Foro / Pareja

Dice que me quiere y que quiere estar conmigo pero me pide tiempo

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 16:11
I
idurre_683812
21/10/11 a las :18

Hola a Todas, estoy un poco perdida y necesitaria ayuda y consejos para ver que puedo esperar y que no. Aqui va mi historia.
En Junio del 2010, asistiendo a un concierto conoci al primo de mi mejor amiga. Al principio me parecio interesante pero nada mas. Dos dias despues del concierto, cuando tenia q regresar a mi ciudad me di cuenta de que el chico me interesaba. A las dos semanas volvi a su ciudad y volvi a verle y ahi comenzo algo entre los dos. Despues de dos semanas hablando por internet nos dijimos que nos gustabamos pero claro... yo tenia pareja de varios años, pero sentia que este chico me interesaba mucho, asi que decidi irme a trabajar a su ciudad. El me busco trabajo y empezamos algo muy intenso y muy bonito. Yo me sentia bastante mal porque no me gustaba hacerle eso a mi pareja pero despues de tantos años de no recibir cariño, sentia que necesitaba vivir una historia de amor. El era super cariñoso conmigo y me ayudo como nadie me habia ayudado antes, me demostraba cada segundo del dia que estaba muy enamorado de mi y yo en cambio no queria que me besara ni me agarrara delante de nadie por si me reconocia alguien... que tonteria... a 600 km de distancia de mi ciudad nadie me conocia pero tenia esa paranoia. El cada dia me decia lo mucho que me queria y que siempre me esperaria a que yo dejase a mi pareja. En esta ciudad las cosas no me salieron como esperaba y me desespere un poco y me fui dejandole destrozado. Volvi a mi ciudad dispuesta a dejar a mi pareja pero el sentimiento de culpabilidad no me dejaba actuar y deje que pasaran 5 meses y medio hasta poder dejarle. Siempre mantuve el contacto con el, nunca dejaba de decirme que me keria, pero le descuide hasta que un dia me dijo que habia perdido la ilusion, asi que deje a mi pareja. En una noche de fiesta el bebio y me conto que se acosto con una chica pero no se acuerda de nada. Yo le pregunte si seguia keriendome y me decia que no lo sabia. Asi que con mi desesperacion viaje para verle el fin de semana. Al vernos no me dio ningun beso ni nada pero me acariciaba la cara me sonreia y demas. Cuando llegamos a la habitacion del hotel me pillo desprevenida y me beso, y al final acabamos haciendo el amor. Al irse me escribio diciendome que estaba muy guapa y que me habia echado de menos. Esa misma noche a las 5 de la mañana me llamo y me dijo que le abriese la puerta que estaba ahi. Se quedo a dormir y amanecimos juntos. me sincere con el le dije que me perdonara por haberle dejado esperar durante tanto tiempo y el me dijo que estaba perdonada. Que me quiere que quiere estar conmigo pero que esta hecho un lio y que quiere tiempo y que todo salga por si solo. Yo regrese a mi ciudad y el sigue llamandome todos los dias y me escribe, pero esta un poco frio y me dice que es que esta muy agobiado porque tiene problemas en casa y muchisismo trabajo.Hace una semana hablamos y me dijo que si que me kiere y que quiere estar conmigo pero para el no es suficiente porque esta todo muy complicado y no se quiere ilusionar otra vez conmigo. Yo estoy desesperada buscando trabajo en su ciudad para volver con el pero no encuentro nada y siento que le estoy perdiendo.... Necesito ayuda, saber vuestra opinion y consejo sobre que debo hacer.
Muchas gracias a todas y un saludito
MICOCO

Ver también

I
idurre_683812
21/10/11 a las 9:43

La misma historia??
que te ocurrio a ti?

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 10:45

Es normal
Hola, a mí me sucedió algo parecido. Digamos que estaba con mi novia muy bien y de buenas a primeras se fue de mi lado y se alejó porque tenía dudas, miedos y se encerró en sí misma. Estuvo un mes alejada de mí, como si le hubiera hecho algo malo, cosa que no era cierto. Al cabo de ese mes se arrepintió y me pidió disculpas y volvimos. Lo que yo sentía no era lo mismo, es como si tuviera miedo de soltar mis sentimientos y que me volviera a hacer lo mismo, ya que lo pasé muy mal cuando se alejó.

Aunque me demuestra día a día que está conmigo siempre y sin condiciones, durante un buen tiempo seguía pensando que un día volvería a hacerme lo mismo. Cierto es que la quiero un montón, pero eso que me hizo sin justificación y por egoísmo sin pensar en mí ni en la pareja sino en ella misma, como tú le has hecho a él según relatas en la carta, me dejó herida y cierta desconfianza que antes no tenía.

Con el tiempo las cosas vuelven a su cauce. Al igual que tú, yo la quería muchísimo y la sigo queriendo, pero cuando volvimos me sentía algo desprotegido, como si temiera que en cualquier momento volviera a hacérmelo, y aque no había de por medio ni discusiones ni nada, nos llevábamos estupendamente, así que supongo que tu pareja tendrá algo similar.

No puedes hacer nada por remediarlo, ya que en su momento le hiciste mucho daño y eso sólo lo cura el tiempo y que estés ahí con él, demostrándole que no tiene nada que perder, día a día, sin prisas, sin exigirle nada y sin repocharle nada.

Así que ánimo y suerte.

I
idurre_683812
21/10/11 a las 22:00

Si que se lo que quiero... a el.
Se que le hice daño y me arrepiento muchisimo... si que tengo claro lo que quiero y es volver a su lado para siempre. Si me fui de su lado era para zanjar el tema de mi exnovio puesto que eso tenia que resolverlo si o si.
El caso es que el me llama todos los dias, preocupandose por mi, por como estoy, me dice que no kiere que me falte de nada y pero que no le presione ni le meta caña. Se que no confia en mi, y esta en su derecho, es normal. Para empezar ya estoy buscando otra vez curro en su ciudad, se que quiere que vuelva porque me lo dijo, y creo que empezara a confiar en mi cuando realmente vuelva a su lado... pero claro... estoy perdida y desesperada porque le echo muchisimo de menos y el esta frio conmigo, aunque la ultima vez que nos vimos... todo fue amor y pasion y de eso solo hace 2 semanas.

I
idurre_683812
25/10/11 a las 17:14

ayuda por favor
he vuelto a hablar con el y me dice que no sabe lo que hacer con su vida, no sabe lo que kiere conmigo y que solo kiere desaparecer y estar solo...
estoy desesperada porque veo que le pierdo y no puedo dejar de pensar en el... necesito ayuda... que hagooo?????????

G
gurnam_9089596
26/10/11 a las 11:45
En respuesta a idurre_683812

ayuda por favor
he vuelto a hablar con el y me dice que no sabe lo que hacer con su vida, no sabe lo que kiere conmigo y que solo kiere desaparecer y estar solo...
estoy desesperada porque veo que le pierdo y no puedo dejar de pensar en el... necesito ayuda... que hagooo?????????

Pues paciencia
Yo soy Leo y si pierdo la confianza en mi pareja me cuesta muchísimo volver a confiar en ella. La traición es algo que duele y no entiendo y, por tanto, si me lo hizo una vez, ¿por qué no me lo va a hacer más veces?

Quizá le hiciste tanto daño que ya no cree en ti y está esperando que pase el tiempo y a ver qué pasa. Yo le daría tiempo y sin atosigarle, que sepa que estás ahí y a esperar.

I
isbel_7293394
26/10/11 a las 16:11
En respuesta a gurnam_9089596

Pues paciencia
Yo soy Leo y si pierdo la confianza en mi pareja me cuesta muchísimo volver a confiar en ella. La traición es algo que duele y no entiendo y, por tanto, si me lo hizo una vez, ¿por qué no me lo va a hacer más veces?

Quizá le hiciste tanto daño que ya no cree en ti y está esperando que pase el tiempo y a ver qué pasa. Yo le daría tiempo y sin atosigarle, que sepa que estás ahí y a esperar.

Hechos no palabras, ni excusas
calmarte, con desesperarte no sacas nada, y presionando tampoco.

Dale tiempo al tiempo, mientras q posibilidades hay q viajes y busques ese empleo para establecerse donde el vive, mira cuando uno quiere algo, tiene q lucharlo, al fin como dice el dicho el que quiere azul celeste que le cueste, mientras le das tiempo a el q ponga en orden sus ideas, tu estas demostrando todo lo q haces por estar con el, asi le devuelves esa seguridad que el perdio y que lo hizo enfriar.

Mira mi pareja actual me ha enseñado que el que quiere estar con uno no lo demuestra, el ha convertido todos mis no en si, recuerda que las palabras se las lleva el viento y lo que realmente quedan son los hechos.

Asi que convierte sus no, en si,
piensa que tanto lo quieres y q estas dispuesta ha hacer para recuperarlo, sé honesta contigo misma y si el es lo q realmente quieres, pues no se hable más y manos a la obra, el que quiere puede y vence obstaculos y no saca excusas.

Animo, y palante, porque para atrás ni para coger impulso
no te preocupes, ocúpate y hazlo a la voz de ya!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir