Foro / Pareja

Me quiere, no me quiere, me oculta cosas...q hago??????

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 21:31
E
else_8274582
9/6/09 a las 17:24

Estoy muy confundida, por favor diganme su opinión. Mi historia es larga pero necesito su ayuda.
Tengo año cuatro meses con mi novio, él es muy buena persona, responsable y me muestra mucho respeto. Durante todo nuestro tiempo juntos yo le he preguntado porque es tan frío conmigo, si no me quiere, si no me desea, etc. En todo este tiempo solo me ha dicho una vez te quiero por iniciativa propia. Antes solo haciamos el amor una vez cada semana o cada quince días. El me dice que siempre ha sido una persona que no expresa sus sentimientos. Termine aceptando que era su forma de ser y que si queria estar con él tenia que aceptarlo como es. Siento que ha hecho un esfuerzo por ser un poco más expresivo y lo ha logrado físicamente pero no con palabras.
En mis relaciones anteriores siempre estuve segura que mi novio se sentia atraido hacia mi porque no dudaba en hacermelo saber y mi actual novio nunca me dice que le gusta de mi o si me veo bonita, nada.
Lo peor para mi empezo hace poco. El me dio sus passwords para que checara una página por internet y resulto que era de su email también, no quiero discutir en este foro si lo que hize estuvo bien o no. Sé que no, pero si no tuviera tantas dudas de su sentimientos hacía mi no hubiera checado su correo.
cabe mencionar que actualmente estoy viviendo en su casa, no definitivamente sino hasta solucionar unos problemas que tengo. Él no queria que yo viviera en su casa, me dijo mil pretextos, hasta que no creía en vivir juntos, etc. pero acepto porque en mi situación realmente lo necesitaba.
En su email me enteré de varias cosas. El tuvo una relación que termino cuando nosotros empezamos a ser más formales. Ella vive en Londres y yo sabía cuando empeze a salir con él que él se iba a vivir ahí. Meses después me confeso que tuvo esta relación, pero que se había terminado. En su correo lei que la verdadera razón de que antes él se iba a Londres era para vivir con ella y que habían hablado entre bromas de casarse para estar juntos, cuando apenas tenian 4 meses de conocerse.
También leí cuando ya teniamos casi 1 año de estar juntos, que él le dijo a una amiga que no queria entregarse totalmente a la relación conmigo porque todavía queria vivir en diferentes países y es dificil hacerlo con compañía.
Me he sentido totalmente lastimada, yo le creí sus razones por las que no quería vivir con NADIE, no sabía que tenia planes de comprar una casa con esta muchacha solo después de conocerla unos meses y a mi me dio mil pretextos despues de un año de estar juntos para no vivir conmigo. Me entere que en unas vacaciones que hizo el año pasado la vio un día y aunque es obvio por sus emails que ahora son solo amigos, nunca me menciono nada . No sé que más me oculta o es capaz de ocultarme.
Hable con él sin decirle lo que sé de su email, le dije que siento que no quiere estar en la relación, que sigue siendo frío, que fuera sincero y él me asegura que me quiere, que solo siente que las cosas a prisa no funcionan, etc. pero no me ofrece nada de lo que le ofrecio a ella, según él las cosas llevan tiempo (es obvio que con ella no necesito tiempo de pensar nada, ya que hablaron de cosas muy serias que conmigo evita hablar).
No sé que hacer, si seguir dandole más tiempo a la relación porque él vale la pena en muchos sentidos, si seguir juntos pero buscar mi propio lugar y pasar menos tiempo juntos, o aceptar que no me quiere y que queremos cosas diferentes en la relación. Me es muy díficil saber que tan fuerte son sus sentimientos hacía a mi porque cuando hablamos sobre eso me dice que él solo no es expresivo, pero que trata de demostrarmelo con hechos y que va a intentar ser más expresivo, etc.
Creo que solo no quiere perderme, pero tampoco esta convencido de comprometerse mas a la relación y no sé si estoy perdiendo mi tiempo. Tu que crees?

Ver también

N
nicuta_710134
12/6/09 a las 16:23

Es algo confuso...
...todo tu testimonio y los sentimientos que siente este chico hacia ti. Creo que este chico te quiere, pero no esta seguro de comprometerse más contigo por el fracaso anterior de la otra chica, tal vez. Una cosa es no ser expresivo, pero tener tantas dudas con irse a vivir contigo y todo cuando con la otra chica era capaz de todo, es algo que hace dudar. Dale un tiempo para ver si cambia y si te demuestra con los hechos que te quiere (ten en cuenta que la mayoría de hombres son así, les cuesta expresar sus sentimientos), pues habrá dado un paso más en la relación para que tu confíes en él y sea algo más comprometida la relación.
No te preocupes, la mayoría de hombres son así dudosos y más si todavía siente algo por la otra chica. Espero que se te solucione. Suerte.

Un saludo.

E
else_8274582
12/6/09 a las 16:54
En respuesta a nicuta_710134

Es algo confuso...
...todo tu testimonio y los sentimientos que siente este chico hacia ti. Creo que este chico te quiere, pero no esta seguro de comprometerse más contigo por el fracaso anterior de la otra chica, tal vez. Una cosa es no ser expresivo, pero tener tantas dudas con irse a vivir contigo y todo cuando con la otra chica era capaz de todo, es algo que hace dudar. Dale un tiempo para ver si cambia y si te demuestra con los hechos que te quiere (ten en cuenta que la mayoría de hombres son así, les cuesta expresar sus sentimientos), pues habrá dado un paso más en la relación para que tu confíes en él y sea algo más comprometida la relación.
No te preocupes, la mayoría de hombres son así dudosos y más si todavía siente algo por la otra chica. Espero que se te solucione. Suerte.

Un saludo.

Gracias keira061
gracias por tu consejo voy a meditarlo

E
else_8274582
12/6/09 a las 17:02

Xicamartini
Gracias por tu consejo xicamartini
ya se soluciono mi problema y ahora puedo irme a vivir a otro lado. Pense en hacer lo que me aconsejas y platique con él de que ya me puedo ir de su casa y él me dijo que me extrañaría mucho, que nos tomemos un poco más de tiempo antes de tomar una decisión. Creo que tienes razón y ahora que no me siente tan segura lo esta pensando dos veces...

E
else_8274582
21/6/09 a las 6:46

A espacio1
Tienes razón. Mi problema es definir cuanto es el tiempo razonable para esperar. A veces me desespero y otra vez creo que yo sola me estoy creando el problema.

Y
ysabel_6164427
4/7/09 a las 1:46

-
Pues no se que decirte...
esque esos e mails dan mucho que pensar, porque ella si en tan poco tiempo, y contigo no, en tanto???

Yo en tu lugar lo dejaría, porque... si tu eres una persona, que necesita que le demuestren cariño y no lo hacen... pues me imagino que no serás feliz...

Si que hay gente que le cuesta demostrar los sentimientos... ya sea por miedo... o por lo que quiera que sea...
pero hasta un punto....

Cuando una persona está enamorada de verdad, se nota, tiene las cosas claras...
pero si él no las tiene por que será??...

Te aconcejo que pienses en ti, que te preguntes si eres feliz así.
Si es así ahora, como será dentro de unos años.
No crees que puedes aspirar a algo mejor???

La vida hay que disfrutarla, la cosa es ser feliz, sentirse querida...

La decisión está en tus manos.
Suerte y espero que mi opinion de sirva de algo.

R
ronal_7035090
4/7/09 a las 18:48

Relaciones
buenas tardes todo esto parece bastante conplicado pero esto de las relaciones lo que quiere es mucho dialogo i que te lo -deje claro lo que quiere por que habeces estarde cuando te quiers dar cuenta ya estodo un lio las cosas claras te lo digo por que ha mi me ha pasado i ya he llegado tarde sobre todo dialogo un saludo

T
tita_6375290
17/4/12 a las 5:38

Conquistar a mi gran amor

PARA QUE TU AMADO TE LLAME

GR en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FDV tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi FDV ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú GR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi FDV, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti GR mi nombre FDV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi FDV anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi FDV que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

A
aydee_7231460
21/5/12 a las 21:31

Llamada
PARA QUE TU AMADO TE LLAME

GR en este momento en cualquier lugar. En este momento tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi FDV tu entiendes que no puedes vivir sin mi. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi FDV ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tú GR no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás. Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mi FDV, invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GR y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal, Gabriel para anunciar a ti GR mi nombre FDV, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi FDV anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tú corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi FDV que así sea. Con todo mi amor! Cuándo este mensaje se publica en dos minutos él tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir