Foro / Pareja

Me acaba de pedir tiempo... y yo me muero

Última respuesta: 18 de octubre de 2002 a las 22:32
A
angela_5530670
24/8/02 a las 23:15

Hola chicas. Después de una discusión mi novio me ha pedido que lo dejemos por un tiempo, pq se siente agobiado. Dice que me quiere pero necesita tiempo.
Me he desmoronado del todo.
Me ha dicho que me llamará, pero no sé cuándo...Qué debo hacer? Le llamo yo si veo que tarda, me resigno, me tomo una caja de pastillas y desaparzco de aquí???!!!!
Por favor, si alguieh ha pasado por esto. AYUDADME. Me siento tan y tan hundida.


POR FAVOR...

Ver también

E
eunate_9018550
24/8/02 a las 23:27

Todas hemos pasado por eso
Mira, lo primero no te agobies, aunque se que es dificil. Muchos chicos, cuando ven que la relacion va en serio se terminan agobiando (es algo intrinseco en la condicion del ser masculino)y necesitan sentirse seguros. En mi opinion, no debes llamarle (aunque sea átate las manos!!!)porque asi se dara cuenta de que te echa de menos y ademas si esta acostumbrado a que estes siempre pendiente de el, eso le trastocara y sera el el que empiece a llamarte. Yo creo eso. Hombre! si ves que pasan 2meses y no sabes nada de él....pues ahi yo creo ke ya si deberias hablar con el, pero no creo que pase. Bueno amiguita, un beso muy gordo y procura no pensar en el y buscarte algun hoby para tener la cabeza ocupada. Y por favor sonrie, que seguro que estas mas guapa =) y ademas te sentara muy bien.

A
angela_5530670
24/8/02 a las 23:51
En respuesta a eunate_9018550

Todas hemos pasado por eso
Mira, lo primero no te agobies, aunque se que es dificil. Muchos chicos, cuando ven que la relacion va en serio se terminan agobiando (es algo intrinseco en la condicion del ser masculino)y necesitan sentirse seguros. En mi opinion, no debes llamarle (aunque sea átate las manos!!!)porque asi se dara cuenta de que te echa de menos y ademas si esta acostumbrado a que estes siempre pendiente de el, eso le trastocara y sera el el que empiece a llamarte. Yo creo eso. Hombre! si ves que pasan 2meses y no sabes nada de él....pues ahi yo creo ke ya si deberias hablar con el, pero no creo que pase. Bueno amiguita, un beso muy gordo y procura no pensar en el y buscarte algun hoby para tener la cabeza ocupada. Y por favor sonrie, que seguro que estas mas guapa =) y ademas te sentara muy bien.

Gracias amiga
por tu respuesta

A
an0N_634485699z
25/8/02 a las :04

Ni se te ocurra, hermosa...
no me conoces, pero te diré que lo de la caja de pastillas, es una huida hacia adelante, para no enfrentarte a lo que no CREES que puedes soportar, y si que es posible.
Debes buscar algo que te haga valorarte por tí misma, y no esperar a que te llame, haz cosas diferentes a lo habitual. Pero no le esperes.
Hay un libro muy hermoso, "Dios viene en una Harley", que aunque irreal, es practicable.
Al principio dices, ¿qué es esto?, y luego, si lo piensas bien, es bonito.
Un saludo y muchos ánimos.

A
angela_5530670
25/8/02 a las 9:24

Todas tenéis razón
pero yo soy incapaz de dejar de llorar y pensar que mi futuro se ha oscurecido de golpe. Yo creía que nuestra relación iba bien y de golpe zas!!!
Qu´posibiliades hay que volvamos a estar juntos. Y él decide no volver, intento luchar??
Estoy muy preguntona, pero es que estoy desconcertada

A
angela_5530670
26/8/02 a las 14:04

No tengo ganas...
de contestar, pero no quiero dejarte preocupada. He hablado con una amiga y me ha dicho que si quiero tomar una caja de pastillas que sea de valeriana y me deje de decir tonterías.

Estoy ofuscada, eso es lo que pasa.

Muchas gracias por contestar

A
angela_5530670
26/8/02 a las 14:06

Cómo te sientes?
Yo pasa del llanto a la rabia y a la desesperación, a la incredulidad y después a la indiferencia. No controlo mis emociones.
Los nervios están acabando conmigo. Sólo hago que temblar.

Tú cómo lo llevas, en qué piensas, te sientes tan insignificante como yo?

A.

N
navjot_8994813
26/8/02 a las 21:04

Chica se paciente
Hola Arán,se que lo que voy a decirte va a ser duro pero he pasado por lo mismo que tú.Mi novio de seis años y medio hace ahora cuatro meses me pidio tiempo sabes? Tiempo no se para que hawsta que a la semana de haberme dicho que queris tiempo lo vi saliendo con una compañera de trabajo ,para eso queria el tiempo sabes?Yo personalmente no lo llamaba esperaba a ver que sucedia.suerte , y que todo esa eso tiempo¡¡¡

N
navjot_8994813
26/8/02 a las 21:10

Animo
Soy de nuevo yo Arán solo queria decirte que seas fuerte que se pasa mal las primeras semanas.Yo me sentia igual que tu,estaba dia y noche llorando y lo primero que piensas es que has fallado y por esa razón esta agobiado ,pero no es asi no tenemos que echarnos la culpa de nada.Deja que el chico piense y ya despues intentais aclarar vuestras ideas.desde aqui te mando un besote y ya sabes Animo mujer¡¡¡

Y
yuka_7302675
26/8/02 a las 22:03

Hello amiga!!
Bueno...yo te aconsejo que tenga pasiencia. Hace un tiempo atras me paso lo mismo con mi novio. Y yo tambien me queria morir. Pero, luego que eso lo alludo para darse cuenta que me ama. Entonce el me busco y como yo lo amaba lo accepte otra ves.

En mi experiencia en opinion personal pienso que tu deberia darle tiempo, no lo busque y tu vas a ver que el vas a volver a donde ti bien rapido.

Cuando tu ignora a una persona expecialmente a un hombre, mas rapido estan ellos atras de ti, te lo digo por experiencia.

Y la verdad tienes que pensar positivamente, si el no esta con tigo maybe es que esa no era sus destino y tu vas a conocer a otra personas en el futuro.

bueno espero haberte alludado

bye

A
angela_5530670
27/8/02 a las 13:51

No lloro
Me ha dado por no llorar. Lo que me ha dado es por no comer (llevo con 1 sopa desde hace 3 días )y por tomar valium para poder dormir.
Me dijo que me llamaría ayer y no llamó. Y en parte lo prefiero, pq tengo que centrarme para cuando llame no empezar a llorarle y pedirle que vuelva y etc.
No sé realmente como agradeceros a todas lo que estáis haciendo. Me conecto cada día 4 o 5 veces, aunque no siempre escribo, pq me dais fuerza. Y espero, que si algún día yo vuelvo a tener fuerzas, poderos ayudar en lo que sea.

Me he dado cuenta que lo que más me aterra es la soledad.

L
lianne_6002014
27/8/02 a las 19:41
En respuesta a angela_5530670

No lloro
Me ha dado por no llorar. Lo que me ha dado es por no comer (llevo con 1 sopa desde hace 3 días )y por tomar valium para poder dormir.
Me dijo que me llamaría ayer y no llamó. Y en parte lo prefiero, pq tengo que centrarme para cuando llame no empezar a llorarle y pedirle que vuelva y etc.
No sé realmente como agradeceros a todas lo que estáis haciendo. Me conecto cada día 4 o 5 veces, aunque no siempre escribo, pq me dais fuerza. Y espero, que si algún día yo vuelvo a tener fuerzas, poderos ayudar en lo que sea.

Me he dado cuenta que lo que más me aterra es la soledad.

Deja el suicidio para más adelante
ya tendrás tiempo de morir, como todos, todos moriremos algún día. De momento, tienes toda la vida por delante. No confies en volver con él, no parece que vaya a ser el caso. Lo que te está haciendo es matando la relación poco a poco por aburrimiento, dándote largas y eso es lo más cruel que puede haber. Llámale tú, plantéale el tema claramente y olvídate de él como si hubieras cortado definitivamente en el caso de que te siga dando largas, no le permitas hacer eso que eso mata más que cualquier otra cosa.

Luego intenta salir con tus amigas. Apúntate a lo que sea (cursos o lo que sea) para hacer amistades, gimnasios y de todo.... Chica, hay que moverse. No te quedes en casa pensando en él esperando a que te llame. Cuando te llame, además le dices que no tienes tiempo para él. Hazte valer y pasa de él. No te merece. NO seas bobola

A
angela_5530670
28/8/02 a las 13:25

Te contesto
Tengo 27 años y en septiembre haría 5 años que estoy con mi novio.
Lo de no comer me preocupa pq una vez tuve problemas alimentarios. Pero intento controlarme, sé donde no quiero volver a caer.

Kaleta, no me ha llamado. He cojido el teléfono y colgado 50veces.

Muchas gracias por tu interés

L
lihla
28/8/02 a las 13:50

Sé lo duro que es
Hola, Arán. He leído tus mensajes e imagino por lo que estás pasando. Todas las sensaciones "malas" se te agolpan en el cuerpo y perduran más que ninguna. Sólo quería decirte que mucho ánimo, que mantengas la calma todo cuanto puedas, aunque sé lo duro que es mantener la cabeza alejada de otra cosa que no sea él y el deseo de volver a estar juntos. Muchas relaciones pasan por baches de este tipo, necesitar estar alejados el uno del otro (bueno, normalmente es una de las partes la que lo desea a instancias de la otra parte) y de este modo, clarificar las ideas y los sentimientos. Puede que esto le lleve a darse cuenta de que realmente quiere estar contigo, (o tal vez no, no quiero que pienses en ello, pero tienes que ser consciente de que puede ser una opción por su parte). 5 años son muchos años y ahora te da miedo a enfrentarte a todo lo que te rodea sin él.

Sólo quiero que sepas que aquí hay mucha gente que intenta ayudarte. No queremos que te pongas enferma, así que come algo, frutas, cosas con azúcar... intenta aprovechar este tiempo para estar contigo misma, y embellecerte todo cuanto puedas por dentro y por fuera.

Muchos ánimos.
Cuídate.

L
lilia_6391855
28/8/02 a las 14:57

Mucha fuerza
Hola Arán!
No se si puedo ayudarte, xo hace poco atrevesé una situación similar a la tuya. Tras 6 años con mi novio, de repente, un día, discutimos por una tontería y me pidió tiempo. Yo al principio me sentía fatal, también me sentía morir, acudí a estos foros, incluso pedí ayuda profesional xq creí q nunca podría superarlo.
En primer lugar, decirte, q no te desanimes, q nunca pierdas el ánimo, ten paciencia, y espera, aún es pronto y quizá las cosas se arreglen, xo si no fuera así, como es mi caso, tan solo decirte q se q es muy duro, xo se supera, seguro q estás rodeada de mucha gente q te quiere y poco a poco irá apareciendo gente nueva q te ayudará a seguir adelante.
Sobretodo no te humilles llamándole e insistiéndole, si ha de volver, q sea decisión suya, mantente en tu lugar y sigue con tu vida, aunque se te haga raro, cada día te irás sintiendo más cómoda e irás recuperando la ilusión.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi e-mail, intentaré ayudarte en lo q pueda. Thais10@enfemenino.com.
Un beso muy fuerte y arriba ese ánimo.

W
wilton_6360838
28/8/02 a las 16:19
En respuesta a lilia_6391855

Mucha fuerza
Hola Arán!
No se si puedo ayudarte, xo hace poco atrevesé una situación similar a la tuya. Tras 6 años con mi novio, de repente, un día, discutimos por una tontería y me pidió tiempo. Yo al principio me sentía fatal, también me sentía morir, acudí a estos foros, incluso pedí ayuda profesional xq creí q nunca podría superarlo.
En primer lugar, decirte, q no te desanimes, q nunca pierdas el ánimo, ten paciencia, y espera, aún es pronto y quizá las cosas se arreglen, xo si no fuera así, como es mi caso, tan solo decirte q se q es muy duro, xo se supera, seguro q estás rodeada de mucha gente q te quiere y poco a poco irá apareciendo gente nueva q te ayudará a seguir adelante.
Sobretodo no te humilles llamándole e insistiéndole, si ha de volver, q sea decisión suya, mantente en tu lugar y sigue con tu vida, aunque se te haga raro, cada día te irás sintiendo más cómoda e irás recuperando la ilusión.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi e-mail, intentaré ayudarte en lo q pueda. Thais10@enfemenino.com.
Un beso muy fuerte y arriba ese ánimo.

Intenta hacer caso a thais10
Estoy saliendo de una relación y me está costando lo mío. Te aseguro que el mayor apoyo son las personas que me rodean y me quieren.

Creo que Thais10 tiene razón, si todo se arregla porque él toma la iniciativa (ya que ha sido él quien te ha pedido tiempo) pues mejor pero si no es así piensa que la vida te ofrece muchas otras cosas. Cada día que pasa subes un escalón y más tarde o mas temprano habrás dejado muy abajo la desilusión, la apatía y todos esos sentimintos negativos que te puedan agobiar ahora.

Mucha suerte y ánimo.

Y
yumi_6160672
28/8/02 a las 16:26

Ni se te ocurra.
Dale tiempo al tiempo y más si se siente agobiado. Si te quiere ya te llamará cuando esté preparado para volver, tal vez te llame el día que menos te lo esperes. Pero, POR FAVOR, NI SE TE OCURRA TOMARTE LA CAJA DE PASTILLAS, me estas dando miedo. De mientras haz tu vida, sal con tus amigas, diviertete, procura hacer algo que te mantenga distraida. No lo llames, dejalo estar y ten paciencia.
Hay mucha gente que lo esta pasando peor que nosotras y siguen adelante.
Has hecho muy bien en escribir aqui, pero no se te ocurra hacer esa locura, por favor. Vale?
Espero tener noticias tuyas pronto.
Un saludo.

C
churina
28/8/02 a las 16:43

Re:arán
Buenas ante todo decirte no te agobies aunque es una situación muy dificil que lo vemos todo cuesta arriba, a la mayoria de las relaciones en un determinado momento surge esta circustancia yo te digo que el a optado por el distanciamiento y aunque te va a resultar dolorosa ten fuerzas y deja pasar los dias sin que el sepa nada de ti que se preocupe por ti deja el tiempo correr y hay dos opciones que pasaran que se remplante la relacion contigo que te ha echado mucho de menos o que pasa el tiempo y no hay vuelta de hoja te digo si por un casual surge esto que el tiempo cura las heridas que ya habra etapas mejores pero no vamos a precipitar nada y te aconsejo que seas fuerte aunque es muy dificil te entiendo perfectamente deja pasar el tiempo y un saludo y aqui estamos para cuando necesites hablar saludos!

A
angela_5530670
28/8/02 a las 21:10

Estoy cansada...
muy cansada.
Voy a intentar comer algo hoy, no quiero estar enferma.
Me han dicho que él lo está pasando muy mal y, sintiendolo mucho, me ha tranquilizado un poco.
Estoy tan cansada que no lloro ni nada. Ahora estoy enfadada.
Y muy agradecida a todas vosotras.

L
lilia_6391855
29/8/02 a las 9:04

Hola guapa
Me alegra volver a verte por aqui, y ver q sigues intentando ayudar a la gente tan bien como me ayudaste a mi.
Arán siempre q estes desanimada, cuenta con nosotras q desde aqui te apoyamos de corazón.
Kaleta, espero verte pronto.
Un beso!

A
angela_5530670
29/8/02 a las 15:57

Voy a llamar
pq no es justo que me tenga así. Dijo queme llamaría el lunes...es JUEVES!!! No tiene ningún derecho.
Cada vez que suena el teléfono en mi casa se me sube el corazón a la boca y mis amigas pobres antes de llamarme me envían un mensaje al móvil para avisarme.
Sólo quiero saber si hay alguien más. Pq si la hay se quitará esta pequeña llama de esperanza que hace que me levante cada día.
Estoy muy asustada, pero tengo que saber si realmente me pidió tiempo para salir del paso o es que no piensa volver. Y si no tiene coj... para llamarme, lo haré yo.

No sé si hago bien, pero necesito tranquilidad en mi vida. No como, y duermo con pastillas. No es vida.

M
morgan_5622450
29/8/02 a las 21:50

Me paso...
Hola pues veras no hace mucho yo escribi casi el mismo mensaje que escribistes tu... mi novio me dijo que estaba muy agobiado y que necesitaba tiempo... yo en ese momento me senti muy mal. Pero despues reflexione que prefieria estar un tiempo sin el y que aclararas las ideas a que el se cansara de mi para siempre y llegara hasta cogerme mania, pues lo que hice fue aguantar y tener mucha paciencia... en ese momento lo mejor que puedes hacer es estar con tus amigas y entretenerte todo el tiempo e intantar no pensar en eso se que no es facil pero en esa situacion lo mejor es no pensar y salir de tu casa y hacer cosas que te entretengan, siempre habra un minuto amargo pero veras que a la larga te sentiras mejor y todo pasa y volveras a estar con tu novio... besos y suerte

A
angela_5530670
30/8/02 a las 20:42

Le he llamado
No puedo más.
No se ha aclarado nada. Dice que está fatal y ya está. Que será el quien llame la próxima vez.
A volver a esperar...
Creo que le pasa algo y no sé qué... una depre?

Y no puedo más

Z
zsofia_5319862
30/8/02 a las 20:53

Hola
solo te aconsejo que no lo llames, no lo busques , si el se siente agobiado dejalo aunque te estes muriendo de la tristeza, dejalo y nunca se te olvide esto lo que te voy a decir , los hombres nunca se van ellos siempre vuelven de una forma u otra ellos vuelven y juralo que el va volver a ti.
pero dejalo por un tiempo y no sientas la ansiedad de que ese tiempo él se puede conseguir a otra, no piense eso porque si terminaron es porque ahora mismo el está en una situación que quiere estar solo y no es porque te dejó de querer, él va a volver pero eso depende de ti, dejalo que el va volver

L
lilia_6391855
30/8/02 a las 20:56
En respuesta a angela_5530670

Le he llamado
No puedo más.
No se ha aclarado nada. Dice que está fatal y ya está. Que será el quien llame la próxima vez.
A volver a esperar...
Creo que le pasa algo y no sé qué... una depre?

Y no puedo más

Si supieras como te comprendo...
Es una situación desesperante. Yo considero q ya lo he superado xo leyendo las cosas q cuentas, revivo aquellas sensanciones y parece q fue ayer. Yo cometí, el error, llamé, y al principio, incluso me llamaba él de vez en cuando, me daba esperanzas, yo le decía q le iba a esperar, xo nunca había nada claro, y yo pensaba ¿q es lo q se tiene q aclarar? ¿cuál es el problema? Se q es duro no llamar, yo no fui capaz, xo te aseguro q llamar es peor, xq cada día te puedes quedar con una sensanción, un día te ilusionas y al siguiente te desilusionas de nuevo, hoy parece q no volverá nunca, mañana se lo está planteando y pasado no quiere de nuevo.
Sabes lo q tienes q hacer? Dejar de pensar en él y pensar en ti misma, no dependas de q te llame y lo q te diga, aunque sea duro, cuenta con el "NO" y haz tu vida, verás q eres capaz de hacerlo y te sentirás orgullosa de ti misma por ello, quien sabe quizá dentro de "x" tiempo vuelva y te hayas dado cuenta de q puedes vivir sin él y te gusta tu independencia.
Se fuerte Arán, creo q lo estás llevando muy bien, solo sigue ese consejo, x favor, "MIRA POR TI Y POR NADIE MÁS"

A
angela_5530670
31/8/02 a las 9:19

Hola lara
solo espero que un día nos escribamos un mensaje contando que todo se ha solucionado.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Besos Arán

G
glenny_5174262
18/10/02 a las 22:32

Sige a delante
mi novio despues de casi tres años, tmb me pidio tiempo por que decia que estaba agobiado,asi que yo le se lo di, esto fue el 3 de agosto, sabes al principio el dia si dia no hablaba conmigo a ver como estaba, y eso me destrozaba por que estaba pendiente de si el me llamaria para volver conmigo, pero eso te destroza, lo que yo hice es decirle que mas tiempo no le podia dar, que se lo pensase y me dijo que el ahora estaba mejor asi. lo que te digo es que no pienses en si te va a llamar o no , tu haz tu vida que tienes muchas cosas por hacer,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram