Foro / Pareja

Me quiere o no me quiere? súper confundida :s

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 18:21
M
monte_8873553
11/10/12 a las 23:03

Hola,
hay un chico en el trabajo que me gusta mucho, el es muy dulce conmigo y a veces siento que soy correspondida porque tiene detalles muy bonitos conmigo. Sin embargo, él es de esos chicos malos, que andan con chicas malas, y me da muchísimo miedo que sólo quiera jugar conmigo.
Bueno, he salido de vacaciones por unas semanas, y el último día, al despedirse, me dio un beso en la frente. No entendí que significo, pero fue tan dulce que me dejo en las nubes. Ya han pasado varios días y sigo pensando en ello. Por qué en la frente???Qué significa???!!!
Me dejó súper ilusionada, pensando mil cosas, pero en todos estos días, no me ha enviado ni un mensaje, fácil que ni cuenta que no estoy en la oficina.
Necesito consejo urgente.
Gracias chicas

Ver también

H
hanifa_6944582
12/10/12 a las :42


te estas ilusionando con un beso que a lo mejor solo fue un gesto de amabilidad.bajate de la nube , pon los pies en la tierra y tranquila que lo que tenga que ser sera

M
merve_5403364
12/10/12 a las :48

Un beso en la frente significa respeto
...Al menos eso dicen, mi ex novio siempre después de tener intimidad me daba un beso en la frente y me encantaba pero en tu caso es distinto, tu sabes si el tiene novia? Cuando sepas eso sabrás realmente que onda con él, si la tiene pues entonces si es un patán porque aparte de serle traicionar a su novia con sus actos está jugando contigo...y eso si es peor aún! Mi consejo es aparte de que investigues su situación sentimental, es que te hagas un poco la difícil, si se aparta pues sabrá que tu no caerás en su juego, si hace todo por estar contigo pues se notará cuanto le importas, ese beso es para confundirse la vdd porque si dicen que significa espeto pues entonces siente algo por tí y quizá te vea diferente a las demás con las que acostumbra, y sabe que vales la pena...tal vez quiera ir más despacio no crees?

M
monte_8873553
12/10/12 a las 15:49

No tiene novia!!!
Eso si lo sé, aunque ni es tan bueno, xk si no tiene novia, es por mujeriego
Y si, ya me estoy empezando a sentir tonta, xk ya van varios días de descanso y ni un mensaje(yo tomé la previsión de eliminar sus números de mi agenda para evitar tentaciones). Pero es que en verdad, ese chico me confunde!!!
El es muy tosco y malo con todos, pero no conmigo;eso me confunde. A veces pienso que me quiere, pero tiene miedo de aceptarlo. Pero claro, quizás sólo sean ideas mías

M
monte_8873553
12/10/12 a las 16:23

Se me olvidaba
Otra cosa que me hace pensar que sí me quiere, es que mi jefe, que es su amigo, me anda metiendo en la cabeza que haríamos una buena pareja(según él, haríamos equilibrio). Quizás lo diga a pedido suyo...

A
asmat_9157877
12/10/12 a las 18:07

No creo que sea interés sincero
creo que el sabe que te babeas por el y dulcemente juega un poco contigo, le alimentas el ego y pues el beso fue para ilusionarte, yo no confiaría en lo que te diga el amigo y sobre todo por es tu jefe, los hombres se cubren entre ellos y si tu bien sabes que no es de confiar, como estas segura que le dejo al amigo la misión de trabajarte en lo que el no estaba????? no creo que te quiera pero si le gustas como la chica del trabajo con la que puede pasar el rato.

M
monte_8873553
12/10/12 a las 18:11

Y cómo me lo saco de la cabeza?
Que no dejo de pensar en él!!!
Ahora estoy en otra ciudad, ya se me acaban los días de descanso y nada de sacármelo de la cabeza. Quiero volver al trabajo liberada de él

A
asmat_9157877
12/10/12 a las 18:21
En respuesta a monte_8873553

Y cómo me lo saco de la cabeza?
Que no dejo de pensar en él!!!
Ahora estoy en otra ciudad, ya se me acaban los días de descanso y nada de sacármelo de la cabeza. Quiero volver al trabajo liberada de él

Solo tu puedes..
Yo creo que eso solo tu lo puedes hacer, concéntrate en el trabajo, relacionate con otras personas, miralo como si fuera un compañero más y pon distancia, si reacciona quiza si le interesas sino pues ya sabias que no queria nada serio contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest