Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quien tu quieres no te quiere y el que te quiere no te gusta!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 5:39
U
uxune_9919636
22/4/08 a las 1:47

me resulta dificil interesarme en alguien ya lo he explicado varias veces, puesto k llevo algun tiempo ya sola y me he vuelto muy selectiva, pues resulta que en enero viaje a otra ciudad y ahi vi a un chico k me llamo mucho la atencion pero fue en una disco y yo iba con mis amigas no pudimos coincidir, dos dias despues viaje a su ciudad k lo supe pk ahi me lo encontre en otra disco en un concierto y cometi el error de llamarlo yo, de de dar el primer paso ese dia la pasamos super al terminar me invito a ir a un bar solos y ahi nos reimos juntos y todo fue super(no hubo sexo ni sikiera un beso) nada k al otro dia se le kedo su movil en el car k tenia rentado y no tenia como localizarlo pk estaba apagado tuve k ir a la compañia de cell para dar con el asi fue y la proxima semana k fui a su ciudad again lo localiza para devolverselo entonces kedamos k nos veriamos en la noche y me dejo d planton me puse triste pero pense no era para mi!! ahora hace dos semanas k me fui d vacaciones para el lugar k lo conoci le mande un sms k estaba ahi k pk no iba en esos dias entonce me respondio muy seco y jamaz pense k fuera a ir pero el finde me lo encontre y alla estaba me puse super feliz kedamos en vernos por la noche y en efecto lo encontre en la disco lo salude y el super seco no me dio ni la hora!!!!!! y hasta le envie un sms k nunca contesto, nada hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver y no se pk diablos no dejo de pensarlo lo veo super lindo y me encantaria conocerlo pero ni en sueños en mandarle sms no se quiza la vida me lo ponga de nuevo en el camino pero me encanta!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
samira_7250820
22/4/08 a las 2:03

Katerine responde
yo creo q el no se siente muy atraido por ti.
bueno yo se lo complicado q es estar sola pero no confundas el amor con un simple delirio de capricho y atracion... mira que eso no es muy bueno
solo olvida q paso y q lo conociste...
y si lo vuelves a ver has de cuenta que no lo conoces
katerine

G
geidy_5724583
22/4/08 a las 5:39

Umm
solo preguntate esto: ¿para que quiero conocer a alguien que no me quiere conocer? o bien ¿porque quiero pasar mi tiempo con alguien que no quiere pasarlo conmigo?. Lo que te contestes eso es. Saludos

Ultimas conversaciones
U
Estaré adelantandome a los acontecimientos???
por: uxune_9919636
3 respuestas 3
|
6 de diciembre de 2006 a las 12:09
U
Nesecito consejo temo perder una amiga???
por: uxune_9919636
3 respuestas 3
|
14 de noviembre de 2006 a las 6:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco