Foro / Pareja

Mi pareja me pide que le demuestre que le quiero

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 19:57
F
fina_7290547
2/5/13 a las 18:23

el me dice que le diga menos te quiero y se lo demuestre mas tmb me dice necesita sentirse que es la persona mas especial para mi y no lo siente asi m dice que me kiere y yo m prefunto si tendra que ver algo esto con que al mes de dejarlo con mi ex de dos aos lo conoci a el y digamos k se k el piensa k n tan poco tiempo no lo e podido olvidar y yo por mi ex hace mucho k no sentia ya amorr el sabe que mi ex es agua pasado llevo cinco meses solo con mi chica y aveces noto k necesita mas d mi el es geminis no se si tendra algo k ver pero dicen k los geminis son muy inestablee nose que puedo hacer para demostrarle sin palabras k le kiero porle pienso k le dedico mi tiempo y mis ganas y se lo demuestro que puedo hacer???creen k lo k tiene es inseguridad porle solo hace seis mezes k lo deje con mi ex y cinco k estoy con el???el m dice que le hubiera gustado conocerme en otro momento x eso !!que creen k puedo hacer para hacerle senti seguro k solo le kiero a el!!ayudenme porfa!!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
2/5/13 a las 18:47

Pregúntale
Debes tener la suficiente confianza de preguntarle qué es lo que lo tiene tan insatisfecho de la relación, de qué manera desea que le demuestres tu amor y dependiendo de lo que te diga, si es un fallo en ti, habrás de enmendarlo.

F
fina_7290547
2/5/13 a las 19:04
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pregúntale
Debes tener la suficiente confianza de preguntarle qué es lo que lo tiene tan insatisfecho de la relación, de qué manera desea que le demuestres tu amor y dependiendo de lo que te diga, si es un fallo en ti, habrás de enmendarlo.

Ya lo hable y me dijo...
queel se veia mas dispuesto y se que el al principio m sentia fria pues l principio terminaba d salir d una relaccion muy complicada en lak sufri bastante y yo le dije que no soy fria simplente necesotaba ir poco a poco y que nos conociesemos bien el lo acepto pero en el fondo el ha querido ir mas mas rapido quiza e choque k yo vaya mas poco a poco y x lo general me dice que teme perder el tiempo y k le diga algun dia k ya no kiero estar con el eso nunca me lo habia dicho nose ....crees que el echo de emepzar una relacion con elal mes de dejarlo con otra puede digas crear inseguridades en el o que intente ser mucho mas para mi o se quiera comparar con el???yo se que si estuviese en su lugar m haria muchas preguntas pero nose si soy yo y eso seria normal!!

A
ahamster_91b1b6z
2/5/13 a las 19:22
En respuesta a fina_7290547

Ya lo hable y me dijo...
queel se veia mas dispuesto y se que el al principio m sentia fria pues l principio terminaba d salir d una relaccion muy complicada en lak sufri bastante y yo le dije que no soy fria simplente necesotaba ir poco a poco y que nos conociesemos bien el lo acepto pero en el fondo el ha querido ir mas mas rapido quiza e choque k yo vaya mas poco a poco y x lo general me dice que teme perder el tiempo y k le diga algun dia k ya no kiero estar con el eso nunca me lo habia dicho nose ....crees que el echo de emepzar una relacion con elal mes de dejarlo con otra puede digas crear inseguridades en el o que intente ser mucho mas para mi o se quiera comparar con el???yo se que si estuviese en su lugar m haria muchas preguntas pero nose si soy yo y eso seria normal!!

Debiste esperar
Pero bueno, ya estás en la relación con él y debes mostrarte como una persona renovada ante él.
Y procura no sacar el tema del ex a relucir durante su relación.
Sí puede ser que él esté comparando y se sienta inseguro, pero también debe comprender que no te diste el tiempo de superar tu relación pasada.
Se supone que está para apoyarte y ayudarte a salir adelante, deben salir adelante juntos.

F
fina_7290547
2/5/13 a las 19:57
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Debiste esperar
Pero bueno, ya estás en la relación con él y debes mostrarte como una persona renovada ante él.
Y procura no sacar el tema del ex a relucir durante su relación.
Sí puede ser que él esté comparando y se sienta inseguro, pero también debe comprender que no te diste el tiempo de superar tu relación pasada.
Se supone que está para apoyarte y ayudarte a salir adelante, deben salir adelante juntos.

Lo mas curioso es que me dice
que no hable d terceras personas osea d mi y el si k m ha nombrado y contado cosas d su anterior relacion la cual dejo hace dos aos y todavia hablan por watssap aveces y ami no me molesta puedo entenderlo ademas la chica tiene pareja y acaba d ser madre pero no entiendo nose hnosotros no solemos discutir nada cuando estamos juntos pero cuando mantenemos conversaciones por watssap nacabamos discutiendo porke nos malinterpretamos ododio el dichoso watssap de verdad intento hablar lo menos posible por ainose necesito levantarmele el animo hacerle algo bonito y diferente y no se que hacer que puede hacerle???k no sea la tipica cenas con velas y petalos y que sea en un lugar cerrado...???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook