p q te encariñes conmigo, porque yo no quiero encariñarme con vos, eso me afectaría en el trabajo, estaría pensando en vos, te llamaría 4 veces al día, y me sentiria inestable, mejor todo más despacio...... se me cayo la cara de verguenza, me sentí humillada, saben a que suena? como si yo lo persiguiera con un anillo o algo así, solo le conteste tranquilo, yo no te voy a estorbar, simplemente te equivocaste de persona, no soy la chica con la q te vas a acostar cada vez que tengas ganas, siendo conciente que no le tenes ni cariño, y que me de igual, entonces ha pedido mil perdones, que daría su vida por mí y blablabla entonces que tengo que pensar? q tengo que hacer?...me sentí con menos valor que nunca

no opinan que lo que busca es un fuck free??? alguna opinion, comentario......

Ver también

S
suqin_6410886
4/8/09 a las 19:05

Pues sip
Una cosa es no montarte casa y otra es pedir sexo diciendo que ni te tiene cariño ni lo quiere tener

pues había pensado en muchas, cosas pero esa frase.... me aterrizo totalmente, no vale la pena ni siquiera luchar por una persona así....esta fuerte jajajaj jajaj pero nada, esa frase....me lo expuso todo, gracias

gracias

A
aleixa_8521555
4/8/09 a las 19:52

Algo parecido
oLA AMIGA PUES FIJATE

K ASI EMPEZO MI RELACION IWWAL K LA TUIA
IO IA LO EMPEZABA A KERER PERO EL ME HABLABA D LA EX PERO NOAS LA PASABAMOS BESANDONOS Y ASIII
YO PENSAB AK SOLO KERIA AKOSTARSE CONMIGO, SOLO FAJABAMOS PERO NUNCA IEGABAMOS A LA RELACIN AUNKE KASI
PERO PUES YO STABA IWAL K TU MUY INSEGURA NO SABIA LO K EL KERIA PENSEAB K SOLO KERIA SEXO PERO
UN CHICO MUY LINDO, ATENTO, KABALLEROSO, K EN LAS SALIDAS K HABIAMOS TENIDO PUES NUNCA ME BESO NI TRATO DE IEGAR MAS LEJOS PERO ME DEMOSTRABA SU INTERES BIEN CLARO YP UES EMPECE A TENER MIS DUDAS, A MI EN REALIDAD ME GUSTABA EL PRIMERO Y ME STABA ENKARIÑANDO MUCHO CON EL PERO DIJE
SI SOLO KIERE PARA UN AKOSTON O COMO FREE PUEEES STOI PERDIENDO MI TIEMPO PREFIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD AL OTRO CHAVO Y PUES
FUI CON EL Y LE DIJE OIE K PENSARIAS SI SALIERA CON OTRO HOMBRE? (K D HECHO SI SALIA PERO EL NO SABE) Y PUE SME DIJO KE NO LE GUSTARIA
Y PUES AII DIJE ENTONCS KIERE ALGO MAS CONMIGO Y PUES A PARTIR D AI COMO K NOS OCMPROMETIMOS MAS Y YO LE DIJE LO K PENESAB A (K SOLO M EKERIA PARA AKOSTARSE, KE ME HABLABA MUCHO D LA EX, K IO NO LO VEIA COMO ALGO ASII K FUERA EN SERIO D SU PARTE) Y ME DIJO K EL ME KERIA K DESDE EL PRINCIPOIO PERO K TENIA MIEDO D K IO NO Y ASIII
YPUES HAORITA YA KASI IEVAMOS DOS MESES DE SER "OFICIALMENTE NOVIOS" YPUES NOS AMAMOS =) AHORA TODO ESTA BIEN

HABLA CON EL SERIAMENTE Y PREGUNTALE LAS COSAS CON CLARIDAD LO K PIENSAS LO K SIENTES Y FIJATE OCMO REACCIONA LA SEGURIDAD CON LA K HABLA, NO TANTO EN LA SPALABRAS, SINO EN LAS ACTITUDES HACIA TII

ESPEOR HABERME XPLIKADO

UN BZOOO

S
suqin_6410886
4/8/09 a las 20:19


jijiji me hice bolas, pero si entendí, y cierto tenes razón, tiempo al tiempo, si es solo sexo lo que busca ya para hoy en la tarde habrá salido corriendo
de lo contrario....aparecera posiblemente, gracias y gracias

S
suqin_6410886
4/8/09 a las 20:27
En respuesta a aleixa_8521555

Algo parecido
oLA AMIGA PUES FIJATE

K ASI EMPEZO MI RELACION IWWAL K LA TUIA
IO IA LO EMPEZABA A KERER PERO EL ME HABLABA D LA EX PERO NOAS LA PASABAMOS BESANDONOS Y ASIII
YO PENSAB AK SOLO KERIA AKOSTARSE CONMIGO, SOLO FAJABAMOS PERO NUNCA IEGABAMOS A LA RELACIN AUNKE KASI
PERO PUES YO STABA IWAL K TU MUY INSEGURA NO SABIA LO K EL KERIA PENSEAB K SOLO KERIA SEXO PERO
UN CHICO MUY LINDO, ATENTO, KABALLEROSO, K EN LAS SALIDAS K HABIAMOS TENIDO PUES NUNCA ME BESO NI TRATO DE IEGAR MAS LEJOS PERO ME DEMOSTRABA SU INTERES BIEN CLARO YP UES EMPECE A TENER MIS DUDAS, A MI EN REALIDAD ME GUSTABA EL PRIMERO Y ME STABA ENKARIÑANDO MUCHO CON EL PERO DIJE
SI SOLO KIERE PARA UN AKOSTON O COMO FREE PUEEES STOI PERDIENDO MI TIEMPO PREFIERO DARLE UNA OPORTUNIDAD AL OTRO CHAVO Y PUES
FUI CON EL Y LE DIJE OIE K PENSARIAS SI SALIERA CON OTRO HOMBRE? (K D HECHO SI SALIA PERO EL NO SABE) Y PUE SME DIJO KE NO LE GUSTARIA
Y PUES AII DIJE ENTONCS KIERE ALGO MAS CONMIGO Y PUES A PARTIR D AI COMO K NOS OCMPROMETIMOS MAS Y YO LE DIJE LO K PENESAB A (K SOLO M EKERIA PARA AKOSTARSE, KE ME HABLABA MUCHO D LA EX, K IO NO LO VEIA COMO ALGO ASII K FUERA EN SERIO D SU PARTE) Y ME DIJO K EL ME KERIA K DESDE EL PRINCIPOIO PERO K TENIA MIEDO D K IO NO Y ASIII
YPUES HAORITA YA KASI IEVAMOS DOS MESES DE SER "OFICIALMENTE NOVIOS" YPUES NOS AMAMOS =) AHORA TODO ESTA BIEN

HABLA CON EL SERIAMENTE Y PREGUNTALE LAS COSAS CON CLARIDAD LO K PIENSAS LO K SIENTES Y FIJATE OCMO REACCIONA LA SEGURIDAD CON LA K HABLA, NO TANTO EN LA SPALABRAS, SINO EN LAS ACTITUDES HACIA TII

ESPEOR HABERME XPLIKADO

UN BZOOO


hey gracias, dema linda la próxima vez que lo vea entonces le aplico la ley del lenguaje corporal, hablar y preguntar seriamente, actitudes, reacción, ok estoy lista

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir