hola, chicas y chicos, tengo 23 años, y quisiera su opinion, yo ...bueno ya casi que tengo la mía, pero aveces no esta de más escuchar sus opiniones.
conocí a un chico lindo de 26 años, yo estoy terminando mi carrera de medicina y cirugia, es mi ultimo año, y el es piloto de una aerolinea, el primer día que salimos fue como solo como amigos al cine, asi simple, nada más, hola, cómo te va, ver la peli, adios que te vaya bien.
en el periodo de una semana, hablamos muchas cosas por el msn, o sea sip, se de q lado duerme, sé que le gusta, y esas cosas q se comparten, la siguiente vez q nos vimos, yo igual iba en amistad, (porque por dentro pensaba, que quizás solo amigos, y si pasaba algo más como una relacion y así, que se diera con el tiempo)
me beso, y pues le respondí el beso, y bueno un par de besos ese día, en la tercera salida, las cosas fueron cómo más hot, y pense un chico que ya quiere llevarte a la cama en la 3 salida...pues no sé...decepciona hasta cierto punto, pero igual me gusta el como persona.
y todo esto en solo una semana, pero yo o sea no busco casarme, pero tampoco estoy buscando un fuck free, o sea sexo hoy, y nos hablamos en la proxima q me den ganas.
Se supone q el tampoco, yo no lo presiono, si me quiere llamar, q lo haga, si me quiere enviar un mensaje que lo haga, sino lo hace pues nada. Creo q hay que dejar actuar a las personas sin coaxion para q se muestren como son realmente, sus intereres y así.
El punto es q él es el que me dice que me quiere, que soy linda, que una cosa, y ya saben las mil y una noches, es eso lindo? claro, a quien no le gusta escucharlo, es real? ahh no sé.
entonces él,siendo quien me dice q me quiere ver, el que me cuenta todas sus historias familiares, el q me busca, me llama y me dice sabes me dan miedo las relaciones, yo no estoy preparado p q te encariñes conmigo, porque yo no quiero encariñarme con vos, eso me afectaría en el trabajo, estaría pensando en vos, te llamaría 4 veces al día, y me sentiria inestable, mejor todo más despacio...... se me cayo la cara de verguenza, me sentí humillada, saben a que suena? como si yo lo persiguiera con un anillo o algo así, solo le conteste tranquilo, yo no te voy a estorbar, simplemente te equivocaste de persona, no soy la chica con la q te vas a acostar cada vez que tengas ganas, siendo conciente que no le tenes ni cariño, y que me de igual, entonces ha pedido mil perdones, que daría su vida por mí y blablabla entonces que tengo que pensar? q tengo que hacer?...me sentí con menos valor que nunca
no opinan que lo que busca es un fuck free??? alguna opinion, comentario......