Foro / Pareja

Novio Escorpio pide tiempo

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 23:16
A
arnal_2968897
31/8/18 a las 23:05

Hola a todos! Soy escorpiana y mi novio también. Siempre nos llevamos bien en la pareja. Nos amamos mucho. Compartimos muchas cosas mientras estuvimos juntos y de a poco la relación fue calmándose. Él demostraba menos sus sentimientos y yo cada vez más intensa, por lo que creo que lo agobié o Se la dejé demasiado fácil. Luego, hace tres dias me dijo que estaba raro, que no estábamos como antes. Que me ama y pretende estar conmigo mucho tiempo más pero necesita su tiempo para extrañarme. Dice que necesita extrañarme en serio. Yo en ese momento en vez de rogarle lo entendí y respete su decisión y creo que eso estuvo bien de mi parte. Pero ahora estoy desesperada. Necesito volver s estar con el y que me extrañe. Tengo miedo que no me necesite y me deje definitivamente. QUe opinan? Yo hasta el momento no di rastros de vida. También me aclaro que no había nadie más y que la única mujer en su vida soy yo

Ver también

O
ohian_9085592
31/8/18 a las 23:16

Eso es un ejemplo de dependencia emocional,... 
El quiere su espacio,  solo es eso, no quiere "hostigarse "
mas vale calidad a cantidad...de esa manera disfrutarán más.
Intenta hacer otra actividad,  para centrar tu atención, cocinar,  tejer, sal de casa pasea, ir a la bibliotecac,etc,despeja la mente...
hagan un acuerdo,  respecto a un "horario" para verse.
suerte y animo
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest