Foro / Pareja

Que hacer si tu pareja te pide tiempo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :45
J
jiajia_9148228
26/6/09 a las 6:40

Es la segunda vez que lo hace, porque el dice que no lo he amado como el, que el requiere a una mujer hogareña, amorosa, cariñosa, y que el no lo ha visto, hace dos años viviamos juntos , que hago , me dice que cada mes nos veamos

Ver también

A
alma1392
7/11/09 a las 23:56

Si quiere tiempo dile que vaya a telcel
ahi le pueden dar el doble de tiempo aire.

Baaahhh mándalo al diablo

M
morena_8542858
11/11/09 a las 8:32
En respuesta a alma1392

Si quiere tiempo dile que vaya a telcel
ahi le pueden dar el doble de tiempo aire.

Baaahhh mándalo al diablo

Solo decir adios
Hola
Creo q es de cobardes pedir tiempos, debes terminar con el, porque esta en ese tiempo buscando a alguien que sea lo que el quiere, mientras tanto te tiene toda angustiada ,,y cuando le da la gana te llama por q todavia no tiene repuesto para ti ..consejo botalo..y busca algo mejor..

I
izarbe_9880308
8/12/09 a las :45

Le puedes dar el tiempo que quiera pero...
a mi tambien me pasó, me pidió tiempo hace muchos años atras y creo que el me creia muy segura, le di tiempo pero luego ya me empezó a llamar y que queria que nos vieramos pero aun no estaba seguro de volver conmigo, pero no hay que darle nada hasta que esté seguro que te quiere de verdad, si te llama o quiere verte pero no ha tomado una decision pues debes decir que no. Es una muy buena manera de hacerse respetar. y tu sigues con tu vida no es necesario que veas a otros hombres pero si puedes hacer planes sin él, lo mas probable es que pronto te pida que vuelvan y si te mantuviste firme te respetará mucho mas.y si no ya verás que la vida sigue. Mi novio tambien antes queria la mujer perfecta pero ya después se dió cuenta que él tiene muchos defectos.yo creo que te irá bien. Todo se arreglará.animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook