Foro / Pareja

Me quiere o quiere a la ex

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 19:59
A
amelie_5650905
29/10/08 a las 19:19

hola chicas.
la verdad es que ahora mismo estoy alucinando, asi que perdonar si voy muy rapida o se me olvida algo, pero es que o escribo o tiro a mi novio a la fosa de los leones.
bueno os cuento un poco sobre mi, tengo pareja y ahora estamos trasladandonos a nuestro piso, (antes viviamos de alquiler).
bueno pues como hoy no trabajo me e quedado emparejando cosa en los armarios estanterias....
pues he cogido una caja que era de mi novio que estaba llena de libros, y conforme los pongo veo una cerpeta negra, y voy a colocarla pero se cae un papel, lo cojo y en vez de guardarlo me pongo a leerlo.
pues bien es ese papel, habia una poesia del dolor que sintio mi novio cuando su ex le dejo (despues de ella haberle puesto los cuernos con todo el mundo, hasta con mi hermano mayor, que bueno yo me entere hace poco, ya os contare).
y la verda es que estoy bastante jo..da por que me e quedado a cuadros y con la boca que me llega al suelo, no la puedo cerrar, estoy un poco nerviosa como vereis.
lo vereis un poco exagerado, pues no, para mi no lo es por que resulta que de los años que llevo con el no me ha escrito ni una sola carta, ni en una servilleta, ni en un trozo de papel, nada.

pero lo peor es saber que los sentimietos que expresa en esa carta, es como si le hubieran quitado la vida, es muy exagerado.
tengo entendido que ella fue la primera novia o algo. y una vez me conto unas cosas que es para haberle dado en ese comento con una tarta en la cara, bueno sali llorando de la cafeteria. me comento cosas que habia hecho con su ex, cosas intimas, muy intimas que a mi ni me va ni me viene, y luego el muy invecil se pone hecho una fiera un dia que estabamos en una cafeteria y la vio y dijo literalmente "es que no me deja en paz, tiene que venir aqui donde estoy yo" y eso son paranoias suyas, por que ella estaba muy bien acompañada como para preocuparse de el.
eso me dio que pensar que habia algo, pero ya se me olvido, y ahora voy y leo esto.

y lo que no entiendo es como puede tener ese papel todavia, que es una poesia pero apernas rima, vamos que si estubiera bien o fuera una obra de arte, pero es que es una mi....

y ahora me pregunto si tanto dice que me quiere, por que coñ.... tiene esa "poesia" .
y por que a mi no me ha escrito nunca nada, cuando yo le escrito la vida.

hay veces que pienso que no valora lo que tiene, al contarme esas cosas intimas....
,.... ay lo que me estoy arrepintiendo de no haber ido a la despedida de soltera de una amiga, por si acaso le sentaba mal a mi novio.... al menos hubiese visto un hombre de verdad....

hay que tener humor aunque este que heche umo
y a vosotras o ha pasado que vuestra pareja os haya calentado la cabeza con las ex o que siga medio alelado?
contestarme por que si no ahora mismo me voy a zampar todo el chocolateeeee..... jejej

Ver también

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:28

Aiiiixxxxxxxxx
Cometeeeee el choclate chiquillla con lo rico que esta..quitate las penas!..es lo mejor!.. jaja.. a mí personalmente..me da coraje juzgar en el pasado de las personas.. por que la misma palabra lo dice PASADO.. y lo que no fue en tu año..no fue tu daño.. son cosas que el pasó..igual que tu habras pasado otras cosas..pero ahora vivis en el presente..no pasado..siempre hay q mirar adelante..!! no busques su vida anterior.. te vas hacer daño..sin tener motivo..pq el su vida la tiene ahora CONTIGO no con nadie más.. se que duele..te comprendo.. pero tú a él no le has echo daño.. recuerda..vive el presente!..olvidando el pasado y pensando en el futuro..!

A
amelie_5650905
29/10/08 a las 19:31

La intimidad se acabara muy pronto vamos a vivir juntos
pues como tenga que hacerle daño para que me escriba una carta..... me da mucha pena, y ademas lo tendria que jode... demasiado para que supere la otra carta....
jeje el chocolate, ese nunca falla, gracias, un besote grande

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:34
En respuesta a amelie_5650905

La intimidad se acabara muy pronto vamos a vivir juntos
pues como tenga que hacerle daño para que me escriba una carta..... me da mucha pena, y ademas lo tendria que jode... demasiado para que supere la otra carta....
jeje el chocolate, ese nunca falla, gracias, un besote grande

..
Guapa! se vais a vivir juntos...te quiere a tíiiiiiii a quien va a querer si no?..si la quisiera a ella no estaria contigo no cres?..que iva hacer a tu lado queriendo a otra persona? una cosa es la intimidad de cada uno..y otra es el pasado ..son diferentes..!! tú que quieres que te escriba una posia de pena!! no verda?.. ain!

A
amelie_5650905
29/10/08 a las 19:36
En respuesta a di_7981173

Aiiiixxxxxxxxx
Cometeeeee el choclate chiquillla con lo rico que esta..quitate las penas!..es lo mejor!.. jaja.. a mí personalmente..me da coraje juzgar en el pasado de las personas.. por que la misma palabra lo dice PASADO.. y lo que no fue en tu año..no fue tu daño.. son cosas que el pasó..igual que tu habras pasado otras cosas..pero ahora vivis en el presente..no pasado..siempre hay q mirar adelante..!! no busques su vida anterior.. te vas hacer daño..sin tener motivo..pq el su vida la tiene ahora CONTIGO no con nadie más.. se que duele..te comprendo.. pero tú a él no le has echo daño.. recuerda..vive el presente!..olvidando el pasado y pensando en el futuro..!

Sera lo mejor
tienes mucha razon, pero es que hay cosas que desconocia, que como todas sean como esta.... simplemente fue curiosidad de ver un papelito, jeje.
lo que si que me molestaba era que me contase cosas de su pasado, la verdad es que he visto como amigas mias se han calentado tanto la cabeza hasta el punto de dejarlo, y por cosas como estas, (tonterias)
pero es que yo no conocia esa faceta de mi novio.
y la verdad que para escribirme como en la carta prefiero que no lo haga, prefiero que no me escriba una carta asi, por que eso significaria que ya no estamos juntos y yo lo quiero demasiado.

besotes

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:39

Si si
Claro por eso mujer mejor que no te la escriba.. aunq te haya contando cosas de su pasado..la misma palabra lo dice...pero sí..cierto es que hace daño...veeees eso te pasa por leer papelitos..a que ya no vas a leer mas papelitos que te encuentres?? jajajjajajaj es broma!!... ay cosas del pasado de nuestras parejas que mejor no saber..te lo aseguro..espero que seais super felices en vuestro nuevo piso!!.. y quierelo mucho que seguro que él te quiere igual!!!

A
amelie_5650905
29/10/08 a las 19:53
En respuesta a di_7981173

Si si
Claro por eso mujer mejor que no te la escriba.. aunq te haya contando cosas de su pasado..la misma palabra lo dice...pero sí..cierto es que hace daño...veeees eso te pasa por leer papelitos..a que ya no vas a leer mas papelitos que te encuentres?? jajajjajajaj es broma!!... ay cosas del pasado de nuestras parejas que mejor no saber..te lo aseguro..espero que seais super felices en vuestro nuevo piso!!.. y quierelo mucho que seguro que él te quiere igual!!!

Jeje
los papelitos ni mirarlosssss!!!!!
jejeje.
muchas gracias el comentario.

D
di_7981173
29/10/08 a las 19:59

De nada!
Para eso estamoooooooooos!! suerte y se feliiiz!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir