En respuesta a gurnam_9089596
Pues paciencia
Yo soy Leo y si pierdo la confianza en mi pareja me cuesta muchísimo volver a confiar en ella. La traición es algo que duele y no entiendo y, por tanto, si me lo hizo una vez, ¿por qué no me lo va a hacer más veces?
Quizá le hiciste tanto daño que ya no cree en ti y está esperando que pase el tiempo y a ver qué pasa. Yo le daría tiempo y sin atosigarle, que sepa que estás ahí y a esperar.
Hechos no palabras, ni excusas
calmarte, con desesperarte no sacas nada, y presionando tampoco.
Dale tiempo al tiempo, mientras q posibilidades hay q viajes y busques ese empleo para establecerse donde el vive, mira cuando uno quiere algo, tiene q lucharlo, al fin como dice el dicho el que quiere azul celeste que le cueste, mientras le das tiempo a el q ponga en orden sus ideas, tu estas demostrando todo lo q haces por estar con el, asi le devuelves esa seguridad que el perdio y que lo hizo enfriar.
Mira mi pareja actual me ha enseñado que el que quiere estar con uno no lo demuestra, el ha convertido todos mis no en si, recuerda que las palabras se las lleva el viento y lo que realmente quedan son los hechos.
Asi que convierte sus no, en si,
piensa que tanto lo quieres y q estas dispuesta ha hacer para recuperarlo, sé honesta contigo misma y si el es lo q realmente quieres, pues no se hable más y manos a la obra, el que quiere puede y vence obstaculos y no saca excusas.
Animo, y palante, porque para atrás ni para coger impulso
no te preocupes, ocúpate y hazlo a la voz de ya!!